Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tampoco es tan descabellado, el año pasado casi todas fueron con asistencia de público. Este año no ha sido ninguna en el estadio por no haber disponible camisetas.
    Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 16/07/18, 23:45:07.
    A Chano8 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo es que no veo inconveniente en que se abra el estadio, yo en Zaragoza estoy acostumbrado a que lo abran para cada fichaje y siempre hay alguno que otro que va a ver al jugador que sea, no veo problema y eso que los fichajes del Zaragoza despiertan de todo menos ilusion...
      A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no veo mal qie se presente a puerta abierta. Hay muchas ganas se betis, aun ni han entrenado en sevilla con las puertas abiertas y la gente está deseosa de betis.
        Yo si estuviera en sevilla, supongo que iria, ya no solo por el jugador sino por ver el campo de nuevo, el ambiente, etc
        A Axioma, Caudetreba y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Y la tienda del estadio cerrada,que bueno que viniste kappa¡¡¡¡
          A Gattuso8, Godard, coriaverde, kurosawa y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Y la tienda del estadio cerrada,que bueno que viniste kappa¡¡¡¡
            eso si lo veo un fallo de organizacion gordo. Parece que no quieren vender, por cierto saldran hoy wc con la camiseta nueva?
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Hablando de camisetas... "el número" de Carvalho es el 14, pero este se lo ha quedado Inui, ¿creéis que habrá cambios o se le respetará el dorsal a Inui? No sé si ha sido una preferencia de Inui, pero vamos, que todavía ni ha estrenado el número en caso de que haya sido por darle uno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                eso si lo veo un fallo de organizacion gordo. Parece que no quieren vender, por cierto saldran hoy wc con la camiseta nueva?
                Debería, no sé a qué carahö están esperando para presentar las equipaciones que faltan.

                Comentario



                • Quiero foto de Mr Bean
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya esta aqui Willy

                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182
                          No está gordo, vaya timo, que se vaya
                          Yo aun no lo veo gordo tampoco, sera que aun no ha pasado el reconocimiento ni se ha presentado. Ya te diré en cuanto se ponga la kappa, hasta nolito va a parecer mas finito.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DiS0SVjU8AABvpj.jpg
Visitas:	1
Size:	57,8 KB
ID:	6872717

                            Comentario


                            • Desde Mallorca vino él ...

                              Comentario


                              • ***** otra vez por la otra puerta?, Verá tu otra vez todos los cristobalitos indignados.
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X