Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

    No te entiendo. ¿Ha pasado algo más con Adán de lo que no me haya entrado? (Declaraciones, etc.)

    Yo lo decía en el sentido que pretendiese decir algo como "se le debe mucho a Rubén y hay que estar agradecido".
    Vale, lo ha escrito hoy. Sí, irá en ese sentido seguramente.
    A GJVega le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Vale, lo ha escrito hoy. Sí, irá en ese sentido seguramente.
      No lo sé la verdad. Pero me parece sospechoso.
      La verdad es que creo que JG y WC van a jugar mucho e incluso alguna vez veremos a Javi de central. La temporada irá marcando el papel de cada uno.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Bueno, Guardado e Inui llegaron a ocatvos y éste cayó en fase de grupos. Y es más joven. No sé por qué no debería volver antes.
        Contra Uruguay

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Habéis visto lo de Javi García en twitter. No lo veo muy contento...
          https://twitter.com/javigarcia06/sta...76596516732928
          Es por la respuesta de la afición en el entrenamiento público en Montecastillo. Se quedó firmando ilusionado.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

            Contra Uruguay
            Por norma FIFA tienen un numero de días de vacaciones y los mundialistas volverán a la misma vé (como diría Lopera).

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

              No te entiendo. ¿Ha pasado algo más con Adán de lo que no me haya entrado? (Declaraciones, etc.)

              Yo lo decía en el sentido que pretendiese decir algo como "se le debe mucho a Rubén y hay que estar agradecido".
              No creo que vayan los tiros por ahí, la verdad... Javi lleva dos días en el Betis como quien dice y con Castro ha coincidido unos meses solamente. Dudo que ya esté empapado de beticismo como para hacer esa clase de mensajes, y además veladamente sin mencionar su nombre ni nada. No creo que vaya por ahí la cosa.

              Comentario


              • #97


                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/07/18, 00:55:13.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Es por la respuesta de la afición en el entrenamiento público en Montecastillo. Se quedó firmando ilusionado.
                  Pues también me cuadra. La verdad es que no me pegaba con el buen rollo que se ve pero el momento del twit con la llegada de Carvalho me ha hecho dudar. Mejor así

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu

                    Anda que no han empeorado Fabi�n o Ceballos cuando jugaban aqu� sin que pareciera que se iban a cuando se fueron para unos cuantos...
                    Eso es algo muy com�n en todas las afciones, es el despecho o la f�bula de la zorra y las uvas o una mezcla de ambas.
                    Yo he leido a muchos béticos descontentos con Ceballos por como se fue, pero todavía no he visto a ninguno que diga que es malo cuando salió de aquí.

                    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      portugal tambien cayo en octavos lu. Pero vamos que si serra le dice que se queda, se queda y directo a entrenar
                      Otia, es verdad. La verdad es que le pongo poquito interés al tema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Pues también me cuadra. La verdad es que no me pegaba con el buen rollo que se ve pero el momento del twit con la llegada de Carvalho me ha hecho dudar. Mejor así
                        Al final una chorrada. Le damos nosotros más importancia a lo que ponen en redes de la que realmente tiene.
                        Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 14/07/18, 01:04:13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                          Yo he leido a muchos béticos descontentos con Ceballos por como se fue, pero todavía no he visto a ninguno que diga que es malo cuando salió de aquí.

                          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                          ¿No has leído que está sobrevalorado, que no era para tanto, que sólo dio media vuelta buena en primera, que le falta gol... y demás?
                          Porque yo sí. Y exponencialmente desde que se veía claro que salía. Igual que con fabián, vaya.
                          A mí me parece parte del folklore del fútbol y no es algo que pase aquí sino en todo el fútbol. Tiene su punto y todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                            portugal tambien cayo en octavos lu. Pero vamos que si serra le dice que se queda, se queda y directo a entrenar
                            Serra lo que tiene que hacer es contratarme a mí pa seguir los torneos internasionale, homepofavó.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿No has leído que está sobrevalorado, que no era para tanto, que sólo dio media vuelta buena en primera, que le falta gol... y demás?
                              Porque yo sí. Y exponencialmente desde que se veía claro que salía. Igual que con fabián, vaya.
                              A mí me parece parte del folklore del fútbol y no es algo que pase aquí sino en todo el fútbol. Tiene su punto y todo.
                              Y que está gordo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                                Y que está gordo.
                                Eso no, pero que Ceballos es un revienta-vestuarios (tras su salida) sí que lo he leído.

                                Lo del "está gordo" es en las presentaciones de los jugadores y yo gordo en el Betis recuerdo un año que no sé qué caraho pasaba de viento o algo así que todos los jugadores parecía que tenía tripa cruzcampera, creo que fue con RBB o algo así.
                                Bueno, eso y NDiaye cuando llegó tras parar en la Choza Manuela el último año de 2ª, que yo recuerde.


                                Carvalho está fuerte como el vinagre de bodega. Y tiene bigote funkero. Que no me entere yo que lo roza ni el aire...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X