Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde luego es el que más desentona con su forma de jugar, aunque no me importaria jugar así de lento con los pases que mete. En defender le falta estar todavía en algunos sitios, no le he visto muchos robos limpios

    Comentario


    • Le estáis poniendo pegas a este jugadorazo? En serio?

      Si lo hace casi todo bien y ni ha llegado a su mejor nivel. No he visto a un tío que combine esa visión de juego y ese físico desde Patrick Viera.
      A IvanBetiko, Retrum y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Cuando llegue noviembre,diciembre hablamos.
        A conrad y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Necesita algo de tiempo y , como dice algún compañero, este sistema no le termina de venir bien. Es "empujado" hacia arriba y no es un box to box, es un tio que se posiciona, roba y la mueve muy bien, dando pases entre líneas de gran calidad. No es un "bicho" africano que corra por todo el campo ni el rey del tackle. Tiene mucha calidad.
          A O'Connell y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo ayer lo vi muy bien... lo que no vi en muchos tramos del partido fue a alguien por delante en el centro para darle la pelota... solo se ofrecía canales...

            el circulo central estaba desaparecido guardado se escoraba al lateral y no había manera de verle. Siempre se juega en horizontal (pase al del lado y pocas veces se hace una pared o un pase en vertical )
            A O'Connell, Foski y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que tiene William es que juega de una forma muy rara. Normalmente ves a un jugador con esa forma de moverse y es sinónimo de fallo. Pero este tío tiene esa forma de jugar, y además lo hace muy bien. Es cuestión de acostumbrarnos y saber que cuando William la tiene, por mucho que parezca una cosa, al final va a ser otra. A mí me da igual si es más o menos estético, lo que quiero es que juegue bien.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Lento,trotón,desacertado,desubicado, no mira a portería ni para engañar al rival lo cuál le hace previsible, hubo momentos del partido que el sevilla siempre salía solo por la parte central del mediocampo y él ni estaba (tampoco guardado) La que pierde en pase medio largo intentando cambio de banda y va como loco a por la pierna del rival (amarilla)es de jugador malo (esa jugada). Hoy por hoy a 3 de Septiembre se ha pagado un precio desorbitado por un jugador que tiene un excelso toque y fin.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/09/18, 10:07:03.

                Comentario


                • No es lento en la toma de decisiones, es lento al moverse por el campo. Su falta de dinamismo, velocidad y aceleración lastra al equipo a la hora de crear juego. Además, aunque su pase no es malo, si lo es en visión de juego y en muchas ocasiones efectúa pases en profundidad que intercepta el rival adelantándose.

                  Jugando con tres centrales tiene tareas que no le favorecen para nada con sus cualidades, y el equipo ganaría mucho jugando con Guardado y Lo Celso en el medio en vez de William.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Le estáis poniendo pegas a este jugadorazo? En serio?

                    Si lo hace casi todo bien y ni ha llegado a su mejor nivel. No he visto a un tío que combine esa visión de juego y ese físico desde Patrick Viera.
                    El jugador es muy bueno, pero no encaja en el estilo de juego del Betis. Ni el explota todas sus cualidades ni el Betis juega mejor con el en el campo.

                    Comentario


                    • Yo creo, o espero el tiempo dirá, que no está al 100 por 100 en lo físico y se nota. Le suele pasar a los que vienen de un mundial y no hacen buena pretemporada y le pasa también a Guardado e Inui. Cuestión de tiempo que coja físico y se adapte al juego del equipo. Eso espero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Le estáis poniendo pegas a este jugadorazo? En serio?

                        Si lo hace casi todo bien y ni ha llegado a su mejor nivel. No he visto a un tío que combine esa visión de juego y ese físico desde Patrick Viera.
                        A mí ayer me encantó. Aguantó con amarilla molestando al rival siempre y no le recuerdo ni una sola pérdida. Distribuye sin complicarse y lo único que le falta es quitarse el miedo a pegar un zapatazo a puerta porque tuvo dos en el borde del área y se lo pensó demasiado. Creciendo, serio y eficaz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          El jugador es muy bueno, pero no encaja en el estilo de juego del Betis. Ni el explota todas sus cualidades ni el Betis juega mejor con el en el campo.
                          El Betis defiende mucho mejor con él en el campo; tiene una presencia física que complica al rival muchísimo en el medio del campo, y técnicamente es bueno, no pierde balones y procura dar continuidad siempre al juego; ya cogerá confianza, es todavía muy pronto.
                          A conrad, Foski y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando lleve al menos un cuarto de vuelta lo analizamos. Pero ahora mismo William está descompensado. 3 semanas de pretemporada se tienen que notar sí o sí. Creo que pocos mundialistas están ahora mismo a un buen nivel. Por no hablar de que también tiene que adaptarse al estilo.

                            De verdad, algunos parece que piensan que esto es llegar y encajar como un guante. Ninguno de los fichajes va a ofrecer un buen rendimiento hasta que engrane bien con el equipo. El que mas facilidad está teniendo es Canales porque, precisamente, llevaba 2 años jugando a esto. Y, aun así, tiene que pulir muchas cosas.
                            A triángulo y corona, conrad y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo unico negativo que le achaco a William es que cuando da pases hacia adelante es demasiado previsible, entiendo que lo mejorará.

                              Comentario


                              • Pues estamos bien.
                                Si el fichaje más caro que hemos hecho no vale, apañado vamos.
                                Entonces, estaremos hablando de mala planificación ????
                                ¿ se ponen de acuerdo Serra y Setién, en traer lo que quiere el entrenador ??????
                                Me preocupa bastante este tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X