Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Carmona yo creo q Carvalho tiene calidad. Es el centrocampista titular de Portugal campeón de europa. Es un futbolista lento, pero es un jugón en su puesto, evidentemente si fuese completo del todo no estaría aquí. Le falta contundencia, mejor chut y jugar en su posición. Aquí juega más atrásado y eso se nota pero es muy bueno. Está bajo deforma. En cuanto Tenga la forma física será otro.
    Ni me parecía bueno en la liga portuguesa, ni me parece bueno en la selección, ni me parece bueno en el Betis.
    Lo que pienso del pitorreo federativo ya estoy harto de explicarlo, por otra parte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ni me parecía bueno en la liga portuguesa, ni me parece bueno en la selección, ni me parece bueno en el Betis.
      Lo que pienso del pitorreo federativo ya estoy harto de explicarlo, por otra parte.
      No sé, es un futbolista muy cotizado. Q a ti ni te guste es otra historia, evidentemente cojo no es.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        No sé, es un futbolista muy cotizado. Q a ti ni te guste es otra historia, evidentemente cojo no es.
        Esa es la cuestión, teniendo en cuenta que en verano estábamos en liquidación y no llegaron ofertas de consideración por él, y que el año anterior el rival del Betis por su fichaje era el Mónaco, parece que tiene menos mercado del que creemos, viendo como sus carencias, algo se entiende.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/02/20, 00:01:01.
        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Esa es la cuestión, teniendo en cuenta que en verano estábamos en liquidación y no llegaron ofertas de consideración por él, y que el año anterior el rival del Betis por su fichaje era el Mónaco, parece que tiene menos mercado del que creemos, viendo como sus carencias, algo se entiende.
          Acabará en un club medio alto de premier seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Acabará en un club medio alto de premier seguro.
            A ver si nos hace una Eurocopa de nivel y se puede hacer una buena venta.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Q conste q me gusta pero creo q su etapa aquí ha pasado. Vanaken del brujas sería un gran sustituto. Aunque actúa más adelantado.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                No sé, es un futbolista muy cotizado. Q a ti ni te guste es otra historia, evidentemente cojo no es.
                Eso sí que no es cierto. Ni una mala oferta en 3 mercados que ha pasado aquí.
                Cuando salga de aquí, tiene pinta que o liga exótica o vuelta a Portugal.
                Ojalá se de lo que dices y se vaya a la Premier, eso sí, aunque sería ya el tiro de gracia a su carrera.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/20, 00:57:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  hasta boudebouz cuajó alguna vez alguna buena actuación, y mira que me bajé de ese barco hace años, pero el día del espanyol en uno de los mejores partidos de la era setién, recuerdo un partido suyo en montilivi, el 3-5 en el pizjuán, pocas muy pocas pero algunas hasta trae algún grato recuerdo.

                  serán mis prejuicios con carvalho, seguramente.

                  PD: lo de torrecilla...bueno y aquel día que nosa volvía después de varios meses de lesión, entró, se volvió a lesionar a los 20 segundos y rigurosa ovación
                  Yo así a bote pronto, recuerdo a Carvalho un partido contra el Barcelona si mal no recuerdo.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Más allá de sus cualidades y taras individuales el problema es su incidencia en el juego del equipo. WC obliga a sus compañeros a hacer un trabajo extra sin balón que él no hace y lo que te da con balón no compensa ese agujero. Fekir o Joaquín aportan poco sin balón, pero ocupan otra posición en el campo y en ataque son absolutamente diferenciales. No puede haber 3 tíos de 10 que solo corren cuando tenemos la bola.
                    Para mí venta obligada en verano, a ver si se sale en la Eurocopa.
                    A rakemitri, Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues anda que no hay futbolistas que se salen a nivel federativo y poquito más... La selección alemana conoce a unos pocos.
                      El fútbol federativo, vistosidad a parte, no tiene absolutamente nada que ver (para mal) con una competición de 1er nivel, sea la española o cualquiera de las otras que hay.

                      Y lo de Barcelona... Cedrick también se salió en el Bernabéu.
                      Al final estamos hablando de "méritos" que ni de coña tienen por qué describir a un buen futbolista.

                      Un futbolista se mide en el día a día, contando siempre con que un año malo o dos es posible, o incluso que no cuaje en un club concreto, pero en este caso estamos hablando de un futbolista que a día de hoy no ha dado ni una mísera buena temporada en ninguna liga de nivel. Si viniera de triunfar en otro equipo español, la Premier, la liga alemana, o incluso la italiana, pues mira, pero es que su historial es el que es: liga portuguesa y futbito federativo. Si a parte de eso lo único que tenemos es su "rendimiento" de aquí, pues hay muy poco a lo que agarrarse para decir que un futbolista al que no le venga grande la liga española.
                      Podolski, Arshavin, Bardhi, Deulofeu...
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una pregunta a los que idolatran a este jugador: ¿cuántos goles/asistencias/robos lleva em toda su trayectoria?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi sigue pareciendo imposible comparar una selección con un club.
                          Lo es, pero si sirve para cotejar el nivel individual de cada jugador contra los mejores de otros países.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            blisset, ¿tú le auguras una carrera en una liga potente de europa o lo mismo, salvando las enormes distancias porque este es ídolo en su selección, puede ser un caso podolski?
                            ya sabes a lo que me refiero, jugador que en clubes se ha quedado muy corto pero que con alemania es goleador histórico.
                            Pregunta conplicada por el tema de la lesión, pero si está sano creo que sus mejores años están por llegar y serán en otro equipo (a ese juego pausado le beneficia la madurez que estos centrocampistas encuentran al acercarse a la treintena).

                            Aquí hemos venido a jugar, así que me mojo e igual salgo escaldado.
                            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Pregunta conplicada por el tema de la lesión, pero si está sano creo que sus mejores años están por llegar y serán en otro equipo (a ese juego pausado le beneficia la madurez que estos centrocampistas encuentran al acercarse a la treintena).

                              Aquí hemos venido a jugar, así que me mojo e igual salgo escaldado.
                              wolves su top, ojo con crystal palace o aston villa.
                              realmente creo que el ritmo premier lo puede triturar, but who knows.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                wolves su top, ojo con crystal palace o aston villa.
                                realmente creo que el ritmo premier lo puede triturar, but who knows.
                                Todo el mundo da por hecho que se irá a la Premier, y yo casi que lo veo más en Italia. Veremos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X