Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Al bueno de William no se le pueden imponer entrenamientos extras? Unas carreritas continuas mientras canta musho Betis.
    Una pretemporada en Pamplona, corriendo 3-4 encierros en San Fermín, con la camiseta del Betis inpregná en feromona de vaca retinta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Al bueno de William no se le pueden imponer entrenamientos extras? Unas carreritas continuas mientras canta musho Betis.
      Muchas veces he pensado lo mismo, pero viendo el entrenador y lo que ha dicho en la entrevista me doy cuenta que por mucho que se le aprieta nada de nada.

      Es imperdonable que un tio que cobra como un gran jugador aporte tan poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje

        Una pretemporada en Pamplona, corriendo 3-4 encierros en San Fermín, con la camiseta del Betis inpregná en feromona de vaca retinta.
        Fijo que lo pilla el toro..

        Comentario


        • Tú marca el gol de la victoria en la final de la Europa League y solucionado.

          Comentario


          • Más flojo que una pelusa el amigo tartaruga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Tú marca el gol de la victoria en la final de la Europa League y solucionado.
              Que no tire un penalti pues cuando llegue al punto para lanzar el cansancio le puede afectar..

              Comentario


              • Más que entrenamientos extra yo le pondría un psicólogo, a este tío le metes triples sesiones y su actitud seguiría siendo la misma, que bueno sería si quisiera el cachoperro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Te puedes creer que no me sorprendería que le diese igual jugar el mundial?
                  Con lo agustito que está en Sevilla se va a pegar ese viaje el gachó.

                  Comentario


                  • Hoy ha subido una foto a instagram y el tío está mazaísimo y fino fino. Ojalá le entren ganas de jugar al fútbol y esforzarse en el campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                      Más que entrenamientos extra yo le pondría un psicólogo, a este tío le metes triples sesiones y su actitud seguiría siendo la misma, que bueno sería si quisiera el cachoperro.
                      Ni aunque quisiera.
                      Si quisiera podría ser un jugador válido, pero no mucho más.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Más flojo que una pelusa el amigo tartaruga.
                        Opino de que el "amo" del foro se merece un respeto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ni aunque quisiera.
                          Si quisiera podría ser un jugador válido, pero no mucho más.
                          A día de hoy, el jugador es lo que es, si fuese otra cosa, sería otro jugador. Yo creo que con la fuerza que tiene, si tuviese entrega sería bastante más que válido, pero ya te digo, pa qué vamos a comernos más la cabeza. Tenías razón y yasta.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            A día de hoy, el jugador es lo que es, si fuese otra cosa, sería otro jugador. Yo creo que con la fuerza que tiene, si tuviese entrega sería bastante más que válido, pero ya te digo, pa qué vamos a comernos más la cabeza. Tenías razón y yasta.
                            Yo es que creo que para ser un buen futbolista necesitas mucho más que entrega. Entrega le pondríamos todos los aficionados y no nos llegaría.
                            A Carvalho le falta velocidad, agilidad, disparo, juego aéreo, conocimiento táctico, saber hacer entradas...
                            Es que el pobre, a parte de vago, es muy cortito en general.

                            Nadie pone en duda que tiene sus virtudes, pero son tan concretas, que es como si le pusieras las llantas de un Ferrari al Opel Corsa que vende Blackgon.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/21, 19:43:30.

                            Comentario


                            • Carvalho es un futbolista que tiene básicamente dos habilidades: visión de juego y cierta calidad en el pase. No son malas cualidades, pero se quedan muy cortas si tienes en cuenta que es prácticamente deficiente en todo lo demás. No tiene buen físico, no recupera balones, no da una salida rápida de pelota, no es bueno por arriba, no tiene un gran sentido táctico, no posee un buen disparo... Con que fuera mediocre en las cosas que menciono ya le daría para ser un jugador medio apañado, pero es que es directamente malo en casi todos esos aspectos.

                              Lo que le pasa a Carvalho es que posee elegancia natural a la hora de controlar y conducir la pelota. Pero es que la elegancia no es ninguna virtud en sí misma, solo te hace más estético jugando... pero un jugador estético lo tiene más fácil para engañar al espectador. Es un poco el caso opuesto a Ceballos: Un muy buen centrocampista pero que tiene una forma feísima de llevarse la pelota donde continuamente da la impresión de que se está tropezando consigo mismo y que la va a perder. Puede parecer una tontería, pero es algo que determina mucho la opción del aficionado.
                              A rakemitri, Lopesz y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Carvalho es un futbolista que tiene básicamente dos habilidades: visión de juego y cierta calidad en el pase. No son malas cualidades, pero se quedan muy cortas si tienes en cuenta que es prácticamente deficiente en todo lo demás. No tiene buen físico, no recupera balones, no da una salida rápida de pelota, no es bueno por arriba, no tiene un gran sentido táctico, no posee un buen disparo... Con que fuera mediocre en las cosas que menciono ya le daría para ser un jugador medio apañado, pero es que es directamente malo en casi todos esos aspectos.

                                Lo que le pasa a Carvalho es que posee elegancia natural a la hora de controlar y conducir la pelota. Pero es que la elegancia no es ninguna virtud en sí misma, solo te hace más estético jugando... pero un jugador estético lo tiene más fácil para engañar al espectador. Es un poco el caso opuesto a Ceballos: Un muy buen centrocampista pero que tiene una forma feísima de llevarse la pelota donde continuamente da la impresión de que se está tropezando consigo mismo y que la va a perder. Puede parecer una tontería, pero es algo que determina mucho la opción del aficionado.
                                Otro ejemplo de jugador horrible estéticamente es Emerson. Si haces un vídeo de Montoya, seguramente parezca mejor, pues es mil veces más elegante.
                                Sin embargo, la realidad luego es otra.

                                P.D. Parece que te he invocado con lo del Opel Corsa en mi anterior mensaje. Ni queriendo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/21, 19:46:46.
                                A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X