Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    El único fallo (grande) es no haber parado a Morales.

    Por lo demás, me ha parecido el mejor hoy. Su cambio no lo he entendido
    Yo hubiera cambiado a Guardado. El mexicano todavía no está tan fino como la temporada anterior. Muy precipitado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      El único fallo (grande) es no haber parado a Morales.

      Por lo demás, me ha parecido el mejor hoy. Su cambio no lo he entendido
      Estaba frito y no paraba de perder balones.
      Me ha gustado mucho su primera parte, pero en la segunda empezó mal y fue cuesta abajo.
      Antes lo tenía que haber quitado, de hecho.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Estaba frito y no paraba de perder balones.
        Me ha gustado mucho su primera parte, pero en la segunda empezó mal y fue cuesta abajo.
        Antes lo tenía que haber quitado, de hecho.
        Me ha parecido el único acertado del medio campo, de hecho su partido ha sido mucho mejor que el de Guardado, Ryad y Canales
        A Chocobetis y marlo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Me ha parecido el único acertado del medio campo, de hecho su partido ha sido mucho mejor que el de Guardado, Ryad y Canales
          Discrepo.
          Sólo ha estado peor Boudebouz que ha estado todo el partido ralentizando el juego. Carvalho ha jugado bien la primera parte y luego ya en la segunda sale mal y se disuelve como un azucarillo tras la pifia garrafal en el pivote del segundo gol de ellos.

          Creo que es un jugador que nos puede venir muy bien por toque y físico, pero que necesita espabilar y mucho para competir en la liga a nivel de estar listo y ser agresivo. Hoy he visto lo mismo que le vi en pretemporada, clacado, y eso que en pretemporada no cometió una pifia así pero es que se veía venir que en La LIga o está más agresivo o se lo van a comer.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • En la segunda parte ha estado mal pero tenía que haber quitado 7 años antes a Feddal, Francis y Guardado.


            A ver si va a resultar que de la dupla Guardado-Fabián el bueno era Fabián...

            Comentario


            • Yo lo he visto como al resto del equipo, subidito y confiado, dejar pasar a morales como lo ha hecho es no conocerlo y esto en la liga española se paga y caro, si fuera griezmann anda que no lo hubiera tumbado, debe entender que básicamente se le ha fichado para funciones como esta.
              El primer partido ha sido un palo y una decepción pero confío servirá para espabilar al equipo y en futuro a ver si se hacen pretemporadas más exigentes.
              A CheliosGreen y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Boudebouz ha estado mal porque su posición no es de extremo derecha, que es de lo que juega en el 5-3-2.
                Cuando juega bien con ese sistema es porque tenemos mucho espacio delante. Con equipos que se echan atrás debe tener muchas más movilidad. Y esa se la come Canales. Yo a Boudebouz no lo culpo como no culpo a Canales ni a Loren.

                Comentario


                • Creía que el argelino había espabilado en pretemporada pero lo de hoy ha sido penoso,es casi jugar con uno menos,a ver si mejora por fin.

                  Lo de Carvalho es lo que estais comentando,aquí se juega a un ritmo más rápido que en Portugal,le pasa como a Ryad...condiciones tienen de sobra pero hay que mejorar y espabilar.

                  Comentario


                  • parece que estaban de pretemporada aún, tanto Guardado como Carvalho. Tenemos que fichar aún a un sustituto de Fabián y ya veremos a Carvalho, pero es preocupante esa suficiencia que muestra.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/08/18, 01:39:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Me ha parecido el único acertado del medio campo, de hecho su partido ha sido mucho mejor que el de Guardado, Ryad y Canales
                      Normal, si los que han sido presionados (asfixiados) han sido esos a la hora de recibir el balón...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Normal, si los que han sido presionados (asfixiados) han sido esos a la hora de recibir el balón...
                        A Carvalho los primeros veinte minutos le han presionado bastante y ha salido bastante bien, de hecho creo que se esperaban potra cosa porque cambiaron el plan.
                        Carvalho lo que pasa es que ha salido fritísimo a la segunda parte, en mi opinión, pero ha hecho una buena primera y especiualmente al principio porque iban a por él, al que han dejado todo el partido suelto es a Feddal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A Carvalho los primeros veinte minutos le han presionado bastante y ha salido bastante bien, de hecho creo que se esperaban potra cosa porque cambiaron el plan.
                          Carvalho lo que pasa es que ha salido fritísimo a la segunda parte, en mi opinión, pero ha hecho una buena primera y especiualmente al principio porque iban a por él, al que han dejado todo el partido suelto es a Feddal.
                          Sí, coincido. El error de hoy ha estado en que nos han taponado nuestro única baza para crear juego a día de hoy, es decir, la tripleta formada por Guardado-Canales-Boudebouz. Si dejaron de presionar tanto a William es porque vieron que no era clave para la organización del equipo, por lo que se encargaron de tapar a los otros 3, de manera que de la forma en la que jugamos a día de hoy (preponderando el juego interior al exterior), nos crearían graves problemas, pues no tendríamos forma de crear peligro con balón. Y así ha sido.

                          El partido de hoy ha sido de darse 47 chocazos contra un muro creado en el medio, sin intentar hacer nada por fuera.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/08/18, 02:53:42.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo comenté a principios de semana: me preocupa su falta de sangre jugando de pivote en la liga. No tanto su falta de velocidad, pero esa falta de agresividad que se la ha visto hoy en el segundo es mortal en esta competición en su puesto.
                            Jugada de manual en una contra, máxime en un tipo q juega en esa posición. Falta táctica cueste lo q cueste.
                            Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 18/08/18, 05:18:41.
                            A Trecebarrado le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A Carvalho los primeros veinte minutos le han presionado bastante y ha salido bastante bien, de hecho creo que se esperaban potra cosa porque cambiaron el plan.
                              Carvalho lo que pasa es que ha salido fritísimo a la segunda parte, en mi opinión, pero ha hecho una buena primera y especiualmente al principio porque iban a por él, al que han dejado todo el partido suelto es a Feddal.

                              Lo veo igual, hay es donde Setien ha tenido que hacer una variante en lo de Feddal el Levante sabe que es el futbolista menos técnico del equipo y lo ha dejado libre hasta posiciones que nunca había visto un equipo dejar a un jugador, 3/4 de campo y incluso alguna vez frontal del área rival.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Se que lo que voy a decir no tiene ningun rigor ni cientifico ni nada , pero como lo pienso desde siempre ... pues lo suelto.

                                Los jugadores portugueses nunca me han gustado y menos en el Betis , no recuerdo ninguno que diera buen nivel sin embargo
                                los que son de origen Yugoslavo siempre me han dado buena espina y ha sido raro el que no ha rendido.

                                Dicho esto espero que triunfe en el Betis y la temporada que viene su valor de mercado sea cuatro veces lo pagado por el Betis.
                                No me vas a comprara hombre, hoy con Brasanac ganamos de goleada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X