Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    A ver si son capaces de encontrar un vídeo de Ganso corriendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      pero ni lento ni rápido.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Estre esta tarde y mañana por la mañana según Marca

        Comentario


        • 14:35
          00:15
          10:05

          Esos son los 3 proximos vuelos procedentes de Lisboa con destino Sevilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            14:35
            00:15
            10:05

            Esos son los 3 proximos vuelos procedentes de Lisboa con destino Sevilla
            Creo que está en el Algarve, o estaba. Si es así por carretera está aquí en ná.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario




            • Comentario


              • este viene pegandose un paseito por la costa andando. va sobrado...
                A El Analista le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Me encanta ver a la palanganada rabiosa perdida, con su Emperador preparando el pelotazo accionarial y Caparró que no le cogen el teléfono ni cuando llama al 061.
                    Que siga el circo por favor, que sigan. #TheRatsInTheLats
                    el que le desea el mal al vecino...estamos deseando que se cambien las tornas y verlos en la ****** para burlarnos de ellos y tratarlos como basuraa, cuando podemos ser mejores que ellos y pasar olimpicamente de como les va o les deja de ir centrandonos unicamente en nosotros. De verdad que no entiendo el interes en el sevilla, ¿si ellos necesitan que nosotros nademos en la mierrda para poder vivir por que nosotros tenemos que hacer lo mismo?.
                    A stoguau, EduBetis10 y iMisut les gusta esto.

                    Comentario


                    • Aclaro, por si hace falta algún tipo de aclaración y por si hay alguien que le haya molestado que ponga aquí el comentario de un palangana. Lo he puesto simplemente porque es un vídeo más de Carvalho, al igual que comentamos vídeos positivos, creo que no está de más comentar vídeos que puedan ser menos positivos. Si existe alguna posibilidad de insertar el vídeo sin que se viera el comentario, lo hubiera hecho así, pero desconozco que exista tal posibilidad.

                      Ya que he visto que Pelu ha borrado mi comentario, aclaro, si salte mal fue porque me pareció una SOBRADA fuera de lugar lo de ¿!!patético¡? ¿!darle la razón a un palangana?¡, nada más lejos de la realidad y muy tocahuebos por parte de ese usuario.

                      Por lo demás, evidentemente un vídeo de una jugada no representa lo que es el jugador y, está claro, que muchos palanganas están acojonaos con los fichajes que estamos haciendo.

                      A Pasval, Julito, Gattuso8, Chano8 y a sisebuto les gusta esto.

                      Comentario


                      • No veo la polémica, has puesto el video de un palangana escocío y hemos echao el rato, punto.
                        A Pasval, Julito y Casel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                          el que le desea el mal al vecino...estamos deseando que se cambien las tornas y verlos en la ****** para burlarnos de ellos y tratarlos como basuraa, cuando podemos ser mejores que ellos y pasar olimpicamente de como les va o les deja de ir centrandonos unicamente en nosotros. De verdad que no entiendo el interes en el sevilla, ¿si ellos necesitan que nosotros nademos en la mierrda para poder vivir por que nosotros tenemos que hacer lo mismo?.
                          A mi el zebiya me da igual. Ahora, cuando un tio va y empieza a decir no se que de un fichaje nuestro que más quisiera el tenerll en vez de Amadou por 15kilos, pues respondo diciendo que su equipo va totalmente a la deriva con tres previas a la vuelta de la esquina y que va a tener que jugarlas con el filial y que su presidente va por las radios de "despechada" y preparando un pelotazo, que es lo que está haciendo.
                          Y dicho esto, como ellos nos desean la desaparición, a mi me daría un gusto muuuy grande verlos en la más absoluta mediocridad y ver como las ratäs huyen del barco, porque es lo que pasará.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/07/18, 13:08:10.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • El clickbait que ha realizado ese muchacho de dudosa moral futbolística ha funcionado y le habéis dado publicidad. Parece que no conocéis como funcionan las redes sociales aún. Carvalho rendirá bien al 95% de posibilidades, esto no es un fichaje de Torrecilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              este viene pegandose un paseito por la costa andando. va sobrado...
                              Trotando
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Trotando
                                haciendo un cortafuegos por la marisma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X