Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Mas allá de que fuesen "rivales" y que estuviesen en campaña , no se puede hablar así de Don Lorenzo , simplemente por su pasado como entrenador ya se gano el respeto . Por cierto ¿como se llama el que dijo eso?

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Es por la respuesta de la afición en el entrenamiento público en Montecastillo. Se quedó firmando ilusionado.
      Me deja mucho más tranquilo que sea por eso, la versión que daba el compañero al principio me cuadraba más. Malpensado que es uno (y eso que Javi es de los más implicados ).

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Mas allá de que fuesen "rivales" y que estuviesen en campaña , no se puede hablar así de Don Lorenzo , simplemente por su pasado como entrenador ya se gano el respeto . Por cierto ¿como se llama el que dijo eso?
        Adrián Fernández.
        Paradójicamente, gracias a él y a Salas (una candidatura de cuchipanda) está aquí Serra.
        Es una ucronía pero viendo las declaraciones antes de que surgiera esa candidatura de cuchipanda ("Serra es el pasado", "Continuidad", "Torrecilla", "proyecto", "no se puede cambiar cada año"...) me apuesto el pescuezo a que si no convocan junta no viene Serra.
        Lo cuál, válgame, no significa que Serra viniera gracias a ellos. Pero tampoco vino voluntariamente por parte de los mandarines actuales. Fue una "sinergia", como se dice ahora.

        Comentario


        • Bueno, pues bienvenido. Espero que con la ayuda de Setién y de tus compañeros de mediocampo puedas despejarnos pronto las dudas a los que las tenemos.

          Condiciones tienes, y si también tienes la suficiente humildad, seguro que aprenderás a jugar siempre concentrado, a dársela al compañero idóneo, a hacerte un sprint cuando se requiera y a jugar un fútbol más dinámico. Si unes esto a tus cualidades defensivas, posicionamiento y técnica que ya posees, los 120 millones se van a hacer pocos.

          Tu suerte será la nuestra, ánimos!.



          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Adrián Fernández.
            Paradójicamente, gracias a él y a Salas (una candidatura de cuchipanda) está aquí Serra.
            Es una ucronía pero viendo las declaraciones antes de que surgiera esa candidatura de cuchipanda ("Serra es el pasado", "Continuidad", "Torrecilla", "proyecto", "no se puede cambiar cada año"...) me apuesto el pescuezo a que si no convocan junta no viene Serra.
            Lo cuál, válgame, no significa que Serra viniera gracias a ellos. Pero tampoco vino voluntariamente por parte de los mandarines actuales. Fue una "sinergia", como se dice ahora.
            No tiene nada que ver con el post y no me gusta desviarme, pero ya se andaba barruntando el regreso de Serra durante años, no es algo del año pasado ni el anterior. Era algo cuestion de tiempo que llegara aqui

            http://www.marca.com/2014/05/07/futb...399453606.html

            Aqui ya decia abiertamente que el Betis habia contactado con el (julio de 2014)

            http://www.marca.com/2014/07/10/futb...404988006.html

            Comentario


            • Necesito otro culebrón pero ya! Que este ya se ha acabado. No he seguido al futbolista, pero por lo poco que le he visto me parece un fichaje muy interesante. En cuanto a si es o no lo que Quique necesita, pues hombre, parece que lo pidió expresamente y que incluso habló con él por teléfono, sabrá el mejor que nadie lo que tiene en mente.
              ​​​​​​
              P. D: Está como un sollo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                Lo copio también aquí: Pues como os dije, dejo por aquí el primer vídeo sobre Carvalho. El vídeo es bastante chapucero, pero creo que puede servir para gente que nunca ha visto a Carvalho. Cualquier crítica constructiva será bienvenida.

                El partido es el Maritimo vs Sporting de la última jornada de liga.

                Antes de hablar de Carvalho, en este partido me ha gustado bastante Bruno Fernandes, de sólo 23 años, aunque ocupa una posición que tenemos muy cubierta. También me han gustado Acuña y Battaglia. Eso sí, es ver los laterales y centrales del Sporting y es para echarse a llorar; en el vídeo se ven un par de jugadas maravillosas de nuestro querido Piccini.

                En cuanto a Carvalho (en este partido) como algunos ya habéis comentado, su desplazamiento en largo suele ser bastante deficiente, juega mucho al trote, dejando de hacer ayudas en ocasiones y tiene lapsus (por llamarlo de alguna manera) que cuestan peligrosas pérdidas, no sé si porque va de sobrado por su físico o cuestión de concentración. A su favor la parte defensiva, es un muro y se coloca muy bien. Y tampoco está exento de técnica. Eso sí, a mí no me convence para nuestro juego, ya que soy de los que prefería otro tipo de pivote.

                Dejo también las estadísticas del partido (y de Carvalho) de Whoscored; https://www.whoscored.com/Matches/12...mo-Sporting-CP

                Los enlaces:
                https://mega.nz/#!uvgGwCZQ!nP9ScKkr4...rq7HJ8_i9smny4
                https://mega.nz/#!27gGkS5Z!m4gdyoUcB...v2m6y6uBC_BA-A

                Disculpad la calidad, intentaré hacer alguno más cuando pueda.
                Currazo del mamaso compañero, gracias mil.
                Apuntes sin ánimo de tocar los eggs:

                - Entiendo que eres más que consciente del chapú en los cambios de secuencia. Imagino que es cosa del editor de vídeo.
                - Yo metería, además de las secuencias de jugadas en las que participa WilCo, todos los planos generales en los que aparece. Creo que observar cómo se mueve sin balónes una de las cosas interesantes a observar de este jugador.

                De nuevo, gran trabajo y gracias, compañero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Necesito otro culebrón pero ya! Que este ya se ha acabado. No he seguido al futbolista, pero por lo poco que le he visto me parece un fichaje muy interesante. En cuanto a si es o no lo que Quique necesita, pues hombre, parece que lo pidió expresamente y que incluso habló con él por teléfono, sabrá el mejor que nadie lo que tiene en mente.
                  ​​​​​​
                  P. D: Está como un sollo.
                  Y ahora de que se va a hablar?? Jajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Si Serra sonríe, es que es suyo.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	011D7252-9302-4542-BD57-93DFDBA81CD9.png
Visitas:	1
Size:	460,9 KB
ID:	6870085

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97
                      y sin pasar por la puerta del aeropuerto....
                      Yo lo pasaba por la puerta para que salieran todas las fotos ahí.

                      Comentario


                      • Bueno, pues he estado echando un ojo a un foro del Sporting Clube de Portugal, al tema que tiene allí sobre William Carvalho, y estas son las conclusiones que he sacado. https://www.forumscp.com/index.php?P...&topic=69749.0
                        (No esperéis un post con cifras y en plan bien hecho como el de javibetico2 sobre Jonny. Esto es más de andar por casa, porque además el portugués lo domino regular y solo he traducido alguno de los mensajes que no entendía. Pero bueno, me ha servido para hacerme una idea.)

                        Dividiría el asunto en 3 partes. 1, la consideración que tienen sobre el Betis; 2, sobre el jugador; 3, sobre el negocio hecho.

                        1) Sobre el Betis. La verdad es que me he reido un montón porque nos dan unos palazos de la höstia. xD Hay uno que dice que el jugador se despertará con sudores fríos por la noche arrepintiéndose del equipo al que ha venido ("el Betis, ese coloso"). Y que habrá sudado más que jugando en el campo los 90 minutos. xD

                        2) Sobre el jugador. Un tercio piensa que es un buen jugador pero vago y que se esfuerza cuando quiere. Otro tercio piensa que es una tortuga, que está sobrevalorado y no va a llorar su marcha. El tercio restante piensa que es un traidor, un *****, un inútil y que terminará jugando en el Recre. xD
                        Que si allí juega andando aquí con el calor vamos a necesitar un remolque para meterlo en el campo.

                        3) Sobre el negocio. El 80% piensan que es un negocio ruinoso y están que trinan con los dirigentes. El resto se divide entre los que lo ven un negocio justo y los que están encantados de que se vaya el niño mimado, traidor, "gostador de caniches, que só joga quando lhe apetece". xD
                        Y algunos se parten la caja con la cláusula de que tenemos que pagar 5 kilos por el 10% si llegamos a Champions, dicen que hay las mismas posibilidades de que el Huesca de allí (Tondela) sea campeón de Liga. xDDD (Hay otros que no, que dicen que tenemos buen entrenador y estamos fichando bien. Pero siempre es más divertido fijarse en las críticas, son más imaginativas.)

                        Es cojonudo leer otros foros porque te das cuenta de que todos los seres humanos somos igual (de rascaerizos) en todas partes.
                        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 14/07/18, 20:04:40.

                        Comentario


                        • https://twitter.com/ValdemarIGLS/sta...93731972902913

                          No me deja incrustar el tuit, no sé por qué.

                          "Uma das cláusulas do William Carvalho é que o Sporting recebe mais 25M se o Boris aprender física quântica. Cláusula ainda assim mais provável que o Bétis ir à Liga dos Campeões. Cintra bem."

                          Boris es el perro de Carvalho. xD
                          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 14/07/18, 06:25:12.

                          Comentario


                          • Con lo que ha costado, ya se encargará Miyagi San de que mueva las caderas y sude la camiseta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                              Y respecto a la palanganada que están con las calculadoras en números negativos por alguna razón que no tiene sentido: si el Betis tenía un presupuesto X, ha vendido a Fabían (30), Durmisi (6) y Adán (despreciable) tenemos que el Betis tendría para fichar X + 30 + 6 = X + 36, donde si le quitas lo gastado en Carvalho (15) te sale X + 36 - 15 = X + 19, en otras palabras: tiene más dinero del que partía.

                              En resumen: álgebra de cuadernillos Rubio; si tienen problemas a la hora de calcular eso probablemente sea debido a que tienen más o menos la misma capacidad de cálculo que una abeja.
                              Claro porque a Canales, Inui, Pau, Robles la prima de fichaje se la hemos pagado con piruleta.. ah no q creo q sale de tu denomimada X....

                              Comentario


                              • Fichajón, espemos que se acople bien en el equipo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X