Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí, ya que lo tenemos aquí qué menos que intentar sacarle partido. Ojalá funcione.
    complicado viendo el nervio que tiene jugando.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no he engordado en navidad, he ganado volumen.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/01/20, 16:27:59.
      A Lu, Reconquista, Carmona y a paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Cual es el cambio físico que dice Mateo que ha dado?
        Yo en las fotos lo veo igual.

        Comentario


        • a ver como se ha quedado con la operación si antes jugaba de rodillas....a ver ahora, lo peor es que se le echa de menos...así está el nivelito en el centro del campo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Cual es el cambio físico que dice Mateo que ha dado?
            Yo en las fotos lo veo igual.
            A lo Juanito, por lo visto. Ha echado tetas y brazos.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • hay posibilidad de que entre en la convocatoria para esta semana?

              Comentario


              • No, yo creo que William necesita minimo un par de semanas de puesta a punto. El que va a tener que entrar por obligación es Guido, porque con las bajas que hay, quedan 18 jugadores contandole a él.
                A xesco, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  hay posibilidad de que entre en la convocatoria para esta semana?
                  Finales de enero/ principios de febrero.

                  Comentario


                  • Yo también veo muy cambiado a William...



                    De hecho ahora se llama Guillerma y se le ve por las mañanas en la Plaza de la Mata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      No, yo creo que William necesita minimo un par de semanas de puesta a punto. El que va a tener que entrar por obligación es Guido, porque con las bajas que hay, quedan 18 jugadores contandole a él.
                      Exacto, dijeron creo que en Canal Sur que Carvalho estaría jugando en 3 semanas. No me sorprende, siempre se ha dicho que los jugadores pequeños y menuditos necesitan poco tiempo para ponerse a punto tras volver de lesión y que con los grandotes tipo Carvalho sucede al contrario.

                      Comentario


                      • Por lo visto ha colgado en redes una foto entrenado por las lomas del Aljarafe. Será por el mundial o por lo que sea pero le está echando reaños al asunto y ojalá seamos beneficiados directos.


                        La llegada en el mercado invernal de Guido Rodríguez y Carles Aleñá ha multiplicado la competencia por un puesto en la medular del equipo de Rubi....
                        A skobi er betico, Galleros54 y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, muchos opináis que Mikel Merino habría sido mejor fichaje que este... y el Domingo el bueno de Mikel brilló por su ausencia... El tiro desde mediocampo y poco más. Me he vuelto a ver el partido y fallaba hasta pases de abrir a banda solo...

                          Que será bueno y habrá tenido buenas actuaciones con la Real, pero vamos, no me pareció mejor que William como muchos decís.
                          A tk betis, Chronic y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Deseando de verlo acompañado de Guido para que éste último le libre de las funciones que tanto le lastran. Bendito problema tenemos del mediocampo para arriba...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                              Deseando de verlo acompañado de Guido para que éste último le libre de las funciones que tanto le lastran. Bendito problema tenemos del mediocampo para arriba...
                              Al loa de guido o de edgar.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                Por cierto, muchos opináis que Mikel Merino habría sido mejor fichaje que este... y el Domingo el bueno de Mikel brilló por su ausencia... El tiro desde mediocampo y poco más. Me he vuelto a ver el partido y fallaba hasta pases de abrir a banda solo...

                                Que será bueno y habrá tenido buenas actuaciones con la Real, pero vamos, no me pareció mejor que William como muchos decís.
                                Tampoco podemos valorarlo por un partido, si fuera así casi ningún futbolista se salvaría. Ten en cuenta que el Betis jugó con Guardado, Canales, Aleñá y Edgar, un mediocampo poblado y con calidad, y en casa hemos demostrado que achuchamos mucho (por fín), lo cual dificulta la labor de los otros equipos.

                                A mí Mikel Merino me parece buen futbolista, no entro en si es mejor o peor que Carvalho, son diferentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X