Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Por favor... para hablar mal de Carvalho no hace falta caer en exageraciones absurdas.

    Carvalho es como 1900 veces mejor que Kaptoum y ha aportado más que este, cuya aportación fue el 0 absoluto.

    El problema de Carvalho es que es un flojo, pero es que el otro además de ser igual de flojo y esconderse del balón, tiene 500 veces menos técnica que Carvalho, peor pase, aguanta peor el balón... es peor en todo y ha aportado menos aún. Que Carvalho, aunque se cuenten con pocos dedos, ha dado algunos buenos partidos. Kaptoum no.
    La pulga y el linterna.
    A Carmona y Betis Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Pónganlo en su sitio de una vez para poder exigirle que juegue acorde a la apuesta que se hizo por él.
      Su sitio es el sofá.
      Un jugador que está defendiendo y le pasa otro jugador del equipo contrario por al lado con la pelotas controlada en la frontal del área con opción de tiro y el muchacho se pone a trotar y seguirlo con la mirada.
      Esta jugada la he visto no pocas veces con el bueno de Willy.
      Mucho Betis decía el otro día... que arte tiene.
      A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Betis Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        La pulga y el linterna.
        Esa pareja de mediocentros lo tenia todo para triunfar, pero no se tuvo la suficiente paciencia con ellos, o no jugaron en su sitio, o no se les rodeó de los jugadores que se complementaban con ellos, o el entrenador les pidió que hicieran algo que por sus características no podían realizar, o...
        Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 05/09/21, 21:46:20.
        A Chocobetis, Lu, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Por mi parte, lo único que espero de Carvalho es que aporte lo mismo que la temporada pasada: buenos o aceptables minutos saliendo del banquillo, bien para dar al equipo algo más de verticalidad en el pase cuando necesitemos marcar un gol, o bien para tener más la posesión, aguantando el balón, cuando vayamos ganando.

          Comentario


          • Rexach dijo una vez de Eusebio Sacristán:

            No cabecea, no regatea a nadie, no es rápido,no es fuerte, pero jugando al fútbol es un fenómeno.

            Opino de que a WC le pasa algo parecido pero el fútbol actual no es de hace dos décadas.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/09/21, 11:13:10.

            Comentario


            • La verdad es que fue un palo ver como después del inicio de temporada tan prometedor volvió a arrastrarse en Getafe y de ahí en adelante. Yo era de los que pensaba que el año pasado con Pellegrini el cual le dio confianza y galones cuando llegó sería su año, se fue desinflando hasta tener Pellegrini que cambiar el sistema y retroceder a canales por que era una sangria.
              A Joshua Graham y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Pellegrini: : «Una plantilla sin William Carvalho es peor que una con William Carvalho»
                A ferran_bm le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Pellegrini: : «Una plantilla sin William Carvalho es peor que una con William Carvalho»
                  Parece el lema de la entrada de Treblinka, Sobibor o Belzec para más de uno entre los que me incluyo.

                  Comentario


                  • Creo que Pellegrini se agarra al clavo ardiendo de sacarle rendimiento por fin durante una temporada completa.

                    Calidad tiene de sobra como ya sabemos, a ver si a base de los encontronazos que dice Manuel con él (y que me imagino que serán broncas por su poca implicación), consigue sacarle rendimiento.

                    Por lo pronto me lo veo de titular en Granada, Guardado no creo que llegue hasta el Sábado de estar con su selección y Canales parece que anda regular...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Pellegrini: : «Una plantilla sin William Carvalho es peor que una con William Carvalho»
                      frase que firmaria el mismisimo paulo coelho
                      A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        frase que firmaria el mismisimo paulo coelho
                        Paulo Coelho Ahí...

                        Comentario


                        • Me parto con Pellegrini hablando de William. Que es un centrocampista de ida y vuelta, más de ir que de volver. Y que tiene mucha calidad y que de entrega anda justito... vamos, le ha dado hasta en el carnet.
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/09/21, 00:26:22.
                          A rakemitri, Wilfred y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Pellegrini: : «Una plantilla sin William Carvalho es peor que una con William Carvalho»
                            En mi opinión hay que dejar a un lado la literatura y echar cuenta de la literalidad.

                            Pellegrini dice más de dos cosas con esa frase y las dice muy claritas. Insisto, yo me ceñiría en lo que dice, a secas, sin dobles sentidos.


                            PD: Vamos a "disfrutar" de bigotitos (como lo llama mi nieta) muchos, muchos, muchos minutos esta temporada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Parece el lema de la entrada de Treblinka, Sobibor o Belzec para más de uno entre los que me incluyo.
                              Campo de reeducación para anti-Carvalhistas. No veo nada malo en ello.

                              Comentario


                              • William Carvalho, 29 años

                                box to box, pero no mucho
                                A rakemitri, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X