Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene calidad, pero no es medio defensivo. No puede ser medio defensivo sin ayudar en defensa ni hacer el intento de cortar un solo balón.

    Comentario


    • Ayer me decepcionó en el golazo de Morales. Un tío de su experiencia y valía lo hubiera dejado seco ahí mismo. Por lo demás, está haciendo justo lo que yo esperaba de él: Cubrir campo, imponer su físico y mover la pelota por delante de la defensa. El que esperara un Messi jugando de líbero, se ha equivocado.

      Comentario


      • es bueno pero no es el defensivo que se pensabamos pero no por nada porque kike seguro que no lo quiere asi.lo que tiene qe hacer es poner dos pivotes y a canales cerca del area o tendremos tres titulares desaprovechado

        Comentario


        • No es lo que necesita el equipo,puede ser aprovechable si juega con otro pivote al lado.

          En pretemporada Brasanac jugaba de él y el equipo no se partía tanto.

          ​​​​​​Nunca me ha hecho ilusión como inversión importante para un equipo como el nuestro.

          El equipo necesita gol.... y de los caros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            No es lo que necesita el equipo,puede ser aprovechable si juega con otro pivote al lado.

            En pretemporada Brasanac jugaba de él y el equipo no se partía tanto.

            ​​​​​​Nunca me ha hecho ilusión como inversión importante para un equipo como el nuestro.

            El equipo necesita gol.... y de los caros.
            El problema es que no se puede jugar con 3 centrales y el protugués...Él jugaba en el SP, con dos centrales y se metia por medio para emprezar jugada
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/08/18, 20:26:13.
            A alex10, teskiyá y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que darle la razón a los que decían que no era lo que necesitábamos.
              A Astros_neo, Free y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • De momento no se ha adaptado a este estilo de juego y además creo que no está ni al 60% físicamente.

                Comentario


                • No le sienta bien este sistema como a tantos otros jugadores de la plantilla, me reservo mi opinión hasta verle en otro dibujo y un poco más aclimatado a la velocidad del fútbol español.
                  A Retrum, GreenBrigade y sisebuto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se le ve un pedazo futbolista, pero sigo con dudas. ¿Era lo que necesitábamos? ¿Merecía ser la mayor inversión hasta la fecha?. De momento sigue frito físicamente e imagino que eso es lo que le hace a veces perder balones tontos en pases fáciles que casi provocan un estropicio. Habrá que seguir esperándole porque luego tiene detalles de grandísimo jugador.
                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me está pareciendo un fiasco de jugador, vaya tío más lento con el balón y encima hoy ha perdido muchidimom balones.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Se le ve un pedazo futbolista, pero sigo con dudas. ¿Era lo que necesitábamos? ¿Merecía ser la mayor inversión hasta la fecha?. De momento sigue frito físicamente e imagino que eso es lo que le hace a veces perder balones tontos en pases fáciles que casi provocan un estropicio. Habrá que seguir esperándole porque luego tiene detalles de grandísimo jugador.
                        Si, el problema es que es el jugador perfecto pero para jugar con 4 defensas, no haciendo de Fabián

                        Comentario


                        • Estadística de km recorridos durante el partido???

                          No le he visto pegar una carrera, así en la liga española se va a comer los mocos

                          Comentario


                          • Creo que ha sido junto a Canales y Pau, nuestro mejor jugador hasta que el fuelle le duró. Con tiempo será uno de los jugadores indispensables de la plantilla.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parece lentisimo Esperemos que espabile si no los del Pizjuán nos pasan como aviones en esa zona

                              Comentario


                              • En este sistema Carvahlo out!! Se esta cargando el insistente un jugador de 120Kilos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X