Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Yo creo que mucha gente va a darse cuenta de lo que es Carvalho solo cuando juegue con Edgar o Guido. Y digo darse cuenta como sinónimo de decepcionarse.

    Aunque ojala me equivoque por el bien del equipo y aumente sus prestaciones al jugar con uno mas "defensivo" como pide la gente.
    ¿Crees que ahora va a jugar peor?

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Crees que ahora va a jugar peor?
      Mientras que coge la forma, con lo que le cuesta, han pasado casi mes y medio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Mientras que coge la forma, con lo que le cuesta, han pasado casi mes y medio.
        Me refería a lo que ha dicho el compañero, de que jugando con un mcd al lado lo va a hacer peor.

        Comentario


        • a mikel merino no le cuesta recuperar la posicion, solo a carvalho, que tio mas malo carvalho de lo peor que ha pasado por aqui.
          A Betico_Norte le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Vaya dos . Cuando ando triston entro y los leo.

            Esos que piden a Vadillo... Etc etc.
            Algún día estaría bien que dieras tú una opinión o propusieras un nombre en vez de limitarte a entrar para reírte de los demás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Algún día estaría bien que dieras tú una opinión o propusieras un nombre en vez de limitarte a entrar para reírte de los demás.
              Llevo mas de 3000 mensajes. Si leyeras todo. Sabrias que he dado muchas opiniones con datos y todo y muchos de esos se han reido. Luego ha resultado que era cierto.

              Aun asi no me rio de nadie. No soy ese tipo de persona
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 23/01/20, 20:03:53.

              Comentario


              • Yo quiero ver a Carvalho en el sitio de Edgar, arropado con Canales, Aleñá y Guardado.

                Luego de verlo me uniré a los carvalhistas o a los anticarvalhistas.

                Aún sigo sin atreverme a asegurar si este jugador es víctima o verdugo. Si ha sido víctima de un mal centro del campo o cómplice de él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  a mikel merino no le cuesta recuperar la posicion, solo a carvalho, que tio mas malo carvalho de lo peor que ha pasado por aqui.
                  Jajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿Crees que ahora va a jugar peor?
                    No peor, pero es que la gente se cree que va a ser esto la segunda llegada de Jesucristo, y yo creo que las carencias van a ser las mismas. No tiene excesiva creación de juego, por no hablar de la agresividad y marcaje que tiene, que son muy escasitos.

                    Ojo que no digo que sea un paquete ni un mal jugador, pero creo que se tienen unas expectativas exageradas con este jugador.

                    ​​​
                    A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Yo quiero ver a Carvalho en el sitio de Edgar, arropado con Canales, Aleñá y Guardado.

                      Luego de verlo me uniré a los carvalhistas o a los anticarvalhistas.

                      Aún sigo sin atreverme a asegurar si este jugador es víctima o verdugo. Si ha sido víctima de un mal centro del campo o cómplice de él.
                      A ver, yo soy carvalhista (¿nuevo término en betisweb? Habría que hacer un glosario ya), pero víctima de un MAL centro del campo no me parece.
                      A mí me gusta por cómo es con balón, y es lo que más me llama la atención de los jugadores, aunque no sea lo único que deben saber hacer. Y William, más allá de tapar no hace defensivamente. Me gusta menos Mikel Merino, pero reconozco que es más completo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Yo quiero ver a Carvalho en el sitio de Edgar, arropado con Canales, Aleñá y Guardado.

                        Luego de verlo me uniré a los carvalhistas o a los anticarvalhistas.

                        Aún sigo sin atreverme a asegurar si este jugador es víctima o verdugo. Si ha sido víctima de un mal centro del campo o cómplice de él.
                        Si juega ahí hay muchas probabilidades de que te vueltas anti.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Llevo mas de 3000 mensajes. Si leyeras todo. Sabrias que he dado muchas opiniones con datos y todo y muchos de esos se han reido. Luego ha resultado que era cierto.

                          Aun asi no me rio de nadie. No soy ese tipo de persona
                          Entonces qué significa lo de "Cuando ando triston entro y los leo"?
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            No peor, pero es que la gente se cree que va a ser esto la segunda llegada de Jesucristo, y yo creo que las carencias van a ser las mismas. No tiene excesiva creación de juego, por no hablar de la agresividad y marcaje que tiene, que son muy escasitos.

                            Ojo que no digo que sea un paquete ni un mal jugador, pero creo que se tienen unas expectativas exageradas con este jugador.

                            ​​​
                            Yo no tengo expectativas, yo opino de lo que le he visto. Y creo que lo ha hecho hasta ahora muy bien. Si sigue igual, muy bien, si mejora su juego, pues mejor. No creo que empeore.

                            Comentario


                            • ¿Y este chaval no tiene ofertas para salir? Que a lí me gusta, pero más me gustaría recuperar los 20 kilos gastados en él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Y este chaval no tiene ofertas para salir? Que a lí me gusta, pero más me gustaría recuperar los 20 kilos gastados en él.
                                No me gusta, pero es bueno. No lo largaba, pero no es pa hacerle un monumento. Yo lo dejaba plusrevalorizarse.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 23/01/20, 20:33:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X