Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Estatua ya.


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"342","width":"300","src":"https:\/\/image.ibb.co\/iXeiMo\/lorenzo_serra.jpg"**[/IMG2]
    Buenas a mi hermano Sisebuto, no digas eso que te podrán decir que idolatras y tal, lo único que se idolatra en realidad es el escudo con sus trece barras viejas llenas de sangre de sudor de alegrias y de penas a lo largo de mas de un siglo de duro caminar y aguantar lo inaguantable.

    Eso es lo que idolatramos, y si acaso los 15 jabatos que lograron el titulo de Liga de 1935, hito que a dia de hoy NADIE HA SUPERADO EN ANDALUCIA.

    Pero de dar estatuas, querido Sisebuto, una seria para el bajito de Mallorca con bigotes y mucha casta y mucho sentimiento verdiblanco, tanto que parece que en vez de nacer en Mallorca, nacio en la calle Castilla o al pie de la Giralda.

    Que reaños y bemoles le echo a cristobalito soria en la ramona cuando este le puso la zancadilla de forma barriobajera al bueno de Lorenzo, y que guevos le puso al policial local palangana que le quiso multar en el Aeropuerto sin motivo porque era el mister del Real Betis Balompié....jajaja grande don Lorenzo.

    Do you remenber ?

    Comentario


    • #62
      El importe total se iba a saber porque como dice Pepe Elías el Sporting al cotizar en bolsa las operaciones de mucha pasta debe detallarlas.
      Queda por saber si esos cuatro kilos en variables son del tipo "pago diferido" (tipo "si juega diez partidos", "si no hay descenso") o son más exigentes en cuanto a rendimiento del jugador y el Betis.

      Comentario


      • #63
        Deportivamente no he visto ni vídeos del youtube, la verdad. Sólo opiniones. Viendo que Setién parece entusiasmado con él doy por hecho que con la pelota es como mínimo mejor que Javi Gª (que no, no es un leño) y que él cree que se adaptará bien a su sistema. En lo segundo puede equivocarse (y Serra con él, en este fichaje van los dos a jierro) pero en lo primero supongo y casi que doy por hecho que no, pero lógicamente hay que verlo. Yo la verdad es que estoy deseando verlo, porque si es mejor con el pie que Javi Gª y abarca más campo nos puede permitir jugar con un único pivote y cuatro atrás y ser aún mejores en cuanto a alternativas de juego.
        Ni idea, pero tiene algo que es condición sine qua non para ese puesto este año: físico y experiencia a nuestro nivel (equipo importante de Portugal y competiciones europeas). Y tiene pinta de ser molón sea bueno o no y eso cara a soltarlo o que te lo compren como ya sabemos acaba por sumar.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
          mínimo 16-20M por el 75% o máximo 30M por el 95%.
          y si se vende por la clausula (100M) son 75M - 16-20M=59-55M ganancias netas ó 95M -30M =65M ganancias netas.
          No se sí merece la pena comprar el 95% del jugador.

          Comentario


          • #65
            Ha firmado sin pasar reconocimiento médico siquiera, no?.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Ha firmado sin pasar reconocimiento médico siquiera, no?.
              ¿Pero tú lo has visto?, ¡¡si está como un roble!! (carvalho es roble en portugués, momento pedante).

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Pero tú lo has visto?, ¡¡si está como un roble!! (carvalho es roble en portugués, momento pedante).

                Redicho!

                Comentario


                • #68
                  Bueno pues ya está aquí el muchacho del mostacho

                  Comentario


                  • #69
                    Después de la que han montado Setién y Serra, imagino que algo tendrá el muchacho.

                    Tengo ganas de verlo a ver si el revuelo está justificado o no.

                    Veremos.

                    Comentario


                    • #70
                      Al parecer hay palanganas extrañados y preocupados en como vamos a pagar este fichaje. A ver, vamos a explicarselo, el Betis ha ingresado este verano 30 kilos por Fabián, 7 kilos por Durmisi, 10 kilos por Pezzella y 1 kilo por Adán, en total 48 kilos. Carvalho ha costado 16 kilos a pagar en tres años, ¿Comprendéis ahora? Tambien andan sorprendidos porque le hemos conseguido poner una cláusula de 120 kilos, cuando ellos no son capaces de ponerle cláusulas de 50 kilos a ningún jugador. Pero vamos a ver sucios y pestilentes palanganas, ¿Que culpa tenemos nosotros de que Mao y la Cagarrona sean unos pütos inútiles?

                      Comentario


                      • #71
                        Don Lorenzo, cómo osa usted? Para fichar a un crack a precio de saldo hay que esperar al 10 de agosto. Es usted nuestro salvador, una vez más...

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2018-07-14-00-05-31.jpeg
Visitas:	1
Size:	363,9 KB
ID:	6869971

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                          Redicho!
                          Desde shiquetito además...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Desde shiquetito además...
                            Ese es mi Luis!!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Guardado e Inui vuelven el 26 según leí . Este muchacho después de la presentación ya se queda a entrenar o se irá una semanita?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Después de la que han montado Setién y Serra, imagino que algo tendrá el muchacho.

                                Tengo ganas de verlo a ver si el revuelo está justificado o no.

                                Veremos.
                                Yo estoy igual que tú, la verdad.
                                Yo ni lo del youtube he visto, porque si ya son vídeos mentirosos para extremos o delanteros imagínate para un pivote defensivo. Y verme un partido en diferido de la liga portuguesa... esa tarea ingrata se la dejo a héroes sin capa (o con Kappa, oiga usté).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X