Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venía a ver si salía Mr Bean, veo la foto de rigor y me voy.

    Comentario


    • Siete curiosidades sobre William Carvalho que tal vez no conozcas

      El Betis cerró el pasado viernes la contratación de William Carvalho para las cinco próximas temporadas. El futbolista, que ha llegado hoy a Sevilla, será presentado esta tarde en el Benito Villamarín antes de ponerse en los próximos días a las órdenes de Quique Setién. Antes, te contamos algunas curiosidades sobre él que tal vez no conozcas...

      1.- Juega con la selección portuguesa, con la que fue Campeón de Europa en Francia en 2016, pero su país de origen es Angola. William nació en Luanda, la capital de la república del suroeste de África, aunque se trasladó con su familia a Portugal con apenas dos años de edad.

      2.- Su abuelo Praia y su tío Afonso también fueron futbolistas. Defendieron los colores del Progresso Associação do Sambizanga, club angoleño fundado en 1975 tras la fusión de tres equipos: Juventude Unida do Bairro Alfredo (JUBA), Juventista y Vaza. Su padre también intentó ser futbolista profesional, pero no lo logró.

      3.- Empezó jugando al fútbol en la calle, antes de unirse a su primer club, el Recreios Desportivos de Algueirão, en las afueras de Lisboa, en el que jugaba con niños dos años mayores que él. De ahí pasó al União Sport Clube de Mira Sintra, en el que era capitán pese a ser el jugador más joven de la plantilla.

      4.- El Benfica intentó ficharlo con 13 años, pero rechazó la oferta. Aurelio Pereira, descubridor de Cristiano Ronaldo, fue a verlo un día para que firmara por el Sporting y le preguntó quién era su jugador favorito del equipo de los 'leones'. William le dijo que era Nani. Una hora después, Nani le llamó por teléfono y le pidió que fichara por el Sporting. Aceptó.

      5.- Cuando jugaba en la selección sub-20 de Portugal, Angola le llamó para que fuera internacional por su país de nacimiento. William lo rechazó y dos años después, en 2015, fue elegido mejor jugador del Campeonato de Europa sub-21 en la edición disputada en la República Checa con la selección portuguesa, que fue subcampeona.

      6.- Le prometió a Rui Unas, presentador de televisión, productor y actor portugués, que si ganaba la Eurocopa con Portugal se dejaría bigote. Cumplió lo prometido y lo luce desde entonces. Este año se comprometió a dejarse un bigote como el del histórico futbolista portugués Fernando Chalana si alcanzaba las semifinales del Mundial de Rusia. Se libró de cumplirlo...

      7.- El pasado viernes se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del Betis (16 millones de euros más cuatro por objetivos por el 75% de su pase). Si se cumplen las variables incluidas en su traspaso y el Betis hace efectiva la compra adicional del 20% de sus derechos económicos, fijada en 10 millones de euros, igualará prácticamente el precio que los verdiblancos pagaron por Denilson en 1998, que sigue siendo su contratación más costosa.

      Miguel Á. Morán.
      A Gysan, kurosawa, Gattuso8, Bentley, Probetis y a cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Si juntamos a este con Ceballos tendríamos los dos últimos MVP sub 21 de Europa....
        no te digo ná y te lo digo tó
        A rafaelmrmm, rakemitri y xesco les gusta esto.

        Comentario





        • La despedida del Sporting Clube de Portugal

          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 17/07/18, 12:23:26.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Era el espigado mediocentro, pero como hemos traído a WC,lo hemos descartado,en próximas horas saldrán noticias suyas firmando por otro club
            Yo creo que William Carvalho se defiende él solito, no necesita a ningún vikingo que lo escolte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

              Peliculón
              La versión 'light' y para todos los públicos del cine de David Lynch.

              (Soy muy detractor de esta peli, lo siento. Me parece pretenciosilla y fallida, no me apedreen).
              A pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                La versión 'light' y para todos los públicos del cine de David Lynch.

                (Soy muy detractor de esta peli, lo siento. Me parece pretenciosilla y fallida, no me apedreen).
                Neeeh, nada de apedrear. Yo creo que es entretenida y le tengo aprecio por el rollo generacional aunquem como casi todo en torno a lo que se crea un determinado culto, esté sobrevalorada. Como el cine de Godard, vaya xD
                A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

                Comentario


                • Abrirán Gol Sur para la presentación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    Neeeh, nada de apedrear. Yo creo que es entretenida y le tengo aprecio por el rollo generacional aunquem como casi todo en torno a lo que se crea un determinado culto, esté sobrevalorada. Como el cine de Godard, vaya xD
                    Jajajaja, ¡touché!
                    A Loss Leader le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Nacho Gonzalez dice en RadioBetis que habrá sorpresas en la presentación.
                        Seguramente sea tema camisetas digo yo
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Nacho Gonzalez dice en RadioBetis que habrá sorpresas en la presentación.
                          Seguramente sea tema camisetas digo yo
                          Sabemos si se televisa en BetisTV? A partir de qué hora? La rueda de prensa, antes o después de las pataitas en el estadio? Se ha traído las cortinas? Se afeita el bigote en directo? Desembucha que tiro de navaja...
                          A ReskN y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                            Sabemos si se televisa en BetisTV? A partir de qué hora? La rueda de prensa, antes o después de las pataitas en el estadio? Se ha traído las cortinas? Se afeita el bigote en directo? Desembucha que tiro de navaja...
                            Ha dicho que se televisa todo, rueda de prensa y lo del estadio.

                            Ojalá la sorpresa sea que viene en el tanga de Nsaliwa
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/07/18, 14:32:25.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Ha dicho que se televisa todo, rueda de prensa y lo del estadio.

                              Ojalá la sorpresa sea que viene en el tanga de Nsaliwa
                              Más de uno le ENsaliwa el tanga esta tarde verás, jajajajaja
                              A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un MCD que vale el doble, .... salta al cesped Guillermo Roble

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X