Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si a Carvalho lo ponemos a la venta por 5 millones tendríamos ofertas,o no lo comemos con papas??

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Si a Carvalho lo ponemos a la venta por 5 millones tendríamos ofertas,o no lo comemos con papas??
      Incrementaría el límite salarial en 1.4 millones, ya que queda por amortizar 6.4.

      Comentario


      • Me parece que Pellegrini no lo va a dejar ni a sol ni a sombra esta temporada.

        Comentario


        • La primera mitad de William fue muy buena, sobre todo porque Guido lo libera de jugar mirando hacia atrás constantemente. Creo que jugando como jugó la primera mitad, es un jugador que nos viene bien.

          En condiciones normales el partido de ayer era para irse al descanso 0-2 o 0-3

          Comentario


          • Cuando pelegrini en la entrevista dijo que era vago, imaginate la vago que tiene que ser para que lo diga en público xD
            A HUGO STiGLiTZ, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Nada nuevo, siempre he dicho que es top, es de los 3 futbolista de más calidad de la plantilla, su único problema es la pasividad que muchas veces tiene, bueno, y también, que en el Betis no le recuerdo más de dos partidos jugando en su sitio, ayer si lo hizo.

              Comentario


              • Es un espectáculo verlo jugar con el balón

                Y es un espectáculo verlo jugar sin el balón

                Comentario


                • Buen partido, pero este no es nuestro W.Carvalho. Volverá más pronto que tarde a hacer lo de siempre, es que ya no confío en él, me ha roto el corazón demasiadas veces

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Este partido servirá para que algunos se vengan arriba y piensen que se le puede recuperar. Pero la realidad es que da 1 partido así de cada 10 que juega. Y los otros 9 no es que baje un poco el nivel, es que es uno menos.
                    Yo creo que no es él, es el rival. Depende de la velocidad y ritmo del rival para que WC haga un buen partido.

                    En la premier o la bundesliga sería un desastre constante.
                    A Bruce_es_betico, Gattuso8, Reconquista y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por favor, no ilusionarse. Cualquier equipo medio decente (este Granada, de momento, no lo es) explotaría sus más que evidentes taras defensivas.. ayer salió bien porque con la pelota el Granada muy pocas veces era capaz de hilvanar una jugada.. literalmente jugaban a lo que pudieran sacar sus extremos (Darwin, Luis Suarez cuando lo cambiaron, Rochina..)

                      Comentario


                      • Cuando se fue del campo ni Canales ni Camarasa quisieron hacer de WC, o por lo menos durante un buen rato que es cuando peor estuvimos. Recuerdo una en concreto que estaba Guido intentando sacar la pelota desde defensa y estaban los dos al lado del área del Granada
                        Necesitamos en enero a un MC y a un central. Que ayer desde que salió Bartra al campo se lo veía acojonado por no lesionarse, muy mental lo suyo creo yo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Está lo suficientemente bien físicamente como para seguir con la mirada, con mucha intensidad, su marca.
                          En eso no va a cambiar xq no depende de lo bien físicamente q esté.
                          He dicho que puede ayudar algo, no que sea lo que idealmente necesitaríamos

                          Comentario


                          • Mientras que ayude en algo y no estorbe me conformo.

                            A ver en las siguientes titularidades que se ve,yo no me emociono jejeje.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/21, 20:09:51.

                            Comentario


                            • Partido aceptable contra un rival perdidísimo. Importante no ilusionarse, que con un equipo mas o menos bien estructurado no lo veo aún.

                              Comentario


                              • Opino de que tiene tanta calidad como poca capacidad defensiva.

                                Ya que va a seguir pues habrá que saber sacarle partido.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X