Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edgar debe seguir siendo titular, no contemplo otra cosa. Carvalho lo va a tener difícil, ahora mismo para mí no tiene sitio. Si queremos alguien que defienda tenemos a Edgar o Guido y si queremos a futbolistas más completos tenemos a Aleñá, Canales y Guardado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Edgar debe seguir siendo titular, no contemplo otra cosa. Carvalho lo va a tener difícil, ahora mismo para mí no tiene sitio. Si queremos alguien que defienda tenemos a Edgar o Guido y si queremos a futbolistas más completos tenemos a Aleñá, Canales y Guardado.
      Si fijas un puesto para el pivote (Edgar o Guido), te quedan 4 puestos para la gente creativa. Yo aquí meto en el mismo saco a todos porque se pueden dar variantes muy interesantes. Entre Guardado, WilCo, Aleñá, Canales, Fekir y Joaquín hay que dejar a 2 en el banquillo. En los partidos fuera de casa yo tengo claro que uno de ellos tiene que ser Joaquín. Canales ahora mismo es un fijo fijisimo. Por tanto hay que meter a 3 a escoger entre Guardado, WilCo, Fekir y Aleñá.

      De momento es facil porque WilCo es un jugador diesel y tarda en coger el punto de forma y, aunque ya pudiese ir convocado este domingo, creo que mínimo va a necesitar un mes para tener una versión del portugués que pueda disputarle el puesto a un Guardado que ha recuperado la forma, que es con quien creo que podría permutar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Edgar debe seguir siendo titular, no contemplo otra cosa. Carvalho lo va a tener difícil, ahora mismo para mí no tiene sitio. Si queremos alguien que defienda tenemos a Edgar o Guido y si queremos a futbolistas más completos tenemos a Aleñá, Canales y Guardado.
        William cuando este al 100% es titular indiscutible, seguramente el que vaya al banco sea Guardado

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

          William cuando este al 100% es titular indiscutible, seguramente el que vaya al banco sea Guardado
          Pues despidámonos de hacer más partidos como el del domingo, en el que Guardado fue CLAVE.
          A Falkian y colpatric les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Tampoco podemos valorarlo por un partido, si fuera así casi ningún futbolista se salvaría. Ten en cuenta que el Betis jugó con Guardado, Canales, Aleñá y Edgar, un mediocampo poblado y con calidad, y en casa hemos demostrado que achuchamos mucho (por fín), lo cual dificulta la labor de los otros equipos.

            A mí Mikel Merino me parece buen futbolista, no entro en si es mejor o peor que Carvalho, son diferentes.
            Estoy de acuerdo, pero vamos, no cambio a Merino por Carvalho ahora mismo.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues despidámonos de hacer más partidos como el del domingo, en el que Guardado fue CLAVE.
              Si, es verdad por eso Rubi tiene un bendito problema, pero William creo que acabaria jugando titular y guardado ha hecho 1 partido bueno en toda la temporada, ojala siga igual.
              A Betis1977, JmJota y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues despidámonos de hacer más partidos como el del domingo, en el que Guardado fue CLAVE.
                Se jugará distinto sin duda pero no significa que vaya a ser necesariamente peor

                Lo mejor es que ya carvalho no se va a tener que comer todo el centro del campo el solo teniendo a Guido y Edgar

                lo malo es que ahora mismo el hombre clave es Edgar y junto a Edgar no me encaja mucho carvalho ; si con Guido que es menos estático que el catalán

                pero vamos , un centro del campo con Guido, carvalho, canales y Fekir , con posibilidad de meter en algún lado a aleña debería ser más que suficiente para jugar bien al futbol y tener control del medio campo ; y si Edgar y guardado siguen demostrando merecerse el puesto por delante de guido y carvalho pues que sigan jugando Edgar y guardado

                lo bueno es que los tenemos a todos en nuestra plantilla y podemos hacer uso de ellos cuando y como queramos XD
                A xesco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Qué lástima no haber empezado la temporada con este nivel de juego. Ya sé que son cosas que se van adquiriendo con los partidos y los entrenos pero es que ahora sí veo a un Betis con ese punto de madurez y sobriedad que se requiere para llevarse los partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues despidámonos de hacer más partidos como el del domingo, en el que Guardado fue CLAVE.
                    La temporada de Guardado no es difícil de mejorar, ha hecho 1 partido bueno de 20. Con que Carvalho haga 2, lo habrá superado.

                    Sé que para ti parece imposible que Carvalho haga 2 partidos buenos, pero no lo es. Estoy seguro de que con Edgar al lado, podremos ver una versión de Carvalho mucho más atractiva.
                    A Betis1977, luisito y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      La temporada de Guardado no es difícil de mejorar, ha hecho 1 partido bueno de 20. Con que Carvalho haga 2, lo habrá superado.

                      Sé que para ti parece imposible que Carvalho haga 2 partidos buenos, pero no lo es. Estoy seguro de que con Edgar al lado, podremos ver una versión de Carvalho mucho más atractiva.
                      Edgar y Carvalho no van a coincidir. Ni deberían.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 12:55:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        La temporada de Guardado no es difícil de mejorar, ha hecho 1 partido bueno de 20. Con que Carvalho haga 2, lo habrá superado.

                        Sé que para ti parece imposible que Carvalho haga 2 partidos buenos, pero no lo es. Estoy seguro de que con Edgar al lado, podremos ver una versión de Carvalho mucho más atractiva.
                        Yo no estoy de acuerdo el día del Valencia para mi jugó también un partidazo y contra el Athletic también jugó bastante bien, más flojo el día del Atco, pero incluso el día del Alavés me pareció de los más regulares del partido
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo pienso que va a ser así más o menos (quizás con la posibilidad de intercambio entre Canales/Aleñá).
                          Es decir: Edgar/Guido para un puesto.
                          Carvalho/Guardado/Aleñá para dos puestos.
                          Joaquín, Fekir, Canales para otros dos.
                          A ver el rendimiento de Edgar y de Guido y qué tal se adapta Carvalho un poco más adelantado. Pero sí que lo tiene complicado si están todos bien. Esperemos que vayamos pasando rondas de Copa y haya partidos para todos.
                          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 21/01/20, 13:18:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Edgar y Carvalho no van a coincidir. Ni deberían.
                            si pueden coincidir Edgar y Guardado, pueden coincidir estos dos.
                            A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo no estoy de acuerdo el día del Valencia para mi jugó también un partidazo y contra el Athletic también jugó bastante bien, más flojo el día del Atco, pero incluso el día del Alavés me pareció de los más regulares del partido
                              Si los comparas con los partidos que venía haciendo, podrían darse por buenos. Pero no fueron buenos, simplemente ahí por lo menos no era un bulto.

                              Partido bueno de verdad el del domingo, que aportó de verdad y se esforzó de verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si los comparas con los partidos que venía haciendo, podrían darse por buenos. Pero no fueron buenos, simplemente ahí por lo menos no era un bulto.

                                Partido bueno de verdad el del domingo, que aportó de verdad y se esforzó de verdad.
                                Para nada de acuerdo, bueno pero además bastante buenos, de los mejores del equipo,curiosamente con Edgar al lado en 2 de ellos
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X