Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    La ha buscado? Su representante se ha movido? Ya verás tú el año que viene habiendo jugado 0 minutos lo fácil que va a ser encontrar equipo, si es que tiene muy pocas luces el pobre.
    Pues q le hagan ficha con el filial tmb

    Comentario


    • Parece que están intentando que lo fiche el Sporting de Portugal, su antiguo club.

      Que hartura de Carvalho.

      Comentario


      • Carvalho solo contempla Sevilla o Lisboa.

        Comentario


        • Vaya dos garrapatas WillCo y Robles.

          Comentario


          • Joel, tienes que buscarte equipo, tú participación en el Betis va a ser 0

            Joel:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	230B1227-4A0D-409C-AE3A-37BC162FA40D.png
Visitas:	1
Size:	163,4 KB
ID:	7686794
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              De la afición del Sporting, que es la que entró a apalizar en los suyos y la que ha generado ese miedo en William. La nuestra, hasta donde yo sé, no ha dado motivos para que deba temer por su integridad física.
              Bueno, yo recuerdo a unos descerebrados que decían representar a la afición del Betis, invadir un entrenamiento del equipo en plan camorra para presionar e intimidar a jugadores y entrenador. Me parece bastante lógico por parte de los jugadores que quieran tomar medidas.
              A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Bueno, yo recuerdo a unos descerebrados que decían representar a la afición del Betis, invadir un entrenamiento del equipo en plan camorra para presionar e intimidar a jugadores y entrenador. Me parece bastante lógico por parte de los jugadores que quieran tomar medidas.
                Con la connivencia del entrenador, tribunero como pocos. Eso hoy no pasaría.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                  Yo me alegraría siempre, no idolatro a nadie. Tu eres quién me ha preguntado antes.
                  Claro, y la respuesta era sólo una, SÍ.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Carvalho solo contempla Sevilla o Lisboa.
                    Tendría sitio en el Calavera???

                    Comentario


                    • Es una verdadera pena y da mucha impotencia que el tren de Ceballos en unas condiciones muy buenas según comentan (la lesión en los JJOO ha ayudado) se vaya a tener que dejar escapar porque este tío no quiere irse de aquí aunque sepa que no va a jugar. Las pitadas que le van a caer a este van a ser chicas...
                      A IvanBetiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mucho Betis, ha dicho el muchacho. Tiene arte o no.

                        Comentario


                        • Pues yo la convicción de Joel la comprendo... y no me extrañaría que más de un partido acaba jugando.

                          Con las (ojalá que no) lesiones de Bravo, bastantes partidos irá de segundo... y luego a veces (ojalá que no) pasan cosas durante el partido al titular.

                          Comentario


                          • Mucho Betis dice el tío. Genio y figura

                            Comentario


                            • Ha rechazado irse al Besiktas, cesión de un año, con la ficha pagada y jugando champions.

                              Esco.ria humana.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 31/08/21, 16:31:54.
                              A Chico Salchicha y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Carvalho solo contempla Sevilla o Lisboa.
                                El tema es que no va a tener allí la ficha que tiene aqui, ni gratis. A lo mejor la mejor opción para el club es Guardado o Tello, no tenía ofertas Guardado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X