Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece muy bueno en dos toques y rebañando la pelota,tambien es verdad que el otro dia fallo pases por falta de fuerzas o exeso de confianza, es de los jugadores que tardan mas en pillar la forma y ritmo de competición

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Este tío con balón en buenísimo, el que diga que es torpe no sabe ni lo que está viendo. La forma de jugar a uno o dos toques, los desplazamientos en largo, la tranquilidad para sacar la pelota bajo presión, como recibe orientado, con lo grande que es y lo bien que se da la vuelta cuando recibe...

      Creo que conforme vayan pasando los partidos veremos una mejor versión de él.
      Yo fui de los que dijo que aun siendo buen futbolista, su estilo de juego no casaba con lo que el Betis necesitaba.

      Pues aun habiendo jugado digamos regular, me desdigo. Creo que cuando se adapte, especialmente al ritmo de la competición, nos va a venir muy bien y va a aportar mucho.

      Démosle un poco de tiempo.
      A Chewbacca, Rafalum, Foski y a paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Entre el primer partido y el último hay mucha diferencia. Confío en que seguirá mejorando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Yo fui de los que dijo que aun siendo buen futbolista, su estilo de juego no casaba con lo que el Betis necesitaba.

          Pues aun habiendo jugado digamos regular, me desdigo. Creo que cuando se adapte, especialmente al ritmo de la competición, nos va a venir muy bien y va a aportar mucho.

          Démosle un poco de tiempo.
          Yo tenía mis dudas porque no sabía si era un mediocentro tipo Kondogbia, pero nada que ver.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Por ahora me queda la duda de si es capaz de coger un puesto de responsabilidad o es un muy buen jugador para acompañar o complementar a otros.
            Lleva poco, a ver
            Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 04/09/18, 13:50:16.

            Comentario


            • Pues yo lo veo jugar y me da una impresión de superioridad sobre el resto de jugadores aplastante. Es como si el campo de fútbol para él fuera un campo de fútbol sala y los rivales niños de 6 años.
              Mueve el balón de una banda a otra y mete pases largos y cambios de juego con una tranquilidad pasmosa. A lo mejor es esto lo que le choca a más de uno.
              Este tío me da la impresión de que va a marcar una época en el Betis, en serio. También es cierto que de momento se nota que el físico le aguanta 45 minutos, y que en las segundas partes se le ven fallos en los pases, pero eso es cuestión de tiempo y entrenamientos para coger la forma.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Yo tenía mis dudas porque no sabía si era un mediocentro tipo Kondogbia, pero nada que ver.
                Nada que ver, Kondogbia tiene mucho más recorrido, abarca más campo y tiene más llegada. Carvalho es más posicional pero va bastante mejor de pase corto y largo y sobre todo de manejo de balón bajo presión.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Yo lo veo posicional. En cuanto lo hacen subir y bajar (Marcaje a Banega) se le notan las costuras, o cuando sube Bartra en vez de bajar sube a la par y se desubica.
                    Para mí, jugador de cortar y pasar , a lo fácily necesitábamos un jugador así

                    Comentario


                    • Dalic, seleccionador de Croacia: “Quedé impresionado con el nivel de William Carvalho”

                      Carvalho llamó la atención con un 93 por ciento de pases acertados, de 44 intentados, tres recuperaciones y dos regates completados. Sostuvo por el centro a la selección de Portugal, convirtiéndose en una de sus piezas fundamentales.



                      Comentario


                      • A mí me gusta. Se le nota el cambio de campeonato y de estilo de juego, y aún así se le ven muy buenas cositas. Creo que se irá adaptando con el transcurrir de la temporada.
                        A adrigp le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menuda sacada de Serra con el crack de William.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/09/18, 14:49:48.

                          Comentario


                          • Yo tengo una confianza brutal en este jugador.
                            A Rafalum, lobezno8, skobi er betico y a sisebuto les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que poquito a poco ira a mas.

                              Comentario


                              • Yo desde el primer día le vi maneras de buen jugador. Luego también me parece que es el típico jugador que físicamente le cuesta coger el punto (quizás por su envergadura) y aún no está del todo fino en ese aspecto.

                                Luego hay que ser consciente de que no hemos fichado a Bolt. El punto fuerte de W.Carvalho no es la velocidad (se le está atacando mucho en ese aspecto).
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 07/09/18, 19:56:32.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X