Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tic tac, tic tac...

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      OFICIAL WC nuevo hermano de la Esperanza de Triana, la cofradía más lenta de Sevilla.
      La más lenta????

      Comentario


      • En su presentación prometió que si ganábamos la Europa league se afeitaba el bigote, no se querrá ir sin cumplirlo. Grande!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que te digan el bajón de Lo Celso desde febrero y con quien salía.
          Sidnei también?

          Yo en esa época me encontré a William y a Sidnei cenando, y digamos que la cena muy sana no era.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Pues nada, lo ponía a correr hasta que pese 50kg.
            El problema es si come más que corre, la alimentación es casi más importante y a ese nivel más todavía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              Sidnei también?

              Yo en esa época me encontré a William y a Sidnei cenando, y digamos que la cena muy sana no era.
              Ya te digo
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                William carvalho no solo jode la salida de balón Sino tb su salida del equipo.
                Precisamente es lo que tiene mejor, su calidad a nivel pases y visión de juego es incuestionable, su problema es que defiende y presiona con la mirada.

                Comentario


                • Jugador necesario al tener tres competiciones. En forma es bueno.

                  Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • El problema no es de calidad.

                    Comentario


                    • A William le falla la carrera, e ímpetu a la hora de defender y de pelear balones.
                      No sé si esto es entrenable o mejorable, pero al nivel que está ahora , sólo es válido para jugar los últimos minutos cuando pillas al rival cansado.
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        A William le falla la carrera, e ímpetu a la hora de defender y de pelear balones.
                        No sé si esto es entrenable o mejorable, pero al nivel que está ahora , sólo es válido para jugar los últimos minutos cuando pillas al rival cansado.
                        Igual que joaquin pero este por edad, tener dos jugadores así no es buena cosa.
                        A bender78 y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quiero pensar que, en los tiempos que corren, un jugador de primera división controla su dieta y que, si no lo hace, lo más lógico y sensato es que el club le pueda castigar de uno u otro modo. Es más, quiero pensar, incluso, que mantenerse en forma es una exigencia normal que se incluirá en una cláusula en los contratos de este tipo de deportistas. Quiero pensar.

                          Comentario


                          • Yo cuando vi que en un partido le robaron el balón y nos marcaron, y se quedo tan tranquilo riéndose , me dije este no lo quiero ver mas aquí, pero me huelo un Van der Var.
                            Este lo que quiere es cobrar y vivir hasta que se le acabe el contrato y se ira como hizo Mandi, sin dejarnos un euro y esperemos que no nos perjudique en los partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Igual que joaquin pero este por edad, tener dos jugadores así no es buena cosa.
                              Lo peor es que al portugués se fichó y gana como un jugador top.
                              Mucho lastre para un equipo como el nuestro.
                              Está operación se debería haber estudiado más antes de hacerse, y más sabiendo cuál era su punto débil, y a la liga a la que venía.
                              Pero para los directores de entonces parecía que no había más pivotes que Merino y William en el mundo, cuando William no era ni pivote.
                              ​​​​
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Lo peor es que al portugués se fichó y gana como un jugador top.
                                Mucho lastre para un equipo como el nuestro.
                                Está operación se debería haber estudiado más antes de hacerse, y más sabiendo cuál era su punto débil, y a la liga a la que venía.
                                Pero para los directores de entonces parecía que no había más pivotes que Merino y William en el mundo, cuando William no era ni pivote.
                                ​​​​
                                Se habló también de Locatelli. Increíble que de esa terna se quedaran con Willi y no hubiera otras alternativas a Merino y al italiano. Pasa igual que con Bartra, jugadores con más nombre que fútbol, uno de una liga inferior y el otro suplente del suplente en Barcelona y Dortmund. A uno se le ficha 5 años sin haber jugado en ligas de nivel y al otro 5 y medio sin haberse consolidado en ningún equipo. Ambos más bonitos y caros que buenos y baratos.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/21, 01:57:45.
                                A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X