Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Si es verdad lo de la empresa de seguridad de William me pareceria una verguenza por parte de la aficion.
    Pero la afición ha hecho algo? Si eso fuera verdad, que yo no me lo creo, sería una medida preventiva.
    A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Si es verdad lo de la empresa de seguridad de William me pareceria una verguenza por parte de la aficion.
      De la afición del Sporting, que es la que entró a apalizar en los suyos y la que ha generado ese miedo en William. La nuestra, hasta donde yo sé, no ha dado motivos para que deba temer por su integridad física.
      A rakemitri, Betis Betis, kurosawa y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Mucho Betis dice el tío, si es que hay que quererlo

        Comentario


        • Hay futbolistas como Carvalho y Robles que el equipo les importa una miherda. Saben que no van a jugar y perjudican en la construcción de plantilla y perjudican las arcas del club yéndose gratis el año que viene. Tienen por supuesto derecho a cumplir su contrato pero habría que apartarlos del equipo. Eso denota una ambición deportiva nula por parte de ellos
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Pues que no vaya por mostachones a Utrera que no le dejan entrar en el pueblo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

              Tú crees?
              Yo no tengo que creerme nada,yo sí me alegraría de celebrar un título del BETIS estando quien esté.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                Hay futbolistas como Carvalho y Robles que el equipo les importa una miherda. Saben que no van a jugar y perjudican en la construcción de plantilla y perjudican las arcas del club yéndose gratis el año que viene. Tienen por supuesto derecho a cumplir su contrato pero habría que apartarlos del equipo. Eso denota una ambición deportiva nula por parte de ellos
                A robles no lo metas en el saco de William, que su actitud está a años luz.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Yo no tengo que creerme nada,yo sí me alegraría de celebrar un título del BETIS estando quien esté.
                  Yo me alegraría siempre, no idolatro a nadie. Tu eres quién me ha preguntado antes.
                  Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 31/08/21, 15:46:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    A robles no lo metas en el saco de William, que su actitud está a años luz.
                    A años luz de mal no? Porque Carvalho sabe que va a jugar, Joel ni un miserable minuto, para mí es el antifitbolista. Pésimo portero y rastrero, lo tiene todo el muchacho.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      A años luz de mal no? Porque Carvalho sabe que va a jugar, Joel ni un miserable minuto, para mí es el antifitbolista. Pésimo portero y rastrero, lo tiene todo el muchacho.
                      Cuando ha estado en el campo ha estado implicado. ¿Y si no ha recibido ni una oferta potable? ¿Qué hace?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pero la afición ha hecho algo? Si eso fuera verdad, que yo no me lo creo, sería una medida preventiva.
                        Leyendo lo que pone alguna gente en las redes sociales, yo tendría algo de miedo.

                        Comentario


                        • Joel es mucho mas prescindible que WC. Joel sino se lesionan los dos, no va a jugar ni un minuto y WC si, que además es un buen pelotero y tiene calidad, lo que es un mal profesional. No entiendo que es lo que busca Joel la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Cuando ha estado en el campo ha estado implicado. ¿Y si no ha recibido ni una oferta potable? ¿Qué hace?
                            La ha buscado? Su representante se ha movido? Ya verás tú el año que viene habiendo jugado 0 minutos lo fácil que va a ser encontrar equipo, si es que tiene muy pocas luces el pobre.

                            Comentario


                            • Si aquí la cosa es que dejar la ficha libre es fácil, echas a Robles y apañao...
                              Pero el limite salarial, si viene Bellerin y viene Ceballos, es un grave problema, y yo creo que solo se arregla si dejamos libres los sueldos de WC o Guardado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Leyendo lo que pone alguna gente en las redes sociales, yo tendría algo de miedo.
                                Las redes sociales albergan a muchos miserables, yo no me preocuparía por eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X