Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo pensando que el equipo, no se si por culpa de los propios jugadores o por el entrenador están muy sobrados. Suben muy confiados en que los que están detrás no van a fallar. Hay una jugada en el minuto 70 que Francis descaradamente no baja. Los centrales en alguna subida se quedaban arriba en los ataques del levante en plan : miss compas soon buenos y rápidos, estos del levante no tienen nada que hacer . Y pum, gol

    Comentario


    • Le hace falta un doble pivote con Guardado o su sustituto (que a ver cuando llega). Que manía con el negro grande que juega solo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Le hace falta un doble pivote con Guardado o su sustituto (que a ver cuando llega). Que manía con el negro grande que juega solo...
        Yo abriría otro hilo sobre eso

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El centro del campo con Canales y Boudebouz jugando a la vez no funciona, o uno u otro.

          El compañero bono88000 proponía jugar con un doble pivote, Javi-Carvalho y competir con el 4-2-3-1.

          En principio acompañados de Guardado y metiendo a Canales un poco más adelantado.

          Por lo menos que tenga más libertad de movimientos en tareas ofensivas, ya que tiene muy buen desplazamiento de balón.

          ​​​​​​​Opiniones.
          Yo lo veo así. Dos tíos fuertes en el centro del campo, no exentos de calidad, pero 2 tíos que destruyan mucho, y que cubran las salidas de los centrales y las subidas de los laterales, apoyados por 2 jugones arriba, con un "extremo" y un delantero.

          Vería la opción más equilibrada, mejor que los 3 centrales porque cuando atacan en tromba o al contragolpe, nos cogen en pañales. Es mejor defender un poco más arriba que solo tener a 3 tíos atrás.

          En Madrid no estan contentos con Llorente....me serviría. Y venderia a Bou y traía a algún jugador más constante. Aparte, cesion de Francis, un titular para LD y el del city para complemento para medio campo y LI

          Comentario


          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Sigo pensando que el equipo, no se si por culpa de los propios jugadores o por el entrenador están muy sobrados. Suben muy confiados en que los que están detrás no van a fallar. Hay una jugada en el minuto 70 que Francis descaradamente no baja. Los centrales en alguna subida se quedaban arriba en los ataques del levante en plan : miss compas soon buenos y rápidos, estos del levante no tienen nada que hacer . Y pum, gol
            Yo ayer también tuve una leve sensación de "autocomplacencia" del equipo. Sobre todo en la primera parte, porque tras el segundo gol ya se quedaron sin ideas y el Levante se cerró del todo.

            Comentario


            • Se coloca bien y recupera balones, pero tarda mucho en soltar la pelota y cuando la suelta mucha velocidad no le da precisamente, y esperemos haya aprendido que en esta liga cualquiera te rompe, porque tenía que haberlo parado.

              Comentario


              • Carvalho nos va a dar muchas alegrías durante la temporada, sólo hace falta que Setién encaje las piezas del puzzle.

                Comentario


                • Yo fui de los que dijo que este fichaje no me gustaba para el Betis. Ahora bien, no podemos hacerle la cruz por este primer partido. En líneas generales hizo bien su trabajo. Yo vi peor a la defensa, bastante peor.

                  Comentario


                  • Y que tire a puerta desde la frontal por favor, que ayer tuvo algunas completamente solo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo ayer lo que vi de éste hombre, no me gustó nada. Lento, estático y sin creación. Y si está ahí como contención pues... en el primer gol de Morales (por cierto, golazo aunque con la colaboración de los nuestros porque menudo desajustes defensivos), el jugador del Levante comenzó todo yendo facilísimo del supuesto "gran" Carvalho.

                      Comentario


                      • Yo también fui de los que vio varios partidos del luso, y tras analizarlo lo vi lento e impreciso para nuestro juego.
                        Cuando haces un juego tan previsible como el nuestro y sobas tanto el balón intentando abrir una defensa cerrada, la lentitud es lo último que te hace falta.
                        Dicho esto, defensivamente suele ayudar mucho y sale bien de la presión.
                        A ver si terminamos cambiando de opinión sobre Carvahlo o es el mayor fiasco Serra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Yo lo veo así. Dos tíos fuertes en el centro del campo, no exentos de calidad, pero 2 tíos que destruyan mucho, y que cubran las salidas de los centrales y las subidas de los laterales, apoyados por 2 jugones arriba, con un "extremo" y un delantero.

                          Vería la opción más equilibrada, mejor que los 3 centrales porque cuando atacan en tromba o al contragolpe, nos cogen en pañales. Es mejor defender un poco más arriba que solo tener a 3 tíos atrás.

                          En Madrid no estan contentos con Llorente....me serviría. Y venderia a Bou y traía a algún jugador más constante. Aparte, cesion de Francis, un titular para LD y el del city para complemento para medio campo y LI
                          Poner a Javi y Carvalho juntos en un partido como el de ayer, si que tiene que ser ya para suicidarte, si la circulación era espesa, no me quiero imaginar a esos dos, fichen a gente para el medio, que ni Boudevouz, ni Joaquín, ni aunque se empeñe Setién, Canales, son centrocampistas.
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El centro del campo con Canales y Boudebouz jugando a la vez no funciona, o uno u otro.

                            El compañero bono88000 proponía jugar con un doble pivote, Javi-Carvalho y competir con el 4-2-3-1.

                            En principio acompañados de Guardado y metiendo a Canales un poco más adelantado.

                            Por lo menos que tenga más libertad de movimientos en tareas ofensivas, ya que tiene muy buen desplazamiento de balón.

                            ​​​​​​​Opiniones.
                            es una opción, pero lo que me parecería más lógico es fichar a un centrocampista para jugar en ese doble pivote.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              No me vas a comprara hombre, hoy con Brasanac ganamos de goleada.
                              Por lo que se ve ni te has esterado ni creo que te enteres o entiendas el comentario.

                              Venga , hasta otra.

                              Ah un apunte por si acaso, vuelve a leer el comentario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                                No es un mediocentro defensivo al uso ni mucho menos, de hecho no roba demasiados balones, pero abarca mucho campo. De momento creo que le falta participar mucho más en la salida de balón porque tiene calidad, imagino que es cuestión de tiempo para adaptarse al sistema y saber donde colocarse. Si mejora en esto, creo que cumplir con la función que el equipo necesita.

                                Ayer en el segundo tiempo, estuvo Guardado o Canales participando mucho más en la salida de balón con Carvalho jugando más arriba, y fueron los mejores minutos del equipo.
                                Cuando esté físicamente a tope, vamos à flipar. Y si viene Joao Mario...
                                A Molina y Marc Bartra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X