Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    William Carvalho, 29 años

    box to box, pero no mucho
    Habrìa que reinventar la frase:

    "Box to nowhere"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      William Carvalho, 29 años

      box to box, pero no mucho
      Andante, ma non troppo.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Estas poniendo en betis tv el barca betis del 3-4...y madre que partido hizo el muchacho. Eso si a Arturo Vidal lo sigue con la mirada...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          La más lenta????
          O de La MACARENA, no se yo ehhh....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Pellegrini: : «Una plantilla sin William Carvalho es peor que una con William Carvalho»
            Ojuuuu opaaa, que barbaria. Tendrá el ingeniero alguna copa de mas porque no se yo....

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              Estas poniendo en betis tv el barca betis del 3-4...y madre que partido hizo el muchacho. Eso si a Arturo Vidal lo sigue con la mirada...
              Tienes suerte de haber dado con uno de sus 3 o 4 buenos partidos.

              Buenos en ataque, en el aspecto defensivo no muy alejado de su lìnea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Ojuuuu opaaa, que barbaria. Tendrá el ingeniero alguna copa de mas porque no se yo....
                Un entrenador tiene que decir lo que los demás quieren oír. Sea verdad o no.

                No creo que piense que WC es quien le va a solucionar los partidos, pero de nada sirve publicarlo. Es más inteligente (tanto para apoyar al jugador, como de cara a una posible venta) decir que el chaval mejora al equipo.

                Si tú quieres vender un seat panda, lo venderás diciendo que mejor es tener coche que no tenerlo... Aunque lo vendas para comprarte un a7
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • La cosa es que ni en ataque se sabe qué día va a tirar hacia adelante, hacia atrás nunca va a ir bien, pero para adelante tampoco es seguro que lo haga.

                  Con la camiseta del Betis más de un par de carreras no ha dado por partido en sus días buenos, en los malos ninguna y para atrás ni en los buenos ni en los malos.
                  A rakemitri, Betis Betis y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    La cosa es que ni en ataque se sabe qué día va a tirar hacia adelante, hacia atrás nunca va a ir bien, pero para adelante tampoco es seguro que lo haga.

                    Con la camiseta del Betis más de un par de carreras no ha dado por partido en sus días buenos, en los malos ninguna y para atrás ni en los buenos ni en los malos.
                    Partidos en los que ha ofrecido rendimiento: Bernabeu, Camp Nou, Valladolid y Madrid el año pasado.

                    Y en esos partidos ha rendido porque ha generado fùtbol, en defensa se ha mostrado más o menos en su lìnea.

                    Poco más le recuerdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      William Carvalho, 29 años

                      box to box, pero no mucho
                      A la Pokebox, pokemon!!
                      Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 08/09/21, 15:27:36.

                      Comentario


                      • ""Antes de hablar de Carvalho, en este partido me ha gustado bastante Bruno Fernandes, de sólo 23 años, aunque ocupa una posición que tenemos muy cubierta. También me han gustado Acuña y Battaglia. Eso sí, es ver los laterales y centrales del Sporting y es para echarse a llorar; en el vídeo se ven un par de jugadas maravillosas de nuestro querido Piccini.
                        En cuanto a Carvalho (en este partido) como algunos ya habéis comentado, su desplazamiento en largo suele ser bastante deficiente, juega mucho al trote, dejando de hacer ayudas en ocasiones y tiene lapsus (por llamarlo de alguna manera) que cuestan peligrosas pérdidas, no sé si porque va de sobrado por su físico o cuestión de concentración. A su favor la parte defensiva, es un muro y se coloca muy bien. Y tampoco está exento de técnica"""


                        El cometario de un compañero en la primera página. Es oro. Solo chirría tela lo último
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Me parto con Pellegrini hablando de William. Que es un centrocampista de ida y vuelta, más de ir que de volver. Y que tiene mucha calidad y que de entrega anda justito... vamos, le ha dado hasta en el carnet.
                          El tío ha dicho lo que vemos todos los beticos. Bueno no todo, pero para ser el entrenador le ha dado un toque en la entrevista. Aún así creo que a William se la seguirá sudando lo más grande
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El problema de este es que jugando escoltado por Battaglia, no corre ni para parar una contra del rival. Rival se tira mucho más al suelo y va más a por el rival, a cortar jugada, que él.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/09/21, 17:51:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              Petros sí corría mucho y mira donde está. Ayyyyy... En fin...!!

                              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                              Algunos menos mal que son baneados, porque vaya nivel.

                              Comentario


                              • Al bueno de William no se le pueden imponer entrenamientos extras? Unas carreritas continuas mientras canta musho Betis.
                                A Petazeta le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X