Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Totalmente de acuerdo, ahora ponme las estadísticas de robos de balón del sábado.

    Que hablen los datos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Me alegro de su gol.

      Aun asi yo no veo la euforia. Sigue cometiendo fallos en salida de balon porque le cuesta un mundo girarse. Defensivamente no aporta, pero Guido aporta por el y por 5 mas.
      Cuando esta "on fire" y hace cosas de crack, pues te sientas, le ves, aplaudes y disfrutas. Pero eso no suele ser todo el partido.

      Si le veo mas enchufado que otros años. Habra que ver su evolucion. Eso si, por 25 kilos lo vendo mañana mismo.
      Es un futbolista fundamental con un perfil muy determinado, Algo q no abunda. Evidentemente no es perfecto pero yo no lo vendería. Me parece muy determinante en ciertos aspectos. Antes vendo a bartra o a loren que son Más fáciles de reeemplazar.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/09/20, 14:41:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Es un futbolista fundamental con un perfil muy determinado, Algo q no abunda. Evidentemente no es perfecto pero yo no lo vendería. Me parece muy determinante en ciertos aspectos. Antes vendo a bartra o a loren que son Más fáciles de reeemplazar.
        Me ha soprendido con sus 2 goles en 3 partidos. Además le he visto pegarle bien a la bola.

        En este inicio de temporada me recuerda, salvando las diferencias obvias, a Baptista, jugador que se empeñaron en ponerlo de MD y que más adelantado se descubrió que tenía gol.

        Ojalá no sea flor de un día.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Voy a hacerme una gayola mental, miradme (que me gusta):

          Pellegrini convirtiendo a Carvalho en aquel Yaya Touré que metió 4.897 goles en la Premier de 2013/2014
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Voy a hacerme una gayola mental, miradme (que me gusta):

            Pellegrini convirtiendo a Carvalho en aquel Yaya Touré que metió 4.897 goles en la Premier de 2013/2014
            Pero gayola, compañero. La agilidad de movimientos que tenía Yaya Toure no la va a tener Carvalho en su vida ni falta que le hace para nuestro nivel y un par de escalones por encima nuestra sin llegar al nivel en el que se movió Yaya Toure en su momento, nivel al que no va a llegar.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A notable le gusta esto.

              Comentario


              • Y en partidos como éste es cuando se ve al verdadero William Carvalho. Los del Getafe lo enciman y se lo comen. Lo siento, pero a esa velocidad no te da cuando tienes un equipo delante que corren todos, presionan todos y te cogen las espaldas.

                Comentario


                • Por favor que vuelva Bravo cojo, o la abuela de Bravo. No puedo ver más a Joel en la portería.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El próximo que me diga que Carvalho vale 50M es que le escupo en la cara. Obsceno Carvalho. Que lo vendan por lo que den al peso.

                    Comentario


                    • Fotos fotos fotos...

                      Comentario


                      • Pos nada seguir pajeandose con el

                        Comentario


                        • Carvalho no le llega a Cucurella ni a la suela del zapato por muy internacional que sea,en sangre y eso que es mucho mas pequeño que el tiene 40 litros mas.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/09/20, 21:37:20.

                          Comentario


                          • Lo sigo manteniendo, lo dije después del partido contra el Alavés , ojalá vengan a por antes del 5

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Lo sigo manteniendo, lo dije después del partido contra el Alavés , ojalá vengan a por antes del 5
                              Fuimos los únicos valientes que aún no se han olvidado de lo que han visto desde hace 3 años
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy William-Guido parecían un medio N'diaye-Nono , dios santo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X