Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Pues si hacia poco estando al 100%, regresando de una lesión grave va a ser un despiporre.

    El nivel de Aleñá el otro dia debe de bastarle para sentar a Carvalho todo el tiempo de su cesión.
    Ok, chupipandero #1.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Espero que Carvalho le de con la porra en la frente a más de uno del foro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Espero que Carvalho le de con la porra en la frente a más de uno del foro
        Me apunto.

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Muy de acuerdo contigo.
          A mí quitar a Aleñá por Carvalho me parecería un error gordísimo.
          Y si quita a Edgar ya directamente es que dejo de ver al Betis.
          Opino de que la pieza más frágil del once va a ser Edgar.
          Rubi es un pelín cobardica y va a tirar de galones siempre.
          A Chocobetis, Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que la pieza más frágil del once va a ser Edgar.
            Rubi es un pelín cobardica y va a tirar de galones siempre.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              El nivel de Aleñá el otro dia te lo justifico por ser uno de sus primeros partidos. Pero tiene que mejorar muchísimo, arriesgar mas en el pase y conducir menos.
              Su juego en el Betis, por ahora, se basa en un buen control del balón y una pésima toma de decisiones.

              La versión estandar de Carvalho mejora las prestaciones vistas por ahora en el jugador catalán.
              Discrepo enormemente. No en lo de Aleñá que efectivamente debe (y va) dar más. Pero el nivel de Carvalho es ínfimo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Ok, chupipandero #1.
                Argumentaso de las madres superioras viudas. Lo esperado, no sorprende.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Muy de acuerdo contigo.
                  A mí quitar a Aleñá por Carvalho me parecería un error gordísimo.
                  Y si quita a Edgar ya directamente es que dejo de ver al Betis.
                  Si a cambio dejases de entrar en el foro perfecto

                  Comentario


                  • pues yo a mi betis, siempre lo vere juegue quien juegue y donde juegue...
                    ahi lo dejo.

                    Comentario


                    • Las hernias discales no aparecen de la noche a la mañan; ese era el motivo de la baja forma de William

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Cuando hablan de híbrido y cosas similares me hace mucha gracia. Se ha jugado con un pivote de toda la vida. Lo de híbrido supongo que será porque sus demarcaciones naturales son las de central, pero han jugado en el centro del campo totalmente, de híbrido nada de nada.
                        Que va tío...

                        No se si vas al campo o lo ves por TV, pero Edgar ha hecho muchos partidos de libero o de "libero en medio campo", según tuviéramos,sacáramos o presionaramos.

                        Apuesta de entrenador de Rubí, y muy interesante.

                        A mi también me engañó un tiempo y creía que era 5-4-1.
                        A paco1764 y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Espero que Carvalho le de con la porra en la frente a más de uno del foro
                          Ya le ha dado. Que mire su trayectoria y se mire la suya. Y bueno de calidad ya sabemos que es un jugador de nivel superior.

                          Comentario


                          • Vaya dos . Cuando ando triston entro y los leo.

                            Esos que piden a Vadillo... Etc etc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Las hernias discales no aparecen de la noche a la mañan; ese era el motivo de la baja forma de William
                              Pues entonces tenían razón los que lo criticaban no? Si era por ese motivo, ahora que lo demuestre, pero en su trayectoria creo que siempre ha mantenido esa forma de jugar en la cual le cuesta recuperar la posición, que me corrija alguien si me equivoco.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que mucha gente va a darse cuenta de lo que es Carvalho solo cuando juegue con Edgar o Guido. Y digo darse cuenta como sinónimo de decepcionarse.

                                Aunque ojala me equivoque por el bien del equipo y aumente sus prestaciones al jugar con uno mas "defensivo" como pide la gente.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X