Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Ha hecho un buen partido pero como diría Cruyff, una flor no hace verano, así que vamos a ver como sigue. Si quiere sabe.
    Una flor, pero es que otros ni un petalo de esa flor vease Tello, hoy ya me colmo el vaso.
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá dure lo de hoy jajajaa.

      Comentario


      • Será el enésimo milagro de Pellegrini!? desde luego el otro día en la entrevista le dio estopa por flojo.

        Comentario


        • Hoy ofensivamente ha aportado mucho, especialmente en el primer tiempo, defensivamente sigue siendo lamentable, tengo anotado 4 acciones que con cualquier equipo en condiciones hubieran sido dramáticas, y esa es la gran tara, hoy desde luego con balón ha mejorado mucho al equipo, y eso es indiscutible, pero otro equipo que te exija te vuelve hacer un boquete a su espalda, una pena que no le ponga a ese tema interés, hay una acción al final de la primera parte que A. Moreno se lo dice claramente, deja de mirar el balón y mira lo que tiene detrás, pero hoy hay que quedarse que gran parte de la fluidez del primer tiempo se han debido a sus pases, así que lo salvamos.
          A PabloML, Gattuso8, rakemitri, cbx, Carmona, robercgarcia y a Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Contra equipos como el Granada, que este año parece que apuesta por un futbol con el que se va a comer un mohón, va bien. El problema es que cuando toque uno de esos que presionan como condenados y no pueda ni darse la vuelta. Pero bueno, ojalá me equivoque y su aportación sea constante porque lo vamos a necesitar con 3 competiciones.

            Muy buen partido hoy.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/09/21, 00:14:29.

            Comentario


            • Menudo hijo de pvtta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran pvtta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una ***** sarnosa. Qué pvtta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran pvtta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabro.nazo, hijo de mil pvttas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabro.nazo.
              Y a los que dicen que estás gordo ni pvtto caso, son un atajo de insecto-palos que solo les gusta lamer cvlos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima pvtta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

              Comentario


              • Las de Borja Iglesias la habéis anotado? O sola de la William.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Hoy ofensivamente ha aportado mucho, especialmente en el primer tiempo, defensivamente sigue siendo lamentable, tengo anotado 4 acciones que con cualquier equipo en condiciones hubieran sido dramáticas, y esa es la gran tara, hoy desde luego con balón ha mejorado mucho al equipo, y eso es indiscutible, pero otro equipo que te exija te vuelve hacer un boquete a su espalda, una pena que no le ponga a ese tema interés, hay una acción al final de la primera parte que A. Moreno se lo dice claramente, deja de mirar el balón y mira lo que tiene detrás, pero hoy hay que quedarse que gran parte de la fluidez del primer tiempo se han debido a sus pases, así que lo salvamos.
                  Venga tío. Hoy se ha hartado de correr pa'rriba y pa'bajo. Que no me extrañaríA que se hubiese herniao. Ya sabemos que no es Alabanda ni Ortega pero el nota se ha fajado atrás como el que más.

                  Un poquito de compasión, no?
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/09/21, 00:16:49.

                  Comentario


                  • Partidazo de WC. Fundamental recuperar a este tío para afrontar las 3 competiciones, porque con Camarasa mucho me temo que hay poco que hacer.
                    A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy mejor que Guido palante y pa atras. Guido le falta todavia coger ritmo de competicion esta lento.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                        Partidazo de WC. Fundamental recuperar a este tío para afrontar las 3 competiciones, porque con Camarasa mucho me temo que hay poco que hacer.
                        Se ha pegado 1 año sin competir, eso no se nota? Seamos un poco comprensivos. No va a ser un fuera de serie pero puede aportar.

                        Los necesitamos a todos........ Bueno a ver si vuelve Lainez y vemos menos a Tello.
                        A Seba_13B le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Venga tío. Hoy se ha hartado de correr pa'rriba y pa'bajo. Que no me extrañaríA que se hubiese herniao. Ya sabemos que no es Alabanda ni Ortega pero el nota se ha fajado atrás como el que más.

                          Un poquito de compasión, no?
                          He dicho que me quedo con lo que ha mejorado el equipo gracias a él con balón, sin balón, lo siento, había un solar detrás de Carvalho, y siempre es porque pasa completamente de lo que tiene por detrás, y contra un equipo que sepa hacer las cosas, eso hoy día es demasiada ventaja para un rival, que el de hoy me ha parecido un equipo moribundo que se ha mantenido en pie por los fallos nuestros de cara a puerta. Pero lo siento, sin balón no he visto un mejor Carvalho, lo diría sin problemas, pero hoy ha compensado con creces lo que ha hecho con balón, que ha sido mucho y bueno.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha sido quitarlo y venir el mayor dominio y el empate granadino. Hemos pagado su ausencia rápidamente. Hubiera quitado antes a Rodri que, algo ya exhausto y sin ser culpa suya, por su lado lado vino el empate.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/21, 00:27:20.
                            A Nucky Thompson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bien Willy, ese es el camino! Sin tocarse los pastéis de Belém.

                              Comentario


                              • buen partido hoy, como este le de ahora por rendir tambien (cosa que dudo muchisimo)
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/09/21, 00:29:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X