Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irse preparando para que Willians entre en depresión.

    Comentario


    • Por cierto, no empecéis ahora a darle la traca al chaval para que actualice perfil, le de a RT y FAV, etc, cuando se ve claramente que el chaval no es muy activo en esa red social.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues si William Carvalho va a jugar escoltado por Guardado, como en el Sporting, vaya bulto de futbolista en el campo, un tío menos. Yo pienso, y quiero pensar que no, que han traído a William porque creen firmemente en él para sacar el balón el solito prácticamente, porque gastarse 15 kilos en un tío para hacer bulto... eso es más de la otra acera.

        Si Ceballos no sabe filtrar últimos pases, creo que hablamos de Ceballos diferentes.
        Es que el Betis no necesita un jugador para sacar el balón o al menos este fichaje. Para eso estará guardado y el sustituto de fabian

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues si William Carvalho va a jugar escoltado por Guardado, como en el Sporting, vaya bulto de futbolista en el campo, un tío menos. Yo pienso, y quiero pensar que no, que han traído a William porque creen firmemente en él para sacar el balón el solito prácticamente, porque gastarse 15 kilos en un tío para hacer bulto... eso es más de la otra acera.

          Si Ceballos no sabe filtrar últimos pases, creo que hablamos de Ceballos diferentes.
          qué dudas te deja este futbolista? Parece que no saca mal la pelota...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Venga, que las calles son un clamor, voy a dar mi opinión, que no se diga;

            Lo primero que he de decir es que confío mucho en la dupla Serra-Setién. Eso no quiere decir que sean infalibles ni mucho menos y, por pura estadística, lo normal es que al menos dos o tres de los fichajes que hagan (si finalmente realizan en torno a 9) no den el nivel esperado. A mí a priori sigue sin convencerme un futbolista de las características de Carvalho para el tipo de juego que pretendemos realizar; pero los que manejan esto han demostrado estar a años luz de mí en cuanto a conocimientos futbolísiticos, y por tanto les debo este voto de confianza.

            A nivel más puramente deportivo, como digo y a pesar de mi fe en los encargados de la planificación, me sigue generando dudas. No me genera dudas el nivel de Carvalho ni el que lo pueda hacer bien aquí; al contrario, pienso que es un muy buen futbolista que mejora lo que hay. Lo que me genera suspicacias es si es el más adecuado para lo que queremosVeer. Fue el propio Eder Sarabia el que dijo aquella frase tan sensata y lúcida de "Aquí no tienen que venir los mejores sino los más adecuados" y ahí está la base de mis preocupaciones. Hemos invertido unos 16 millones por Carvalho (aparto de momento las variables) y es muy posible que no haya un futbolista con un mayor valor de mercado al que podamos acceder por ese presupuesto, por lo que sería el "mejor". Sin embargo, sí que tengo claro que con esa pasta se sacan varios jugadores que, con unas capacidades más limitadas, tengan (presumiblemente) una integración más rápida para el sistema.

            Entiendo pues que si han apostado por el portugués es porque han considerado que era una oportunidad de mercado única y que era más rentable intentar enseñarle a él, siendo lo bueno que es, a jugar para nosotros antes que apostar por alguien ya enseñadito pero más limitado como jugador. Es una operación de cierto riesgo pero, una vez más, no puedo sino rendirme ante su mayor conocimiento y otorgarles la fe que se han ganado con sus aciertos pasados. Estos aciertos, insisto también, no quieren decir que no puedan equivocarse ahora, aunque no pienso que eso vaya a ocurrir.

            En el aspecto económico la operación me parece brillante: Un coste fijo nada elevado dada la situación del mercado y que además se efectuaría en cómodos plazos. Las variables se pagarían solo si nos fuese bien con Willy (con lo cual se pagarían gustosamente) y no es especialmente difícil hacerse con el resto de su propiedad. Su cláusula tan alta y sus 5 años de contrato, además, nos dan una manga anchísima a la hora de negociar su salida en un futuro. En definitiva, está todo pensado para minimizar pérdidas si sale mal (aunque no estuviese a la altura seguiría teniendo un caché alto) y para maximizar beneficios si la cosa sale bien (podríamos sacarle una pasta espectacular).

            En definitiva, critiqué mucho su hipotética llegada porque era una opción que no me seducía demasiado. Ahora, con la cabeza más fría e intentando ser más pragmático, admito que es una operación excelente en lo económico que nos permite traer a un futbolista al que hace muy poco sería impensable siquiera ver aquí. Las dudas que me pueda generar en cuanto a su integración al sistema se disipan por mi confianza en Lorenzo y Quique, y sus cualidades están a la vista de todos.

            Mucha suerte, Wilco, ya eres uno de los nuestros.
            Venga, reconocelo, tu llevas acordandote de MURIEL desde que te enteraste lo de los 20 m. que costaba W. Nogal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Pues no entiendo porque. Casemiro juega escoltado por Kroos, te parece un bulto ? Es evidente que hemos fichado a un MCD que no destaca por su elaboración de juego pero es que ya te digo, teniendo al lado a Guardado no creo que nos haga mucha falta. Es un tío que nos va a dar muchísima consistencia defensiva y no va a estorbar en el juego puesto que tiene cualidades suficientes como para retener la bola y dársela a un compañero que si sepa jugarla.

              Y con respecto a Ceballos, es buenísimo en dar el penúltimo pase. Que a veces es cierto que se convierte en último. Pero cuántas asistencias ha dado Ceballos o cuántas ocasiones ha generado teniendo el balón cerca del área ? O dentro del área ? Casi todos los buenos pases que filtra son desde mediocampo, dónde es un fenómeno.
              Es cierto lo del último pase. Ahí Ceballos siempre intenta traspasar a los jugadores como en los fifas antiguos o bien pasarla de cucharita. Creo que Ceballos tiene de mediapunta lo que yo de astronauta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Eso no, pero que Ceballos es un revienta-vestuarios (tras su salida) sí que lo he leído.

                Lo del "está gordo" es en las presentaciones de los jugadores y yo gordo en el Betis recuerdo un año que no sé qué caraho pasaba de viento o algo así que todos los jugadores parecía que tenía tripa cruzcampera, creo que fue con RBB o algo así.
                Bueno, eso y NDiaye cuando llegó tras parar en la Choza Manuela el último año de 2ª, que yo recuerde.


                Carvalho está fuerte como el vinagre de bodega. Y tiene bigote funkero. Que no me entere yo que lo roza ni el aire...
                Gordos....Buscad fotos de alguno haciendo pretemporada en Benidorm ....

                Comentario


                • A ver, un par de 'talibanadas'.

                  Carvalho es el que sería el escolta de Guardado, y no al revés. De la misma forma que Casemiro es el escolta de Kroos. El escolta es el que defiende y protege.

                  Otra cosa. Cada vez que alguien dice "filtrar" un pase, dios mata un gatito. En otro hilo he leído también lo de "disruptivo". En ese caso dios mata un millón de sevillistas y un puercoespín.

                  (-"¿Y por qué un puercoespín?" -"Ves, te dije que nadie diría nada de los sevillistas.")
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 14/07/18, 18:38:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    A ver, un par de 'talibanadas'.

                    Carvalho es el que sería el escolta de Guardado, y no al revés. De la misma forma que Casemiro es el escolta de Kroos. El escolta es el que defiende y protege.

                    Otra cosa. Cada vez que alguien dice "filtrar" un pase, dios mata un gatito. En otro hilo he leído también lo de "disruptivo". En ese caso dios mata un millón de sevillistas y un puercoespín.

                    (-"¿Y por qué un puercoespín?" -"Ves, te dije que nadie diría nada de los sevillistas.")
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wmZxbrgMZshyg.gif
Visitas:	1
Size:	1,99 MB
ID:	6870387

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      A ver, un par de 'talibanadas'.

                      Carvalho es el que sería el escolta de Guardado, y no al revés. De la misma forma que Casemiro es el escolta de Kroos. El escolta es el que defiende y protege.

                      Otra cosa. Cada vez que alguien dice "filtrar" un pase, dios mata un gatito. En otro hilo he leído también lo de "disruptivo". En ese caso dios mata un millón de sevillistas y un puercoespín.

                      (-"¿Y por qué un puercoespín?" -"Ves, te dije que nadie diría nada de los sevillistas.")
                      es complicado tras haber visto el vídeo que nos ha puesto el compañero imaginarse a Carvalho escoltando a nadie, aunque yo solo he visto de William ese vídeo...

                      Comentario


                      • Al revés que muchos de vosotros, yo no he visto los últimos ciento cincuenta partidos de Carvalho. Tampoco sé exactamente que piensa él y que piensa Setien y donde exactamente lo va a poner. Por un lado, que sea internacional a mi me dice poco. También Odonkor lo era, y con Alemania. Y Sobis, con Brasil. Portugal en el mundial me ha parecido un puntito por encima de patético. El segundo tiempo contra Marruecos es de lo más ridiculo que he visto en el mundial.

                        Pero digo yo que "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Si dicen que el PSG hizo una oferta en enero pasado y el Sporting la rechazó y si hace un años decian que habia siete equipillos como el Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester United, AS Roma, AS Mónaco y París Saint-Germain que pujaban por él, pues malo malo no sería.

                        Ahora bien, tampoco me parece que sea un jugador de estos que enamoran, pero es que de estos jugadores es precisamente lo que faltaban. Porque mucho toque, muchos sistema, mucha posesión y mucho "disfrutar con la pelota" pero Setien estaba ya más fuera que dentro hasta que nos sacamos de la manga un sistema con tres centrales. Yo no conozco en profundidad a este hombre pero yo si sé que Busquets no le he visto una jugada bonita en la vida y no recuerdo un pase de más de cinco metros pero no hay un entrenador que no lo quiera.

                        Asi pues, si es un tipo que no sea particularmente habilidoso ni espectacular pero da robustez y seguridad a los que este del él hacia arriba... fichaje de campanillas.

                        Que aquí nos hemos tirado años buscando jugadores con gol... con desborde y con nosequé y luego en cada corner nos metían un gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          A ver, un par de 'talibanadas'.

                          Otra cosa. Cada vez que alguien dice "filtrar" un pase, dios mata un gatito.
                          filtrar un pase, filtrar un pase, filtrar un pase.... a ver si acabamos ya con los j.odios videos de gatitos

                          y te digo más.... no solo hay que filtrar un pase sino que además es importante no caer en una desaplicación defensiva y sobre todo no perder la verticalidad

                          Comentario


                          • Muy buena temporada hay que hacer para compensar ver a Fabián por la tele en vez de en el Villamarín

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Muy buena temporada hay que hacer para compensar ver a Fabián por la tele en vez de en el Villamarín
                              Como sea el Fabián de la 2da vuelta, va a compensar aun haciendo una temporada medio qué.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje


                                Totalmente de acuerdo en esto. Para mí es buenísimo sacándola desde atrás y subiendo el balón hasta 3/4, así como en la recuperación, pero es cierto que en la frontal del área no es determinante y sus pases filtrados vienen desde mucho más atrás. Es la diferencia entre él y Canales o Boudebouz, por ejemplo, y lo que les haría totalmente complementarios.
                                A mí la temporada que más me maravilló de Ceballos fue la del ascenso. Era una auténtica delicia verlo jugar. Defendía, atacaba, regateaba, lo hacía todo. Es ese el Ceballos que hay que potenciar, el todocampista. No el que Mel intentó inventar. Solo hay que ver sus números para saber qué de mediapunta no es un crack mundial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X