Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está ante su última oportunidad de hacer una buena temporada y engañar el año que viene a algún club incauto y tener un retiro dorado. Vamos tortuga que tú puedes.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Tarde o temprano, volverá el Williams que todos conocemos. Aunque ayer tampoco me parece que hiciera gran cosa, de hecho, en la segunda parte ya empezaba a venirle largo el partido.
      A Wilfred y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        En eso no va a cambiar xq no depende de lo bien físicamente q esté.
        He dicho que puede ayudar algo, no que sea lo que idealmente necesitaríamos
        No ayuda en nada, compañero. Que tenga que ir el Alex Moreno a recriminárselo... Imagínese.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No ayuda en nada, compañero. Que tenga que ir el Alex Moreno a recriminárselo... Imagínese.
          Creo que el otro día hizo, para lo que se puede esperar de él, un partido aceptable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Creo que el otro día hizo, para lo que se puede esperar de él, un partido aceptable.
            Con balón muy bueno, sin balón horrendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Con balón muy bueno, sin balón horrendo.
              Para lo que se puede esperar de él...es justo lo que usted ha definido.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Da un nivel tan bajo que cuando hace un partido relativamente aceptable nos parece que hemos tenido a Pirlo en el MC.

                El paso de los partidos dirá si ha pegado un cambio a mejor o si realmente es un "engaño", poco más de lo mismo...
                A Frankfurter-Bético, Carmona y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Me parece que Pellegrini no lo va a dejar ni a sol ni a sombra esta temporada.
                  de este hace un hombre o muere en el intento

                  Comentario


                  • Pues estamos ante la última oportunidad para ver el mejor nivel de este jugador.

                    Cuando se fichó me encantaba, porque tiene un manejo de balón brutal, un pase muy preciso en corto y en largo e incluso cierta capacidad de regate a base de fintar y proteger el balón con su cuerpo.

                    Pero ya son muchos los cabreos con él por su nula actitud e implicación y paso de defenderlo más, que ya bastante lo hice.

                    Todos sabemos que con que jugara al nivel que lo hizo ayer, sería titular en este equipo (y ya si tuviera un mínimo de sacrificio para robar balones y correr hacia atrás no sería titular, sino capitán general).

                    Está por ver si por fin Pellegrini lo mete en vereda o tenemos que seguir rezando para que alguien se lo lleve en Enero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues estamos ante la última oportunidad para ver el mejor nivel de este jugador.

                      Cuando se fichó me encantaba, porque tiene un manejo de balón brutal, un pase muy preciso en corto y en largo e incluso cierta capacidad de regate a base de fintar y proteger el balón con su cuerpo.

                      Pero ya son muchos los cabreos con él por su nula actitud e implicación y paso de defenderlo más, que ya bastante lo hice.

                      Todos sabemos que con que jugara al nivel que lo hizo ayer, sería titular en este equipo (y ya si tuviera un mínimo de sacrificio para robar balones y correr hacia atrás no sería titular, sino capitán general).

                      Está por ver si por fin Pellegrini lo mete en vereda o tenemos que seguir rezando para que alguien se lo lleve en Enero.
                      Confiemos en Pellegrini, no queda otra. Yo creo que se ha propuesto recuperarlo para la causa (si es que alguna vez estuvo) y lo va a conseguir. Lo defendió en rueda de prensa, le dio palos en la entrevista en Betis tv, yo creo que busca motivarlo.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Confiemos en Pellegrini, no queda otra. Yo creo que se ha propuesto recuperarlo para la causa (si es que alguna vez estuvo) y lo va a conseguir. Lo defendió en rueda de prensa, le dio palos en la entrevista en Betis tv, yo creo que busca motivarlo.
                        Está clarísimo que Pellegrini le tiene muchísima confianza. Que no quiere decir que se le nuble la razón porque no lo pone de titular, pero que Pellegrini tiene una confianza en Carvalho estratosféricamente por encima de la media en Carvalho es evidente. Pasa lo mismo con Moreno e incluso con Tello.

                        Comentario


                        • Cuando juguemos contra un bilbao, o un equipo que presione bien como lo hacía el Getafe o de ese estilo y dé un nivel aceptable entonces empezaré a dudar si todavía puede revertir la situación. Por ahora no me engaña más.
                          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 15/09/21, 01:07:02.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                            Cuando juguemos contra un bilbao, o un equipo que presione bien como lo hacía el Getafe o de ese estilo y dé un nivel aceptable entonces empezaré a dudar si todavía puede revertir la situación. Por ahora no me engaña más.
                            Ya dijo Pellegrini, con muy buen criterio, que las características de Carvalho son unas y las de Guido, por ejemplo, son otras muy distintas. NO le puedes pedir a Carvalho que tenga la lucha y el despliegue de Guido porque esas NO SON son virtudes, como tampoco le puedes pedir a Guido que tenga calidad técnica, pase al hueco o visión de juego porque esas tampoco son las suyas.

                            Cada rival exige un tipo de jugadores en la alineación, contra un Bilbao o Getafe, como dices, pues seguramente Carvalho no sea el mejor jugador para poner en el medio del campo y sí un Guido o un Guardado, jugadores que tienen más físico, más despliegue y más solidaridad defensiva, y contra otro tipo de equipo más de tocar o con más espacios, pues nos viene mejor el portugués.

                            Lo que no podemos es pedirle peras al olmo, querer que un jugador haga lo que no sabe y ya por eso crucificarle, si ponemos a Guido a hacer lo que sabe hacer Carvalho y esperamos del argentino que tenga calidad con el balón, y que sepa dar un pase que deje solo al delantero, pues nos decepcionaría y diríamos que es muy malo.

                            Lo que hay que tener es un entrenador que sepa aprovechar las virtudes de cada jugador y punto, Pellegrini en eso no parece torpe, más bien al contrario, pero claro, si te traes a un Mel, un Setién, un Poyet, un Julio Velázquez, un Víctor Sánchez, Un Garrido, etc...qué esperas?, estás comprando todas las papeletas para que te salga la cosa mal.
                            A xesco, iron_man, r4m0n y a Forever Green les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Ya dijo Pellegrini, con muy buen criterio, que las características de Carvalho son unas y las de Guido, por ejemplo, son otras muy distintas. NO le puedes pedir a Carvalho que tenga la lucha y el despliegue de Guido porque esas NO SON son virtudes, como tampoco le puedes pedir a Guido que tenga calidad técnica, pase al hueco o visión de juego porque esas tampoco son las suyas.

                              Cada rival exige un tipo de jugadores en la alineación, contra un Bilbao o Getafe, como dices, pues seguramente Carvalho no sea el mejor jugador para poner en el medio del campo y sí un Guido o un Guardado, jugadores que tienen más físico, más despliegue y más solidaridad defensiva, y contra otro tipo de equipo más de tocar o con más espacios, pues nos viene mejor el portugués.

                              Lo que no podemos es pedirle peras al olmo, querer que un jugador haga lo que no sabe y ya por eso crucificarle, si ponemos a Guido a hacer lo que sabe hacer Carvalho y esperamos del argentino que tenga calidad con el balón, y que sepa dar un pase que deje solo al delantero, pues nos decepcionaría y diríamos que es muy malo.

                              Lo que hay que tener es un entrenador que sepa aprovechar las virtudes de cada jugador y punto, Pellegrini en eso no parece torpe, más bien al contrario, pero claro, si te traes a un Mel, un Setién, un Poyet, un Julio Velázquez, un Víctor Sánchez, Un Garrido, etc...qué esperas?, estás comprando todas las papeletas para que te salga la cosa mal.
                              Pero ya no es por despliegue físico, ya es por dejadez, no se puede seguir al tío con la mirada, por
                              seguir con el ejemplo de Guido, una cosa es que no tenga la fluidez de otros y otra es que no sepa dar un pase a 5 metros, pues aplicado a carvalho en tareas defensivas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues estamos ante la última oportunidad para ver el mejor nivel de este jugador.

                                Cuando se fichó me encantaba, porque tiene un manejo de balón brutal, un pase muy preciso en corto y en largo e incluso cierta capacidad de regate a base de fintar y proteger el balón con su cuerpo.

                                Pero ya son muchos los cabreos con él por su nula actitud e implicación y paso de defenderlo más, que ya bastante lo hice.

                                Todos sabemos que con que jugara al nivel que lo hizo ayer, sería titular en este equipo (y ya si tuviera un mínimo de sacrificio para robar balones y correr hacia atrás no sería titular, sino capitán general).

                                Está por ver si por fin Pellegrini lo mete en vereda o tenemos que seguir rezando para que alguien se lo lleve en Enero.
                                Si ante equipos normalitos o chungos como el Granada diera el do de pecho, nos ayudaría muchísimo esta temporada. Es lógico no tener demasiadas esperanzas viendo su irregularidad e incapacidad pasadas. A ver si Pellegrini logra encajarlo y comprometerlo.
                                A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X