Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    está un pelin pasado de peso, ¿no?
    Me ha dado esa impresion tambien, pero supongo que sera por el cambio de musculatura a raiz de la lesion. Tiene que haber fortalecido la espalda a tope.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

      Me ha dado esa impresion tambien, pero supongo que sera por el cambio de musculatura a raiz de la lesion. Tiene que haber fortalecido la espalda a tope.
      puede ser, pero vaya mala pinta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        está un pelin pasado de peso, ¿no?
        A nosotros en el campo nos lo ha parecido, aunque como ha comentado un colega también es verdad que jugaba con la camiseta morcónica. Pero sí que parecía pasado de peso.
        A rakemitri, Carmona y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          está un pelin pasado de peso, ¿no?
          Ahora a eso se le llama "ganar volumen".

          Yo se lo dije a mi gente después de navidad. No estoy más gordo, he ganado volumen.

          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Poner a este jugador, que venia de lesion de meses, sin jugar previamente un minuto, contra el Barcelona...
            Ni a un entrenador de benjamines se le hubiera ocurrido.
            A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              está un pelin pasado de peso, ¿no?
              Yo lo vi hace un par de entrenamientos y no estaba pasado de peso, lo que si está es mucho más ancho y fuerte.. mucho trabajo de gimnasio que lleva encima y se nota bastante.

              Dicho esto, ayer no debió jugar, no entiendo estas cosas. Guido tampoco debió jugar.

              Debió jugar Edgar.
              A rakemitri, Denilson, GreenBrigade y a Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Está fuertecito.

                Comentario


                • carvalho estaba ayer para entrar en el segundo tiempo y con resultado a favor para mantener la pelota, todo lo demas fue cagada del entrenador que dia a dia me decepciona mas.
                  A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • En mi opinion, el equipo que debe jugar es el de ayer, cambiando a Aleña por otro jugador que para mi seria Loren.

                    Comentario


                    • Carmona
                      No te digo ná y te lo digo tó
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Carmona
                        No te digo ná y te lo digo tó
                        Harto de chicharrone, además.

                        Comentario


                        • Será muy bueno en la selección portuguesa, pero en el betis no vale.
                          Primero que no juega en su sitio
                          Ayer que jugo en su sitio, que lleva 4 meses lesionado y reaparece hoy.
                          Jamás mete el pie cuando pierde un balón.

                          Excusas ya 0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            Será muy bueno en la selección portuguesa, pero en el betis no vale.
                            Primero que no juega en su sitio
                            Ayer que jugo en su sitio, que lleva 4 meses lesionado y reaparece hoy.
                            Jamás mete el pie cuando pierde un balón.

                            Excusas ya 0
                            la verdad es que pocos jugadores han gozado de un crédito tan positivo y prolongado para lo poco ofrecido, más generosa no ha podido ser esta afición con este futbolista.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              la verdad es que pocos jugadores han gozado de un crédito tan positivo y prolongado para lo poco ofrecido, más generosa no ha podido ser esta afición con este futbolista.
                              Tronco que lleva más palos que Jesucristo, recibió desde el día que el Levante dijo, os cogimos el truco Setien...vamos su debut.

                              Lento hasta decir basta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Tronco que lleva más palos que Jesucristo, recibió desde el día que el Levante dijo, os cogimos el truco Setien...vamos su debut.

                                Lento hasta decir basta.
                                es el jugador que más justificaciones ha recibido: que el sistema de setién lo encorsetaba, que necesita un pivote por detrás como en portugal (cosa que es falsa), que de interior mejor, que es lento pero que con balón es un fenómeno, blablabla...

                                jugador al que no se le ha puesto en duda jamás y tiene un crédito inagotable para lo que ha ofrecido que es nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X