Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para nada de acuerdo, bueno pero además bastante buenos, de los mejores del equipo,curiosamente con Edgar al lado en 2 de ellos
    Porque Edgar es lo mas parecido a un pivote que ha tenido este equipo desde los primeros partidos de Javi Garcia.

    Es que el pivote, no solucionaba problemas como balon parado, defensa estatica, salida de balon etc pero ayudaba a todas las fases del equipo: creacion, coberturas, robo..por eso que no haya venido ningun pivote hasta la llegada de Guido ha sido el error que veremos si no nos cuesta no entrar en Europa.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • William desde el centro del campo para adelante es top mundial. Jugador siempre titular

      Filtrando pases laterales y hacia delante es el mejor jugador de la liga junto a Busquets y Toni Kroos
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/01/20, 14:03:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        si pueden coincidir Edgar y Guardado, pueden coincidir estos dos.
        La mismita movilidad ofrece Guardado que Carvalho...
        Carvalho y Edgar se mueven menos que la rodilla de un Playmobil.
        Ana Belén y Victor Manuel.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 14:03:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Para nada de acuerdo, bueno pero además bastante buenos, de los mejores del equipo,curiosamente con Edgar al lado en 2 de ellos
          Bueno, pues 2 partidos buenos, 3 si quieres, y los otros 15 como un jubilado. Siguen sin ser difícil mejorar su temporada.
          A Betis1977 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            La mismita movilidad ofrece Guardado que Carvalho...
            Carvalho y Egar van a parecer Ana Belén y Victor Manuel sobre el escenario. Dos tíos moviéndose menos que la rodilla de un Playmobil.
            Define "movilidad".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Define "movilidad".
              Ocupar campo.
              Ir a la presión.
              Asomarte al área rival.
              Volver tras pérdida.

              Edgar necesita eso: uno que vaya adonde él no puede ir por su lentitud.
              Lo que no necesita es uno anclado al lado para que haga lo que él ya hace sobradamente, que es sacar el balón jugado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 14:08:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Porque Edgar es lo mas parecido a un pivote que ha tenido este equipo desde los primeros partidos de Javi Garcia.

                Es que el pivote, no solucionaba problemas como balon parado, defensa estatica, salida de balon etc pero ayudaba a todas las fases del equipo: creacion, coberturas, robo..por eso que no haya venido ningun pivote hasta la llegada de Guido ha sido el error que veremos si no nos cuesta no entrar en Europa.
                En todo caso el error habrá sido no poner más a Edgar.
                Ni Guido ni ningún pivote que hubiese venido hubiese mejorado lo que está haciendo este chaval.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ocupar campo.
                  Ir a la presión.
                  Asomarte al área rival.
                  Volver tras pérdida.

                  Edgar necesita eso: uno que vaya adonde él no puede ir por su lentitud.
                  Lo que no necesita es uno anclado al lado para que haga lo que él ya hace sobradamente, que es sacar el balón jugado.
                  Pues creo que tenemos conceptos diferentes, tanto de lo que significa movilidad, como de Carvalho.

                  Carvalho al lado de un pivote que satisfaga lo que peor se le da (la defensa), puede aportar mucho. Porque Carvalho alivia mucho el juego ante la presión rival, manteniendo bien la pelota, conduciéndola, pasándola y en general, librándose de esta presión, dándole continuidad al juego. Si eso lo hace sabiendo que va a tener detrás o al lado a otro que es bueno defendiendo, puede hacerlo más tranquilamente y por tanto, mejor.

                  Me gustó el fichaje de Guido por eso mismo, porque creo que ambos se pueden ayudar muchísimo el uno al otro.
                  A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues creo que tenemos conceptos diferentes, tanto de lo que significa movilidad, como de Carvalho.

                    Carvalho al lado de un pivote que satisfaga lo que peor se le da (la defensa), puede aportar mucho. Porque Carvalho alivia mucho el juego ante la presión rival, manteniendo bien la pelota, conduciéndola, pasándola y en general, librándose de esta presión, dándole continuidad al juego. Si eso lo hace sabiendo que va a tener detrás o al lado a otro que es bueno defendiendo, puede hacerlo más tranquilamente y por tanto, mejor.

                    Me gustó el fichaje de Guido por eso mismo, porque creo que ambos se pueden ayudar muchísimo el uno al otro.
                    Es que una de las claves de que Edgar lo esté haciendo bien, es el trabajo sucio que le hace Guardado y que Carvalho no le haría. Hay infinidad de balones que corta Edgar porque el rival ya viene forzado por culpa de Andrés (y como viene forzado y con menos velocidad y espacios, a Edgar le da tiempo a llegar).

                    El Betis no necesita ahora mismo eso que me dices que hace Carvalho. Ya lo hace de sobra y bien. El problema está en cómo defiende. Y cambiando a Guardado por Carvalho, el equipo va a defender peor.

                    Creo que hay roles y momentos acertados para intentar sacarle partido a Carvalho. Pero este que propones justamente a mi me parece una barbaridad.
                    Precisamente hablas de Guido como futurible pareja de Carvalho, y te lo compro, pero es que Guido no se parece absolutamente nada a Edgar. Pero nada de nada.

                    Guido-Carvalho, Edgar-Guido, Guardado-Edgar, Guardado-Guido...
                    Pero Ana Belén y Victor Manuel, NO.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 14:29:02.

                    Comentario


                    • Guardado juega bien cuando el equipo no es una verbena y un correcalles.
                      A Betis1977, rakemitri y Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que una de las claves de que Edgar lo esté haciendo bien, es el trabajo sucio que le hace Guardado y que Carvalho no le haría. Hay infinidad de balones que corta Edgar porque el rival ya viene forzado por culpa de Andrés (y como viene forzado y con menos velocidad y espacios, a Edgar le da tiempo a llegar).

                        El Betis no necesita ahora mismo eso que me dices que hace Carvalho. Ya lo hace de sobra y bien. El problema está en cómo defiende. Y cambiando a Guardado por Carvalho, el equipo va a defender peor.

                        Creo que hay roles y momentos acertados para intentar sacarle partido a Carvalho. Pero este que propones justamente a mi me parece una barbaridad.
                        Precisamente hablas de Guido como futurible pareja de Carvalho, y te lo compro, pero es que Guido no se parece absolutamente nada a Edgar. Pero nada de nada.

                        Guido-Carvalho, Edgar-Guido, Guardado-Edgar, Guardado-Guido...
                        Pero Ana Belén y Victor Manuel, NO.
                        Es que yo esa ayuda de Guardado no la he visto así salvo un par de ocasiones. De hecho, ahora mismo en defensa ayuda más Canales que Guardado.

                        Y siguiendo con Canales, eso que dices que se hace de sobra y bien, se hace a costa de sacrificar a Canales poniéndolo muy atrás teniendo que ayudar en la salida de balón. Si esa ayuda en la salida la hace William, Canales puede irse más arriba, donde hace más daño.

                        Sí es verdad que veo mejor la pareja Guido-Carvalho, pero no creo que la pareja Edgar-Carvalho desentonase. Uno que robe (Edgar), otro que reciba y le dé continuidad al juego (Carvalho), y otro cerca del área que provoque la finalidad de la jugada (Canales). Ojalá pueda verlo y salir de dudas.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En todo caso el error habrá sido no poner más a Edgar.
                          Ni Guido ni ningún pivote que hubiese venido hubiese mejorado lo que está haciendo este chaval.
                          Pero lo de Edgar no se lo esperaba ni el. Osea ha sido un invent que ha salido de 10 como podia haber salido mal (Bartra).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es que yo esa ayuda de Guardado no la he visto así salvo un par de ocasiones. De hecho, ahora mismo en defensa ayuda más Canales que Guardado.

                            Y siguiendo con Canales, eso que dices que se hace de sobra y bien, se hace a costa de sacrificar a Canales poniéndolo muy atrás teniendo que ayudar en la salida de balón. Si esa ayuda en la salida la hace William, Canales puede irse más arriba, donde hace más daño.

                            Sí es verdad que veo mejor la pareja Guido-Carvalho, pero no creo que la pareja Edgar-Carvalho desentonase. Uno que robe (Edgar), otro que reciba y le dé continuidad al juego (Carvalho), y otro cerca del área que provoque la finalidad de la jugada (Canales). Ojalá pueda verlo y salir de dudas.

                            Guardado siempre va. Hay días que está bien con el balón y hay días que está pa que lo maten, pero en defensa siempre va. Casi todos los partidos entre los tíos que más kms hacen.

                            Edgar roba en esas circunstancias muy concretas que se le han dado y que le modificarías con Carvalho. No sé yo.

                            Y eso de que Canales hace más daño arriba, también lo dudo. Empezó ahí este año y ruina. Creo que se ha reciclado y no hay vuelta atrás.

                            ​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 14:53:32.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                              Guardado siempre va. Hay días que está bien con el balón y hay días que está pa que lo maten, pero en defensa siempre va. Casi todos los partidos entre los tíos que más kms hacen.

                              Edgar roba en esas circunstancias muy concretas que se le han dado y que le modificarías con Carvalho. No sé yo.

                              Y eso de que Canales hace más daño arriba, no sé yo. Creo que se ha reciclado.

                              ​​
                              Se ha reciclado porque es un crack y lo hace bien donde lo pongas, pero donde más daño hace a los rivales es más cerquita del área.

                              Vamos, el Canales del año pasado o el de ahora? No hay color, y mira que lo está haciendo bien.
                              A skobi er betico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Pero lo de Edgar no se lo esperaba ni el. Osea ha sido un invent que ha salido de 10 como podia haber salido mal (Bartra).
                                Pero ya habiendo salido bien, se han perdido puntos mientras Bartra ocupaba su lugar. Error tremendo.
                                A paco1764, JmJota y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X