Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Ralentiza mucho las transiciones del equipo a a ataque, lo veo lento. Lo digo hoy que hemos ganado.
    A mí que me encanta como juega, no me ha gustado hoy. Nada.

    Dicho eso, un jugador que suele pasar el balón al primer toque(dos como mucho), no entiendo como ralentiza el juego. Teniendo el pase en largo y corto que tiene.

    Espero que se adapte. La calidad está ahí.

    Edito: Acabo de leer el mensaje del compañero Danitustra.

    En los primeros minutos ha hecho dos cosas que me han gustado:

    - En una de ellas, viendo que nadie le presionaba ha ido hacia arriba y le ha dado un buen pase a Inui(¿o era Junior?), para que éste buscara 1vs1.
    - En la otra dió un pase de gol a Loren entre las piernas de Sergi Gómez (creo). Se me fue la señal y no sé si era fuera de juego.

    Lo que no me ha gustado ha sido en la resta. Puede que por la amarilla.

    Me gustó en el partido contra el Alavés. Y contra el Levante tampoco estuvo nada mal.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/09/18, 00:51:50.
    A Rafalum, CheliosGreen y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy en mi opinión ha jugado bien, Ocurre sencillamente que el equipo por momentos pide algo que, visto lo visto, él no puede aportar.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Por el dinero invertido de momento y mientras no se demuestre lo contrario Junior es PELE.

        Comentario


        • Por momentos lo veo muy solo, y sin balón deambula más perdido que yo a las seis de la mañana harto cubatas. Es un jugador de talla internacional al que hay que aclimatar. Es cosa del entrenador, porque el juego ramplón que estamos viendo no es culpa de Carvalho, Guardado ni Canales. Ellos son piezas de mármol en una tabla de plástico. Espabila, Quique.

          Comentario


          • Me gusta mucho, muy buen pase en largo y corto, hoy uno de ellos ha sido ocasión de gol. Respecto a lo negativo creo que le falta ritmo y algunas veces le he visto discutiendo con Bartra/Mandi porque no se aclaraban o no entendia donde le decían que se posicionase para hacerles cobertura.

            Creo que es cuestión de tiempo que cuaje bien, tiene mucha calidad.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • A mí de momento me está gustando aunque no lo vea al 100%.
              El problema (y por tanto entiendo las críticas) es que de momento no está aportando ni de lejos lo que debería aportar en contención.
              Aun así vamos a darle tiempo a que se haga al equipo para valorar si de verdad no termina de encajar o es que le faltaba aclimatarse.

              Comentario


              • Es buenísimo, tiene la mejor salida de balón de todo el equipo. Quizá no esté bien del todo físicamente todavía... aún así está bastante mejor que Guardado a día de hoy. Al mexicano lo veo mal, a ver si coge el tono porque lo necesitamos. Canales me gusta cada vez más... pensaba que iba a ser un tio frío pero para mí ha sido el más voluntarioso y el que más se ha ofrecido junto a Inui. O Bodebuz espabila y pone algo de sangre o va a jugar menos que yo
                A BéticoSantander, Foski y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Estaba claro que siendo la inversión más importante se le iba a exigir cosas que seguramente no hace,ya se encargará la biriprensa de recordarnos lo que costo.
                  como medio centro defensivo eleva mucho el nivel de la plantilla,ocupa mucho campo sin balón y la saca muy limpia tanto en corto como en la largo.

                  Cuando le pongan a a lo celso al lado más rendimiento va a dar
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ante el Valencia, viniendo Carvalho de las pachangas con su selección, metería a Javi Gª.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo le pediría a un pivote que fuera más dinámico y vertical, pero hoy William ha dado lo que sabe hacer, no le pidáis mucho más.
                      En cualquier caso, su trabajo, aunque no sea muy vistoso, aporta aplomo y jerarquía al equipo. Muy difícil que nos ganen el dominio del centro del campo con jugadores como éste.
                      Para mí, el mejor de sus tres partidos, porque en Álava solo dio medio tiempo, el segundo para olvidar.

                      Comentario


                      • Me sigue creando sentimientos encontrados. La toca bien de veras, pero hay balones que aquí no puedes fallar y me sigue dando una sensación de lentitud que a veces me pone muy de los nervios.

                        Cierto es que el balón que le pone a Loren es una auténtica maravilla, pero las pérdidas con la pachorra y la velocidad con la que recula tiene que mejorarlas.
                        Seguimos.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/09/18, 01:58:21.
                        A conrad, Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Decís que ralentiza el juego y ha sido el que ha roto más líneas, así de memoria:

                          - un pase en profundidad a Inui en la izquierda dejándolo en situación de peligro.
                          - a Loren lo deja sólo contra el portero (fuera de juego por muy poco).
                          - varios cambios de juego a Junior y Tello.
                          - pocos o ningún balón perdido dando salida de balón a los centrales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            Ralentiza mucho las transiciones del equipo a a ataque, lo veo lento. Lo digo hoy que hemos ganado.
                            Me pasa lo mismo al verlo,es muy claro.

                            Como dice Loss Leader,produce sentimientos encontrados,da buenos pases,tienen clarividencia pero va a paso de tortuga muchas veces dando la sensación de sobrepasado.

                            Ojo con esto que es clave,en los segundos tiempos he notado que el centro del campo del Betis da un cierto bajón,no sé si es por él pero eso hay que arreglarlo de manera rápida..
                            A Chewbacca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es raruno.

                              Comentario


                              • Es un tío extraño porque tiene una expresión corporal y una forma de trotar de vago... y luego un sobradismo cuando recibe el balón que parece que le bajan las pulsaciones... pero suele resolver bien.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X