Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También e hace bastante gracia la gente que dice habrá que verlo dentro de X, yo y todos valoramos según lo que vemos ahora y la imagen ahora es esa ( la que nos da a cada uno) por qué tenemos que esperar X para hablar? Cuando se fichó se dijo que esperarámos a verlo en un partido...ahora que van dos meses...que esperemos otros X meses, igual dentro de un año da un nivel genial pero que lo de en un año no quiere decir que 11 meses antes no haya llegado al nivel. Cuando llegue al nivel en su momento también se dirá.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/09/18, 13:20:21.

    Comentario


    • Mandi o Bou ha tenido periodos de adaptación donde se les veía que les faltaba adaptación o confianza para explotar unas condiciones fantásticas que eran idóneas para el equipo y su estilo.

      En el caso de William, no se está señalando que le falte adaptación (que también es posible), sino que sus condiciones no son las idóneas para la forma en la que juega el equipo ahora. Son argumentos totalmente diferentes.

      Comentario


      • Yo sí lo vi bien ayer. Es cierto que tras la amarilla estuvo un poco condicionado y ya iba con menos determinación, pero el tío la verdad que no se complica nada, siempre suele soltarla al primer toque o dos como mucho, todo lo hace con sentido y por algunos balones que pierda no se puede decir que haya jugado mal.

        Estamos hablando de jugadores que acaban de llegar y tienen que adaptarse al equipo, como es el caso de Inui también. Canales y el japo también perdieron balones y nadie dice que hicieran un mal partido.
        A Bético desde pequeño le gusta esto.

        Comentario


        • Todos los palos que se le dan a William, es porque está SOLO, el estado fisico de Guardado es ínfimo, no se si esta lesionado o el Mundial Le está pasando factura, pero el marronaco que se está comiendo el bueno de William es menudo.
          A oztraiker le gusta esto.

          Comentario


          • Pero si con los pies es buenisimo. ¿Que partido veis? ¿No visteis los cambios de banda que pego? Si no falla apenas pases. De verdad que no entiendo las criticas a el
            A Rafalum, cbx y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Y digo más Guardado o recupera el físico o va comer banquillo y del bueno. Porque Lo Celso tiene que ser titular Si o Si.

              Comentario


              • Se da la vuelta muy fácil y aunque ayer falló algún pase, tiene mucha calidad. Con Lo Celso a su lado, o Guardado con el ritmo cogido, éste se sale.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no sé qué fútbol ven algunos. Jugador espectacular que está todavía adaptándose y que además está jugando fuera de su posición, más arriba de lo normal. Para mí de los destacados de ayer hasta su marcha.

                  Comentario


                  • Yo creo que es el jugador ideal pero cuando juguemos con 4 defensas. Con el sistema actual, sin carrileros, con 5 defensas más él, pocos balones le van a llegar a los delanteros y tampoco va a haber jugadores de segunda línea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7
                      Lento,trotón,desacertado,desubicado, no mira a portería ni para engañar al rival lo cuál le hace previsible, hubo momentos del partido que el sevilla siempre salía solo por la parte central del mediocampo y él ni estaba (tampoco guardado) La que pierde en pase medio largo intentando cambio de banda y va como loco a por la pierna del rival (amarilla)es de jugador malo (esa jugada). Hoy por hoy a 3 de Septiembre se ha pagado un precio desorbitado por un jugador que tiene un excelso toque y fin.
                      Tu lo vez como jugador malo yo lo veo como que ese fallo si no para esa jugada nos coge en una contra, por lo que esa falta esta perfectamente echa.

                      ​​​​​​Jugador que aún le queda por dar, se tiene que adaptar a los movimientos del juego de Setien.

                      ​​​​​​Lo que no me comprendo como un tío de 1.90 no entra al remate a los corners .

                      ​​​​​​O ayer con tarjeta ,se quedaba de último hombre en las jugadas ensayadas.
                      Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 03/09/18, 15:11:54.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Yo no sé qué fútbol ven algunos. Jugador espectacular que está todavía adaptándose y que además está jugando fuera de su posición, más arriba de lo normal. Para mí de los destacados de ayer hasta su marcha.
                        Lo mismo te puedo decir al revés, errático en los pases y totalmente estático en la segunda parte a la hora de ofrecer lineas de pase a sus compañeros, el partido de ayer es bastante malo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          Lo mismo te puedo decir al revés, errático en los pases y totalmente estático en la segunda parte a la hora de ofrecer lineas de pase a sus compañeros, el partido de ayer es bastante malo.
                          ¿Erratico en pases? No se que partido vistes, si tiene mucha calidad en pases y en desplazamientos largos. Algunos se creeis que es ndiaye cortando balones o algo asi. Carvalho no es asi, es un jugador muy tecnico
                          A ManuBetisVK, conrad y Ragnar les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                            ¿Erratico en pases? No se que partido vistes, si tiene mucha calidad en pases y en desplazamientos largos. Algunos se creeis que es ndiaye cortando balones o algo asi. Carvalho no es asi, es un jugador muy tecnico
                            Eso es lo mejor que tiene,el déficit es que se le ve lentote para un fútbol como el español o que le hace falta más compañía en el centro del campo.
                            A ManuBetisVK le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                              ¿Erratico en pases? No se que partido vistes, si tiene mucha calidad en pases y en desplazamientos largos. Algunos se creeis que es ndiaye cortando balones o algo asi. Carvalho no es asi, es un jugador muy tecnico
                              Jugador Ndiayesco decían algunos. Carvalho puede gustar más o menos, pero un jugador bueno tácticamente que rara vez pierde la posición, que está siempre bien posicionado para apoyar al compañero, que juega siempre con sentido a uno o dos toques, que lanza contraataques con pases entre líneas, que oxigena al equipo con cambios de orientación... Vamos, que es todo lo contrario a Ndiaye.
                              Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 03/09/18, 17:07:45.

                              Comentario


                              • Esperemos que la afición no le cuelgue el San Benito de fallón en los pases porque sería totalmente incierto. Falló un pasé y le costó la amarilla, sí. A partir de ahí poco más se le puede achacar con balón. Para mí estuvo bastante acertado con pases entre líneas de gran precisión.

                                Que todos esperamos más de Carvalho vale, pero catalogarlo de lo que no es me parece injusto.
                                A cbx y Otrora les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X