Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    es el jugador que más justificaciones ha recibido: que el sistema de setién lo encorsetaba, que necesita un pivote por detrás como en portugal (cosa que es falsa), que de interior mejor, que es lento pero que con balón es un fenómeno, blablabla...

    jugador al que no se le ha puesto en duda jamás y tiene un crédito inagotable para lo que ha ofrecido que es nada.
    No te creas, hay más ejemplos.
    Por poco no tenemos aquí todavía a Boudebouz con eso de la adaptación, no jugar en su sitio, etc.
    Yo no suelo ponerle un pero a los que van al estadio (salvo a los nazis, claro), pero los Bu Bu Bu Budebú cuando saltaba al campo, es algo muy bochornoso de lo que avergonzarnos todos. Ahí ahí con la ovación a Torrecilla en pretemporada.
    ​​​​​​
    A rakemitri, quitanieves96 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No te creas, hay más ejemplos.
      Por poco no tenemos aquí todavía a Boudebouz con eso de la adaptación, no jugar en su sitio, etc.
      Yo no suelo ponerle un pero a los que van al estadio (salvo a los nazis, claro), pero los Bu Bu Bu Budebú cuando saltaba al campo, es algo muy bochornoso de lo que avergonzarnos todos. Ahí ahí con la ovación a Torrecilla en pretemporada.
      ​​​​​​
      hasta boudebouz cuajó alguna vez alguna buena actuación, y mira que me bajé de ese barco hace años, pero el día del espanyol en uno de los mejores partidos de la era setién, recuerdo un partido suyo en montilivi, el 3-5 en el pizjuán, pocas muy pocas pero algunas hasta trae algún grato recuerdo.

      serán mis prejuicios con carvalho, seguramente.

      PD: lo de torrecilla...bueno y aquel día que nosa volvía después de varios meses de lesión, entró, se volvió a lesionar a los 20 segundos y rigurosa ovación
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        hasta boudebouz cuajó alguna vez alguna buena actuación, y mira que me bajé de ese barco hace años, pero el día del espanyol en uno de los mejores partidos de la era setién, recuerdo un partido suyo en montilivi, el 3-5 en el pizjuán, pocas muy pocas pero algunas hasta trae algún grato recuerdo.

        serán mis prejuicios con carvalho, seguramente.

        PD: lo de torrecilla...bueno y aquel día que nosa volvía después de varios meses de lesión, entró, se volvió a lesionar a los 20 segundos y rigurosa ovación
        No como Carvalho, no?

        Desde luego que compararlo con Boudebouz tiene tela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No como Carvalho, no?

          Desde luego que compararlo con Boudebouz tiene tela.
          no lo he comparado con boudebouz en ningún momento, carvalho es bastante mejor jugador.
          simplemente apunto que el argelino a mi me ha dejado alguna actuación en la que, erróneamente, me hiciera confiar en que ahí había futbolista.

          carvalho uno o dos partidos, poco más, insuficiente para que mi confianza no haya aumentado lo más mínimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            no lo he comparado con boudebouz en ningún momento, carvalho es bastante mejor jugador.
            simplemente apunto que el argelino a mi me ha dejado alguna actuación en la que, erróneamente, me hiciera confiar en que ahí había futbolista.

            carvalho uno o dos partidos, poco más, insuficiente para que mi confianza no haya aumentado lo más mínimo.
            Y sin embargo sabes que Carvalho es bastante mejor.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y sin embargo sabes que Carvalho es bastante mejor.
              claro, es indudable, afirmar que carvalho es peor futbolista que boudebouz es faltar a la verdad.
              en cualquier caso, no contaría con él tampoco para un betis con aspiraciones y si de mí dependiera sería la primera venta el verano que viene.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/20, 19:49:59.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                claro, es indudable, negar que carvalho es peor futbolista que boudebouz es faltar a la verdad.
                en cualquier caso, no contaría con el tampoco para un betis con aspiraciones y si de mi dependiera sería la primera venta el verano que viene.
                pero cómo casa eso con lo de "hasta a Boudebouz le he visto alguna buena actuación"? porque leyendo eso, lo que uno entiende es que a Carvalho no.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  pero cómo casa eso con lo de "hasta a Boudebouz le he visto alguna buena actuación"? porque leyendo eso, lo que uno entiende es que a Carvalho no.
                  mas bien entiende uno que ambos han dado muy poco nivel, y que ambos sin balón suponen un peaje enorme para el equipo.
                  también que la batería de justificaciones con carvalho es superior, imagino que porque también lo es el nivel de futbolista en comparación con.

                  si quieres mi opinión: el portugués es un desastre.
                  A rakemitri, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    mas bien entiende uno que ambos han dado muy poco nivel, y que ambos sin balón suponen un peaje enorme para el equipo.
                    también que la batería de justificaciones con carvalho es superior, imagino que porque también lo es el nivel de futbolista en comparación con.

                    si quieres mi opinión: el portugués es un desastre.
                    No me lo parece a mí. Que se pueda esperar más de él, o que haya cosas que criticarle, vale. Desastre, desde mi punto de vista, ninguno. Me parece un buen futbolista.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No me lo parece a mí. Que se pueda esperar más de él, o que haya cosas que criticarle, vale. Desastre, desde mi punto de vista, ninguno. Me parece un buen futbolista.
                      ojalá vean a ese gran futbolista las direcciones deportivas y vengan con cuanto más dinero, mejor.
                      vamos a salir ganando todos.
                      A rakemitri, quitanieves96, Free y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Carvalho es un buen jugador y con mucha técnica eso nadie lo puede dudar, pero juega a ritmo de viejas glorias esa es la verdad, podrá destacar en su selección o en un gran equipo rodeado de grandes futbolistas, pero en el Betis y en el puesto que juega se necesita a alguien que rinda y trabaje mucho mas, y que de mas que dos o tres buenos partidos al año, para mi habría que buscarle una salida antes de que se pueda davaluar...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 10/02/20, 20:51:08.
                        A Carmona y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No te creas, hay más ejemplos.
                          Por poco no tenemos aquí todavía a Boudebouz con eso de la adaptación, no jugar en su sitio, etc.
                          Yo no suelo ponerle un pero a los que van al estadio (salvo a los nazis, claro), pero los Bu Bu Bu Budebú cuando saltaba al campo, es algo muy bochornoso de lo que avergonzarnos todos. Ahí ahí con la ovación a Torrecilla en pretemporada.
                          ​​​​​​
                          Bueno, si hubieras visto ayer la vuelta al ruedo de Guido con la gente aclamándolo... Nos pusimos a recordar bochornos épicos de ese tipo: la vuelta de Nosa y lesionao a los cinco minutos, lo de Voudebouz, lo de Portillo... La conclusión que sacamos es evidente: los jugadores en seguida se dan cuenta de que aquí van a estar muuuuuuy cómodos, que somos tont.os.
                          A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Bueno, si hubieras visto ayer la vuelta al ruedo de Guido con la gente aclamándolo... Nos pusimos a recordar bochornos épicos de ese tipo: la vuelta de Nosa y lesionao a los cinco minutos, lo de Voudebouz, lo de Portillo... La conclusión que sacamos es evidente: los jugadores en seguida se dan cuenta de que aquí van a estar muuuuuuy cómodos, que somos tont.os.
                            Te acuerdas de la ovación a Leo Baptistao?
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Bueno, si hubieras visto ayer la vuelta al ruedo de Guido con la gente aclamándolo... Nos pusimos a recordar bochornos épicos de ese tipo: la vuelta de Nosa y lesionao a los cinco minutos, lo de Voudebouz, lo de Portillo... La conclusión que sacamos es evidente: los jugadores en seguida se dan cuenta de que aquí van a estar muuuuuuy cómodos, que somos tont.os.
                              No sabía lo de Guido (y era más feliz sin saberlo).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No sabía lo de Guido (y era más feliz sin saberlo).
                                Entre eso y los niños cantores pidiendo retirar el equipo a lo Monchi... Tela de lache la que se pasó ayer. Somos un meme, cada vez lo tengo más asumido.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X