Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí, si, el vídeo muy bien pero ¿nadie va a decir nada de esa camisa? ¿De verdad?
    A Don Julio le gusta esto.

    Comentario


    • En los vídeos resúmenes parecía más guapo. Serra dimisión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

        Kjaer es un tronco,para mí el bueno y sin estar aún en su tope en la defensa era Lenglet,de todas formas dirán que tiran la súper copa por orgullo y por obligarles a jugar en Tánger,cualquier cosa menos cargar contra la planificación,para eso ya estamos nosotros, y para que nos den caña por haber fichado a un tío por la mitad de lo que lo querían fichar grandes de europa hace 9 meses

        PD.si hablamos de ellos yo incluiría a ben yeder,que no me parece mal delantero y no entiendo el empeño que tienen en hacerle desprecios ,y creo que tampoco tienen mal entrenador,por lo demás que empiece el show
        cuando digo que Kjaer es de lo mejor, me refiero en su puesto, con ausencia de lenglet, lo que queda es Carrico y Pareja. Vamos que jugando con defensa de 3, les falta 1 central y los 2 que tienen no dan el nivel.

        Ben Yedder a ver como encaja en este sistema donde buscan un delantero de referencia, que ademas parece que viene con un "poquito" de sobrepeso.

        Ellos si tienen bastante trabajo, entrenador nuevo, nuevo sistema, bastante bajas que realizar, torneos bastante pronto.......


        Por eso digo que al final cada uno mira lo que tiene, pero nosotros este año en cuanto a planificacion, vamos bastante bien.

        Comentario


        • Salido de El Principe de Bel air.

          Comentario


          • Yo le veo mas parecido a Will Smith mas que a Carlton , por lo menos en el video .
            A DeSeGe le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

              Sí lo he leído y he entendido perfectamente. Dices que es un gran problema fichar a este tio y que hasta agosto no esté a las órdenes del mister, que tiene que ponerse en forma (das a entender que va a perder la forma re dus vacaciones) y que tiene que adimilas conceptos, más ni menos que cualquiera que haya jugado el mundial.
              Que yo he dicho que es un problema fichar a este jugador?, xDD. Entre eso, que culpo al club del problema de incorporarse más tarde y que está gordo el jugador, en serio, mejora un poco tu compresión lectora.

              Comentario


              • Carvalho en este vídeo parece un negro marronero del GTA V, jajaja.

                A albertprincex le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Y Borish?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    ¿Y Borish?
                    ¿Borish Becker?

                    Comentario


                    • He visto un vídeo que me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja. Espero que esto sea una rara avis en él...

                      Comentario


                      • Ese tal PalanganaOpinion todo el finde videando partidos de Carvalho para sacar algo. Eso sí que es canelita.

                        Comentario


                        • Se están criaturizando a la velocidad de la luz...
                          A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué cachondos los palanganas. Si Carvalho fuera extremo o carrilero, pues mira.....Qué patéticos son.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/07/18, 23:01:47.

                            Comentario


                            • ¿Entonces emosido engañado? Buena gente el amigo cerdillista que se ha tomado la molestia desinteresada en hacernos un scouting en condiciones.
                              A Blissett y Carmona les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X