Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, el argumentito de que fulano y menganito "querían" pagar 40 kilos...
    Querían mucho pero no pagaron nada. Y ahora lo tenían a huevo y tampoco.
    Seamos serios, por favor.
    ​​​​​​
    A goldedani le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Por cierto, el argumentito de que fulano y menganito "querían" pagar 40 kilos...
      Querían mucho pero no pagaron nada. Y ahora lo tenían a huevo y tampoco.
      Seamos serios, por favor.
      ​​​​​​
      Pues lo mismo que con Adán, que mucho porterazo que se va que se va, y se ha ido con su último año de contrato y por un kilo al ATM a ser suplente.
      No he visto ni una oferta por su claúsula de 8M
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

        Con todos los respetos, pero a ti hay algo de este bendito club que te parezca bien?
        Acaso estoy culpando al club?, antes de citar a alguien pensad un poquito antes de decir la primera tontería que se os pasa por la cabeza.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • ¿¿Quién hubiese dicho que este hombre provocaría tanto ajetreo en el foro??




          Tranquilos,es broma,siempre se puede debatir con el debido respeto al otro.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            lo veo igual que usted, compañero.
            por desgracia y mira que me gustaría verle algo positivo a este fichaje pero absolutamente nada.
            creo que nos hemos equivocado.
            A mí personalmente no me cuadraba mucho, pero al igual que a n pensándolo fríamente veo una auténtica opproportun de mercado. Dejando al lado las capacidades futbolísticas de WC,
            economicamente es una autenauté ganga.
            Si nos saliera muy mal el año que viene lo traspasamos y como es un jugador con muchísimo mercado y comprado muy por debajo de su precio de mercado, como mucho antes de su hipotético traspaso habrémos solo hecho un primer pago de 5M,
            Vendiéndolo por 16 M ya no le perderíamos y ya os digo yo que en un mercado a la alza seguro que le sacamos haciendolo mal mínimo 25.
            Si sale bien es un auténtico pelotazo porque tiene mucho mercado, y le vamos a sacar mucho rendimiento.
            tiene otro factor importante, a nivel mundial empiezan a tomarnos en serio, y para otros futuros jugadores que .tanteemos puede producir un efecto llamada, igual que R.Van Nistelrooy en el Málaga del jeque
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Se ha invertido en un jugador defensivo para evitar o intentar evitar la sangria que provoca el futbol de Setién en el sistema defensivo. 61 goles en contra en 38 partidos son muchos goles. No todo es futbol arte de ataque.


              Yo creo que es más fichaje de club (Serra), que de Setién.
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/07/18, 14:12:10.
              A Israfil le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Acaso estoy culpando al club?, antes de citar a alguien pensad un poquito antes de decir la primera tontería que se os pasa por la cabeza.
                Estás diciendo que debería estar aquí porque puede que se ponga gordo en las vacaciones y que tiene que asimilar conceptos, acaso esto ultúlt no pasa con todos los fichajes mundialistas?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Se ha invertido en un jugador defensivo para evitar o intentar evitar la sangria que provoca el futbol de Setién en el sistema defensivo. 61 goles en contra en 38 partidos son muchos goles. No todo es futbol arte de ataque.


                  Yo creo que es más fichaje de club (Serra), que de Setién.
                  Escuche a Setién hablar de él y el último párrafo se le resuelve.
                  No se invierten 20-25M sin concenso absoluto.
                  A Israfil y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                    Estás diciendo que debería estar aquí porque puede que se ponga gordo en las vacaciones y que tiene que asimilar conceptos, acaso esto ultúlt no pasa con todos los fichajes mundialistas?
                    Vuelve a leer mi mensaje anda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                      Estás diciendo que debería estar aquí porque puede que se ponga gordo en las vacaciones y que tiene que asimilar conceptos, acaso esto ultúlt no pasa con todos los fichajes mundialistas?
                      sin tener confirmado todavía el calendario y sabiendo que la liga empieza el 18 y 19 de agosto con un parón el dia 8 de septiembre por selecciones, no me extrañaria que tanto Guardado , Inui y Carvalho no debutaran hasta la jornada 4 , sobre el 15 de septiembre y de esta forma tener una preparación mas que decente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Escuche a Setién hablar de él y el último párrafo se le resuelve.
                        No se invierten 20-25M sin concenso absoluto.
                        Si sale bueno

                        Serra es un genio, beatificación ya.

                        si sale malo

                        HyC tirando el dinero de los beticos, lopera 2.0. Y encima sin echar al inutil de Setién.



                        Esto no es mas que lo mismo de siempre, hay unos que siempre seran bueno y otros que siempre seran malo, como al pobre Tosca que se le tiene mania.

                        Comentario


                        • DjTabi , Notorious Muy interesante vuestra conversación. Yo tampoco he leído nada malo de Busquets, pero os ahorro el sufrimiento: Me parece un jugador sobrevalorado, lento, sin chut desde fuera del área, sin remate de cabeza, con poco desplazamiento en largo y con tendencia a desaparecer mentalmente.

                          También tiene cualidades, pero no las digo para que parezca que lo considero un jugador de segunda.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            sin tener confirmado todavía el calendario y sabiendo que la liga empieza el 18 y 19 de agosto con un parón el dia 8 de septiembre por selecciones, no me extrañaria que tanto Guardado , Inui y Carvalho no debutaran hasta la jornada 4 , sobre el 15 de septiembre y de esta forma tener una preparación mas que decente.
                            Lo unico que yo vengo diciendo es que esto pasa aquí y en todos los clubes con mundialistas en sus filas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Vuelve a leer mi mensaje anda.
                              Sí lo he leído y he entendido perfectamente. Dices que es un gran problema fichar a este tio y que hasta agosto no esté a las órdenes del mister, que tiene que ponerse en forma (das a entender que va a perder la forma re dus vacaciones) y que tiene que adimilas conceptos, más ni menos que cualquiera que haya jugado el mundial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                DjTabi , Notorious Muy interesante vuestra conversación. Yo tampoco he leído nada malo de Busquets, pero os ahorro el sufrimiento: Me parece un jugador sobrevalorado, lento, sin chut desde fuera del área, sin remate de cabeza, con poco desplazamiento en largo y con tendencia a desaparecer mentalmente.

                                También tiene cualidades, pero no las digo para que parezca que lo considero un jugador de segunda.
                                después de lo de Kroos me vienes ahora con Busquets.

                                mira, reporte ya.
                                A Juan1997 y Eggmen les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X