Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Normal, si los que han sido presionados (asfixiados) han sido esos a la hora de recibir el balón...
    No solo eso, Canales ha estado fatal todo el partido, con presión y sin presión, lo mismo que Ryad.
    Guardado un poco menos, pero también ha estado espeso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El que corría como un loco para todos lados era Guardado,el pobre...
      Y siempre sin sentido. No sé que le veis a Guardado. Para mí ni organiza y además ralentiza mucho las contras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

        Y siempre sin sentido. No sé que le veis a Guardado. Para mí ni organiza y además ralentiza mucho las contras.
        Bien posicionado es un jugador para mi muy útil,creo que echó mucho de menos ayer a Fabián.
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • Me pareció que hizo muy buena primera parte, en la segunda parte se le notó falta de ritmo pero los principales culpables ofensivos y defensivos de ayer fueron Canales, Boudebuz y Guardado.

          Comentario


          • Para mí el centro del campo totalmente desconectado ayer, por no decir inexistente.

            Esto incluye a Carvalho, sí, pero Canales más perdido que el barco del arroz yéndose a banda constantemente y sin ofrecerse lo más mínimo, Boudebouz desdibujado en esa especie de segundo punta tirado a banda que no funciona y Guardado intentando tapar todos los agujeros corriendo para arriba y para abajo, pero por desgracia tela de impreciso en casi todo lo que intentó. Con ese panorama y en tu debut es complicado dejar buenas sensaciones, sin quitarle tampoco su dosis de culpa en el asunto al portugués.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

              Entiendo lo que dices pero hay que ser inteligente y saber a quien tienes delante.

              Si tienes 3 defensas más y eres carvalho y tienes que defender a un tío lento o sin aspiraciones de ataque ahí, entiendo que no se la juegue a la tarjeta, pero era Morales, que acabó la liga precisamente con un gol idéntico (ej: a Busquets no le van a entrar igual que a Messi quedando tres defensas y en carrera)

              Siempre hay jugadores con los que es obligatorio arriesgar más.
              Pues si le va a tener que pedir el DNI al que tenga delante... No me quiero imaginar cuando vengan las cochinas, temblando cada vez que no tengamos el balón. Yo espero que haya sido un exceso de confianza y no sea la tónica habitual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Gris el portugués. Su error en el segundo gol valenciano delata su falta de experiencia en este campeonato, lo que no deja de ser una paradoja teniendo en cuenta de que se trata de un jugador internacional y ganador. Debe dar mucho más.
                no creo yo que sea por falta de experiencia, estas jugadas ya las hacía en Portugal, y se habló a la hora de su fichaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Me pareció que hizo muy buena primera parte, en la segunda parte se le notó falta de ritmo pero los principales culpables ofensivos y defensivos de ayer fueron Canales, Boudebuz y Guardado.
                  siendo esto cierto, Bartra ayudó muchísimo en los dos primeros goles.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Para mí el centro del campo totalmente desconectado ayer, por no decir inexistente.

                    Esto incluye a Carvalho, sí, pero Canales más perdido que el barco del arroz yéndose a banda constantemente y sin ofrecerse lo más mínimo, Boudebouz desdibujado en esa especie de segundo punta tirado a banda que no funciona y Guardado intentando tapar todos los agujeros corriendo para arriba y para abajo, pero por desgracia tela de impreciso en casi todo lo que intentó. Con ese panorama y en tu debut es complicado dejar buenas sensaciones, sin quitarle tampoco su dosis de culpa en el asunto al portugués.
                    Fué otra de las claves.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      siendo esto cierto, Bartra ayudó muchísimo en los dos primeros goles.
                      Su pretemporada estaba siendo regular y ayer confirmó que no era pasajero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Su pretemporada estaba siendo regular y ayer confirmó que no era pasajero.
                        es que, viéndolo repetido, casi que entiendo que no se jugara una amarilla, porque teníamos superioridad en esa contra del Levante.

                        Comentario


                        • A mí me pareció mejor colocado y con más movilidad y velocidad de la que pensaba. Le faltan un par de hervores a la horade hacer faltas, pero apenas mostró el "tortugueo".

                          Comentario


                          • En la primera parte movió bien el balón abriendo a bandas, hubo momentos donde pensé que para él el campo de futbol parecía de futbol sala. Ahora, si el balón llega a la banda y el que la recoje no le da profundidad...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El centro del campo con Canales y Boudebouz jugando a la vez no funciona, o uno u otro.

                              El compañero bono88000 proponía jugar con un doble pivote, Javi-Carvalho y competir con el 4-2-3-1.

                              En principio acompañados de Guardado y metiendo a Canales un poco más adelantado.

                              Por lo menos que tenga más libertad de movimientos en tareas ofensivas, ya que tiene muy buen desplazamiento de balón.

                              ​​​​​​​Opiniones.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El tio con más nivel de la plantilla de largo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X