Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo que vengo diciendo desde que suena, que no me parece que se maneje tan bien con la pelota, o tan rápido. Por ello, ante una presión agresiva del rival, nos puede crear muuuchos problemas. todo eso si William Carvalho va a hacer de Javi García, claro. Si lo va a colocar como interior de un 4-3-3/4-5-1 o como segundo pivote de un 4-2-3-1, ya es otro tema y cumpliría las funciones que cumple en el Sporting (abarcar espacio).
    carvalho viene a jugar en el puesto de javi garcia, en el betis no lo veras en una posicion mas adelantada eso seguro. y es ahi pivote defensivo donde tiene q estar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

      Ese argumento no me parece válido, los equipos grandes pagan mucho dinero por futbolistas que no lo valen. Y obviamente, es mi opinión personal, si tú ves los partidos del Sporting y crees que vale 40 millones, pues genial, pero yo en los que he visto, no lo veo. Y para nada me parece un mal fichaje, ni un mal jugador, simplemente dudo de si es lo que este equipo necesita y si era la mejor opción por el precio que ha llegado.
      vale casemiro 40 millones?? ponlo en el eibar haber que te parece.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo que se está leyendo aquí de busquets es de decapitación en la plaza del barrio.
        Qué es lo que se está diciendo tan grave de Busquets? Porque yo lo único que he leído es que es lento. No he visto a nadie decir que sea malo y dudo que haya alguien que lo piense.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Qué es lo que se está diciendo tan grave de Busquets? Porque yo lo único que he leído es que es lento. No he visto a nadie decir que sea malo y dudo que haya alguien que lo piense.
          pues lea de nuevo el post, verá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pues lea de nuevo el post, verá.
            Como comprenderá no lo voy a leer entero otra vez, si usted ha visto algo le agradecería que me lo dijese. Y lo digo sin acritud eh, es que realmente no he visto nada.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Como comprenderá no lo voy a leer entero otra vez, si usted ha visto algo le agradecería que me lo dijese. Y lo digo sin acritud eh, es que realmente no he visto nada.
              no se preocupe, le entiendo.
              pero está.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no se preocupe, le entiendo.
                pero está.
                Pues me parece increíble que alguien haya dicho que Busquets es malo

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Pues me parece increíble que alguien haya dicho que Busquets es malo
                  ojo, esa no ha sido mi afirmación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ojo, esa no ha sido mi afirmación.
                    Entonces qué es lo que han dicho? Acabamos antes en vez de dar tanto rodeo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Entonces qué es lo que han dicho? Acabamos antes en vez de dar tanto rodeo
                      nada, déjelo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        nada, déjelo.
                        Muchas gracias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                          Ese argumento no me parece válido, los equipos grandes pagan mucho dinero por futbolistas que no lo valen. Y obviamente, es mi opinión personal, si tú ves los partidos del Sporting y crees que vale 40 millones, pues genial, pero yo en los que he visto, no lo veo. Y para nada me parece un mal fichaje, ni un mal jugador, simplemente dudo de si es lo que este equipo necesita y si era la mejor opción por el precio que ha llegado.
                          lo veo igual que usted, compañero.
                          por desgracia y mira que me gustaría verle algo positivo a este fichaje pero absolutamente nada.
                          creo que nos hemos equivocado.

                          Comentario


                          • Es normal que vea a más gente quejarse del fichaje de WC que de que Tosca y Brasanac sigan en el Betis a día de hoy y estén haciendo la pretemporada? Hasta en el foro del Cerdilla alaban el fichaje de WC. Yo creo que nos hemos acostumbrado tanto a criticar todo, que ya lo hacemos por inercia. Que perecita!!

                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              Es normal que vea a más gente quejarse del fichaje de WC que de que Tosca y Brasanac sigan en el Betis a día de hoy y estén haciendo la pretemporada? Hasta en el foro del Cerdilla alaban el fichaje de WC. Yo creo que nos hemos acostumbrado tanto a criticar todo, que ya lo hacemos por inercia. Que perecita!!

                              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                              argumentos dicotómicos y demagógicos no, que aquí la mayoría somos adultos.
                              no me gusta el fichaje de WC, no quiero que Tosca y Brasanac sigan y lo que digan en un foro (donde hay todo tipo de opiniones, como aquí) no es la verdad absoluta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pues me parece un gran problema que un jugador de su corpulencia, que basa su juego en el físico, como Carvalho, se vaya a perder toda la pretemporada o casi toda, este tipo de jugadores necesitan estar al 100% para rendir bien, y que además, jugando en una posición que para el sistema de Setién es CLAVE, no vaya a asimilar bien los conceptos desde primera hora.
                                Con todos los respetos, pero a ti hay algo de este bendito club que te parezca bien?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X