Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues ha jugado un partido tan bueno en mi opinión que no entendía su cambio. Pa un día que el gachó está en el tema, no lo quites, y menos pa meter a Camarasa.
    Bueno, tenemos un maratón de partidos y , por desgracia, para esa posición tenemos que alternar a Guardado y a Wilco, porque Canales sin estar al 100% fisicamente no nos aguanta en ese puesto. A mi un Wilco como el de hoy me sirve. Y tambien es importante recordar que Wilco es un jugador diesel y le cuesta bastantes partidos alcanzar un pico de forma. A ver si el Ingeniero lo mete en vereda y consigue exprimir lo mejor que puede dar.

    Tambien es cierto que no es lo mismo tener detras a Pezzella y Victor Ruiz, Bellerin en una Banda y Miranda en la otra y Guido como compañero. Con los defensas no tenemos mucha salida de balon, pero sí que tendria bastantes menos responsabilidades defensivas y con equipos que no te vayan a morder a muerte en el medio del campo puede funcionar.

    La desgracia es que no tenemos a un Guardado 4 años mas joven y Wilco, estando en forma, es lo mejor que tenemos para ese puesto. Y mas sin Mandi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Rodri se veía que estaba ya bastante cascado, y encima el partido estaba como abierto, para un ida y vuelta que todavía le iba a cansar más
      Antes de Rodri ha habido mas cambios, pues mi primer cambio hubiese sido Tello por Ruibal.
      A GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Necesitamos a todos para las 3 competiciones, y William es un lujo demasiado caro como para que no esté metido en la rueda.

        Buen y sorprendente 1º tiempo. Ojalá no sea un espejismo.
        A rakemitri, Donp, conrad, GabyCalderon y a jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Ha salido del estadio con una bolsa de hielo atada a la pierna, el cambio ha tenido que ser porque no podía ya más físicamente.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Pues se ha marcado un buen partido. Aunque parece que viene siendo su tónica de inicios de temporada, se marca un par de buenos partidos y después a arrastrarse.
            Ojalá no sea el día de la marmota.

            Comentario


            • No aprendemos chavales.
              Sigámoslo viendo gordo.

              Comentario


              • Siempre en su barco.

                Comentario


                • Lo que da con balón el ***** cuando quiere o mejor dicho cuando juega con un equipo que defiende de chiste como el Granada.

                  Inconcebible su cambio. Se había adueñado el solo de la pelota otra vez justo unos minutos antes del cambio. 10 minutos más a su ritmo y matabas al granada.

                  Comentario


                  • No nos flipemos. Ha hecho una primera parte decente y la segunda parte en su línea.

                    Lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a que no haga ni media parte buena.

                    Pasa lo mismo con Moreno. Un partido decente de cada diez.

                    Comentario


                    • Yo lo siento pero a mí ya no me la da más . Yo no pico más con este .
                      A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tapando bocas (es broma).

                        No estoy mentalmente preparado para subirme al barco pero ayer fue de lo mejorcito.

                        Comentario


                        • 3 competiciones te obligan a enchufar a toda la plantilla y más si cabe a un futbolista tan desconectado como necesario por su calidad y su visión de juego, ¿nuestra suerte?, tener a Pellegrini.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer jugamos contra la banda del patio. Dicho esto, un WC a este nivel es más que aprovechable. El drama vendrá cuando empiece a desconectar en las jornadas que le de la gana.

                            Pero ayer, siendo presionado, y en falta, por 3 y 4 tíos nazaríes, sacaba el balón con criterio.

                            Comentario


                            • Carvalho ya ha demostrado en numerosas ocasiones que estando en forma es un muy buen jugador, el problema es que es irregular como el solo.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy bien Carlton ayer, ojalá tenga este año el compromiso que le ha faltado en los anteriores…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X