Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Este tio es Mediocentro defensivo así que porque haya costado una pasta no vayamos a pedirle ahora que drible llegue a línea de fondo y centre, es caro porque es bueno haciendo su trabajo que es contener y sacar aseada la pelota.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Guardado e Inui vuelven el 26 según leí . Este muchacho después de la presentación ya se queda a entrenar o se irá una semanita?
      Supongo que se incorporara sobre esa fecha tambien, el martes presentacion y a seguir de vacaciones.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo estoy igual que tú, la verdad.
        Yo ni lo del youtube he visto, porque si ya son vídeos mentirosos para extremos o delanteros imagínate para un pivote defensivo. Y verme un partido en diferido de la liga portuguesa... esa tarea ingrata se la dejo a héroes sin capa (o con Kappa, oiga usté).
        Yo por youtube sí que me he pasado a ver. Siempre silenciando el volumen, porque la musiquita que acompaña a los vídeos estos de highlights de los jugadores es para que el tribunal de La Haya meta mano ya.

        También es verdad que vi un par de partidos de Portugal en el mundial (España y Uruguay) antes de que saltara la liebre del interés y, aunque no destacó ni para bien ni para mal, sí que pensé que abarcaba muchísimo campo, pero no me fijé en mucho más. Además de que cuando veo un partido siempre incurro en un "sesgo de selección" muy guay que hace que sólo me fije en los detalles del equipo que quiero que gane (en ese caso Uruguay) y del otro, salvo actuaciones muy llamativas, no me entero de mucho.

        Comentario


        • #79
          Yo he leído varios comentarios de portugueses, no sé si despechados, sobre que Willi tuvo su explosión brillante hace unos tres años y que desde entonces ha ido poco a poco decayendo, difuminándose.

          Comentario


          • #80
            Habéis visto lo de Javi García en twitter. No lo veo muy contento...
            https://twitter.com/javigarcia06/sta...76596516732928
            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 14/07/18, 00:33:20.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por sisebuto
              Yo he le�do varios comentarios de portugueses, no s� si despechados, sobre que Willi tuvo su explosi�n brillante hace unos tres a�os y que desde entonces ha ido poco a poco decayendo, difumin�ndose.
              Suele pasar. Cuando se van siempre son muy malos, pasa con todos los jugadores. Aquí es al reves, cuando no vienen son muy buenos y cuando vienen son muy malos

              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Habéis visto lo de Javi García en twitter. No lo veo muy contento...
                https://twitter.com/javigarcia06/sta...76596516732928
                Podría ser por lo de Castro, ¿no?
                Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 14/07/18, 00:36:27.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                  Podría ser por lo de Castro, ¿no?
                  Adán?

                  Comentario


                  • #84
                    No hay ningún motivo objetivo para que Javi García se refiera a sí mismo con ese comentario, no nos desquiciemos.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      Supongo que se incorporara sobre esa fecha tambien, el martes presentacion y a seguir de vacaciones.
                      Bueno, Guardado e Inui llegaron a ocatvos y éste cayó en fase de grupos. Y es más joven. No sé por qué no debería volver antes.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                        Suele pasar. Cuando se van siempre son muy malos, pasa con todos los jugadores. Aquí es al reves, cuando no vienen son muy buenos y cuando vienen son muy malos

                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                        Anda que no han empeorado Fabián o Ceballos cuando jugaban aquí sin que pareciera que se iban a cuando se fueron para unos cuantos...
                        Eso es algo muy común en todas las afciones, es el despecho o la fábula de la zorra y las uvas o una mezcla de ambas.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Bueno, Guardado e Inui llegaron a ocatvos y éste cayó en fase de grupos. Y es más joven. No sé por qué no debería volver antes.
                          portugal tambien cayo en octavos lu. Pero vamos que si serra le dice que se queda, se queda y directo a entrenar

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Adán?
                            No te entiendo. ¿Ha pasado algo más con Adán de lo que no me haya entrado? (Declaraciones, etc.)

                            Yo lo decía en el sentido que pretendiese decir algo como "se le debe mucho a Rubén y hay que estar agradecido".

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Bueno, Guardado e Inui llegaron a ocatvos y éste cayó en fase de grupos. Y es más joven. No sé por qué no debería volver antes.
                              Cayeron en la misma ronda los 3 octavos, con Brasil, Bélgica y Uruguay

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Habéis visto lo de Javi García en twitter. No lo veo muy contento...
                                https://twitter.com/javigarcia06/sta...76596516732928
                                Me sobra un poco ese mensaje de Javi, la verdad... Yo al igual que tú lo interpreto como que no está muy contento con la incorporación de Carvalho. No obstante, su puesto era el único que no tenía competencia, era lógico que se fichase algo de su nivel o superior (en un Betis en crecimiento como éste no vas a fichar un suplente o fondo de armario). Que siga currando y lo dé todo en el campo, que con 3 competiciones delante habrá tiempo para todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X