Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crucecita Carvalho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Aquí de tanto liberar de tareas a los jugadores, vamos a terminar defendiendo que 3 jugadores
      Está la opción de no alinearlo.

      Lícita es, pero este jugador, como Fekir, Joaquín,etc etc...pueden restar lo que pueden, cero reproches a ellos y si a quienes llevan ya tres años viendo una plantilla con déficit físico para la resta y no lo corrigen.
      A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Está la opción de no alinearlo.

        Lícita es, pero este jugador, como Fekir, Joaquín,etc etc...pueden restar lo que pueden, cero reproches a ellos y si a quienes llevan ya tres años viendo una plantilla con déficit físico para la resta y no lo corrigen.
        Yo lo siento, pero lo siento mucho, Carvalho puede dar más, lo mismo que puede tirar a portería que no la había hecho en su vida, querer es poder, y en el puesto de Joaquín, Fekir, que ha robado más balones que Joaquín y Carvalho juntos, todavía puedes no exprimirte, para mi es innegociable, pero en el puesto de Carvalho es fundamental dar más, pero fundamental, si queremos estar arriba, y no le puedo pedir lo de Guido, pero más seguro que tiene dentro, hoy tengo en la libretita dos jugadas que se las enseñaba mañana, y le decía que ahí podía dar más, y puede, convencido estoy y más ahora que no tiene tanto campo para cubrir.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo lo siento, pero lo siento mucho, Carvalho puede dar más, lo mismo que puede tirar a portería que no la había hecho en su vida, querer es poder, y en el puesto de Joaquín, Fekir, que ha robado más balones que Joaquín y Carvalho juntos, todavía puedes no exprimirte, para mi es innegociable, pero en el puesto de Carvalho es fundamental dar más, pero fundamental, si queremos estar arriba, y no le puedo pedir lo de Guido, pero más seguro que tiene dentro, hoy tengo en la libretita dos jugadas que se las enseñaba mañana, y le decía que ahí podía dar más, y puede, convencido estoy y más ahora que no tiene tanto campo para cubrir.
          Pues ojalá, y Carvalho mute en eso que crees que puede mirar porque sería la repera o 79 u 80k en caja.

          Pero no, Carvalho no es Fernando Redondo, que era capaz de hacerte ambas cosas.

          Y no es actitud (pásame las stats del partido y vemos los robos) es aptitud.

          Por ejemplo, no le voy a pedir a Guido que me haga las jugadas de controles orientados o toques de dos dedos que ha hecho William, porque es que eso no lo tiene Guido.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • William es un espectáculo, y poco a poco se subirán más al carro, al tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              El argentino está liberando algo a Carvallo de cosas para las que este está pésimamente dotado y que no ha hecho en su carrera (ser stoper rápido e ir a coberturas)...si vuelven a pedirle eso a Carvallho naufragar ahí y nos perderemos sacadas de rabo como la de hoy jugando y haciendo jugar a uno o dos toques, rompiendo presiones.

              BRUTAL.

              Básico y fundamental que no le pongan al lado a guardado o canales, sino a Guidos de la vida (de 10 el argentino).
              Es que cada futbolista está para lo que está y sirve para lo que sirve, y William Carvalho es jugador top en lo suyo, no para lo que querían que hiciera estos años atrás. Es como cuando un iluminado quiso poner a Fabián de pivote, se acuerdan ustedes?
              A Betis1977, DjTabi y Nucky Thompson les gusta esto.

              Comentario


              • 2 años sin marcar y ahora 2 goles en 3 partidos. Es una chorrada porque su función en este equipo no es hacer goles, pero sirve como ejemplo de que un jugador lo puedes aprovechar regular, mal o muy bien. Y Pellegrini sabe lo que hace.

                Comentario


                • Y encima ahora hace lo único que yo sí le ponía en el debe: tirar más a puerta. Y encima goles...

                  PD. El otro día un compañero colgó estadísticas del partido contra el Valladolid. Lo de los duelos aéreos ganados fue brutal. A ver si alguien pudiera colgar las de hoy y terminamos con algunos mitos...

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                  Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 27/09/20, 05:08:48.

                  Comentario


                  • Estoy con Makelele, y es que algunos no queréis ver que este fútbol no tiene nada que ver con hace diez años donde podías tener un doble pivote con uno más bregador y otro más organizador; en el fútbol de hoy o todos son intensos o te comen, simplemente porque los demás son intensos. A ver cómo os enteráis ya...
                    A Lu, Gran-Uja, betisspanish, cordoBEsTICO y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Estoy con Makelele, y es que algunos no quer�is ver que este f�tbol no tiene nada que ver con hace diez a�os donde pod�as tener un doble pivote con uno m�s bregador y otro m�s organizador; en el f�tbol de hoy o todos son intensos o te comen, simplemente porque los dem�s son intensos. A ver c�mo os enter�is ya...
                      Ya home cohone, a ver si nos enteramos ya!!!

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que, entre varias otras, hay dos discusiones eternas en las que la gente ni se entera: 1) posición y función no son lo mismo; 2) la intensidad en un medio centro no lo convierte en medio defensivo ni de cierre. Y no hay manera :/

                        Comentario


                        • En las labores defensivas creo que nos pesa demasiado, ahora sacando el balón es de lo mejorcito.

                          Comentario


                          • Yo estoy de acuerdo en que un futbolista en esa posición tiene que defender bien hoy en día, porque los equipos que triunfan son los que defienden muy bien.
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/09/20, 04:35:27.
                            A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen partido, pero no ha hecho ninguna parada destacable, y eso en un mediocentro en el fútbol de hoy en día es inadmisible.

                              Alexis, el jugador, no el cuchara, tampoco servía para esto. El bueno era Merino que defendía mejor.

                              Comentario


                              • La lista de mediocampistas construidores que no defienden un pepino es interminable, incluso en la superelite.

                                De lo que se trata es que sabido eso, haga todo lo que pueda (lo hace) y se le ayude todo lo posible (Guido, gracias Guido).

                                Estoy de acuerdo que en estos últimos dos años en la superelite (ganadores de champions y mundial) estos últimos tres años han ganado equipos donde los 10 tienen calidad defensiva...no así antes donde veíamos champions con medios blanditos como Kroos y Modric y delanteros descolgados (y árbitros).La pregunta es si jugamos en la superelite, o en nuestra liga jugamos y se juega a otra cosa.

                                Luego está la alternativa: Guardado y Kaptoum (tres años hace que llegó Carvalho, y se vendió a Fabián, que es mejor jugador y que además si tiene ese físico)...y entre que esa es la alternativa y que no ha llegado músculo más los doscientos mediaspuntas, nos vemos que no puede jugar se interior.Grande Josemi y su ramillete y grande Josemi vaciandole la caja a Cordón.Retomo a mi la alternativa me parece peor siempre.

                                Pd: el ejemplo Alexis y como fue rodeado es muy válido.
                                ​​​​​
                                A Chivi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X