Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene bastante que mejorar.

    Ayer pasó varias veces que encararan a Junior dos rivales, uno de los cuales tenía que ser defendido por William. Pues se acercaba a él al trote cochinero mientras Junior se volvía loco porque no sabía si encimar al que llevaba el balón o dejar solo al que desdoblaba.

    Por suerte, Junior tácticamente es buenísimo y supo solventarlo, pero no se le puede dejar la responsabilidad de defender a dos atacantes al mismo tiempo porque su compañero esté en belén con los pastores.


    De todas formas, me da buenas sensaciones el portugués. Solo tiene que terminar de adaptarse al equipo y a la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      El Betis defiende mucho mejor con él en el campo; tiene una presencia física que complica al rival muchísimo en el medio del campo, y técnicamente es bueno, no pierde balones y procura dar continuidad siempre al juego; ya cogerá confianza, es todavía muy pronto.
      Con el actual sistema creo que se desaprovecha mucho la capacidad defensiva de William. En muchas ocasiones se ve obligado a subir demasiado, y siendo un medio posicional cuando lo sacas de su posición y el rival roba pierde todo su efecto en defensa, ya que además es muy lento para hacer repliegues medianamente útiles.

      Cuando el equipo defiende replegado su aportación si es buena, pero creo que por nuestro estilo de juego la mayoría de las veces que nos llegan no es de este modo (habría que estudiarlo). De esta forma otros jugadores pueden aportar defensivamente más que Carvalho cuando el rival no ataca posicionalmente, que pueden ser al menos la mitad de las veces. Además de aportar bastante más en ataque y en la creación de juego.

      Comentario


      • Cada jornada está mejor, es cuestión de tiempo que se acople al sistema y su mejor nivel fisico
        A conrad, Foski y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Pues a mi me gusta bastante más que Javi García. Este al menos mira hacia arriba.

          Y da pases con seguridad aunque a veces peca de confianza y falla en los más sencillos. Ayer conectó con Canales varias veces superando la segunda línea del Sevilla.

          Lento es sí, pero no es mal jugador ni está al 100%. Tiempo.
          A conrad y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Con el actual sistema creo que se desaprovecha mucho la capacidad defensiva de William. En muchas ocasiones se ve obligado a subir demasiado, y siendo un medio posicional cuando lo sacas de su posición y el rival roba pierde todo su efecto en defensa, ya que además es muy lento para hacer repliegues medianamente útiles.

            Cuando el equipo defiende replegado su aportación si es buena, pero creo que por nuestro estilo de juego la mayoría de las veces que nos llegan no es de este modo (habría que estudiarlo). De esta forma otros jugadores pueden aportar defensivamente más que Carvalho cuando el rival no ataca posicionalmente, que pueden ser al menos la mitad de las veces. Además de aportar bastante más en ataque y en la creación de juego.
            No veo yo a William un jugador posicional. Siempre ha sido un jugador al que le ha gustado avanzar con el balón e incluso sumarse al ataque un poco. Es en el Betis donde se le pide que sea posicional, que reciba la bola y la suelte sin ponerse a regatear como está acostumbrado y así no dejar su zona descubierta.

            Es decir, no creo que sea el sistema el que haga que se desaproveche su capacidad defensiva. Todo lo contrario, es él mismo y su manera de jugar y sus ganas de avanzar los que pueden hacer que pierda el sitio. Y si acaso, el sistema el que puede hacer que se desaproveche que rompa líneas avanzando con el balón.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 03/09/18, 10:54:22.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No veo yo a William un jugador posicional. Siempre ha sido un jugador al que le ha gustado avanzar con el balón e incluso sumarse al ataque un poco. Es en el Betis donde se le pide que sea posicional, que reciba la bola y la suelte sin ponerse a regatear como está acostumbrado y así no dejar su zona descubierta.

              Es decir, no creo que sea el sistema el que haga que se desaproveche su capacidad defensiva. Todo lo contrario, es él mismo y su manera de jugar y sus ganas de avanzar los que pueden hacer que pierda el sitio. Y si acaso, el sistema el que puede hacer que se desaproveche que rompa líneas avanzando con el balón.
              Yo jamás he visto ese William que avanza y regatea

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Yo jamás he visto ese William que avanza y regatea
                Pues siempre ha sido muy característico suyo. Más con el sporting que con la selección. Aquí también se le está viendo, aunque poco, porque no llevamos mucho y porque está intentando jugar como quiere Setién, soltarla rápido con sentido y sin sobarla mucho.

                Comentario


                • El pase que Le da a Loren, que este falla mano a mano, que luego es anulado por fuera de juego, es puro caviar.
                  Sigo diciendo lo mismo a día de hoy está solísimo en el centro del campo, Guardado está tiesísimo y Canales no se caracteriza por ser una gran ayuda defensivamente.
                  A conrad y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es imprescindible para la salida de balón, sabe romper líneas cuando el rival está replegado, y alguno aquí diciendo que es torpe con el balón ¿que partido ven?
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me gustó ayer y cada día me gusta más, obiobí obiobá.

                      Es cierto que le falta rapidez pero igual sí puede encajar en el estilo del Betis. Se sitúa bien defensivamente, pilla todos los balones por alto, usa muy bien su cuerpo, parece que tiene un imán en la pierna y cuando pasa un rival cerca casi siempre le quita la pelota, tiene un magnífico toque de balón...

                      Y a destacar que, a diferencia del otro día contra el Levante, hoy cortó varias contras haciendo falta. Osea que aprende rápido.

                      Parece un poco ortopédico al correr porque lo hace dando pasos cortitos. No tiene la elegancia de Finidi, Fabián y ese tipo de jugador que da grandes zancadas, pero no es taaan lento como parece a primera vista.
                      Es un poco tortuga pero a ver si menos de lo que le achacan los aficionados de SportingdeLisboaWeb.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Hay que darle la razón a los que decían que no era lo que necesitábamos.
                        No sé si es lo que necesitábamos, pero cada vez pinta mejor.

                        Un saludo, Foski.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Decepcionante por ahora la verdad. Espero que se vaya acoplando con los partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Con el actual sistema creo que se desaprovecha mucho la capacidad defensiva de William. En muchas ocasiones se ve obligado a subir demasiado, y siendo un medio posicional cuando lo sacas de su posición y el rival roba pierde todo su efecto en defensa, ya que además es muy lento para hacer repliegues medianamente útiles.

                            Cuando el equipo defiende replegado su aportación si es buena, pero creo que por nuestro estilo de juego la mayoría de las veces que nos llegan no es de este modo (habría que estudiarlo). De esta forma otros jugadores pueden aportar defensivamente más que Carvalho cuando el rival no ataca posicionalmente, que pueden ser al menos la mitad de las veces. Además de aportar bastante más en ataque y en la creación de juego.
                            Yo creo que está cogiendo galones, lleva 3 partidos oficiales y acabará siendo fundamental con tanto partido. Tiene que soltarse; en 4 ocasiones rompió líneas con potencia y suficiencia abriendo balón a banda. Lógicamente no es el encargado de tomar riesgos y aún tiene que mejorar su físico pero irá mejorando y adaptándose al equipo.
                            A DjTabi, conrad y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo veo regular. Es muy lento en todo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Rafalum, DjTabi, NKO, conrad, ReskN y a skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X