Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

    ¿Venta? Y regalao! De los jugadores que con menos vergüenza han pasado por aquí... Y han pasado unos pocos
    van dert bar, verdú así a bote pronto, hay muchos cara duras...

    Comentario


    • Que con el balón es bueno ya lo sabemos. El problema es la parcimonia con la que recorre el medio del campo .
      yo vi a este tío hace 3 años en el Estadio y me quedé impresionado de como abarcaba el campo y como manejaba la pelota. Pero ahora ..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        de hecho tenían un centrocampista alto, lento y con muchísima clase que podría ser perfectamente el Carvalho blanco.
        rogic,curiosamente me parecido bastante potable
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy no pasa de 5 pelado, tuvo aciertos y errores grotescos, no sale enchufado ni ganando 4 a 2.... donde debería soltarse... zas toca cruZ

          Comentario


          • Veo que el otro dia os volvió a engañar porque enfrente estaba un equipo de mentira que apesta a segunda mientras no echen al meme de entrenador que tienen.

            Pero la realidad es que le sudan los ******* totalmente, y hoy se ha vuelto a ver en cuanto ha tenido enfrente un equipo minimamente competitivo.

            Comentario


            • Montoya, WC y Tello.... Salidas
              1 MC y 1 tío por banda o un lateral izquierdo y subir ha Alex por Tello....

              Comentario


              • Para lo que ha salido hoy nos hubiera venido muchísimo mejor que entrara Paul.

                Pensé que al meterlo Pellegrini buscaba dormir la bola y algún pase a la espalda de los centrales pero ni él ha puesto de su parte ni el equipo tampoco.

                Comentario


                • La cabra tira al monte.
                  A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A veces pienso que es mejor darle minutos aunque sea en partidos mas o menos "decididos" por si suena la flauta, le da por jugar y asi ponerse en el escaparate pero definitivamente este tio se encarga el solito de tapiar todos los escaparates, es desolador verlo deambular por el campo hasta tal punto que en los balones que recibe cerca de nuestra area se le ponen a uno los testiculos de corbata, si este fichaje no ha servido ni servirá en lo deportivo, al menos que sirva a la secretaria tecnica para aprender de errores del pasado, largarlo por el precio que sea antes de que acabe contrato sera todo un logro y un respiro para el club.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      A veces pienso que es mejor darle minutos aunque sea en partidos mas o menos "decididos" por si suena la flauta, le da por jugar y asi ponerse en el escaparate pero definitivamente este tio se encarga el solito de tapiar todos los escaparates, es desolador verlo deambular por el campo hasta tal punto que en los balones que recibe cerca de nuestra area se le ponen a uno los testiculos de corbata, si este fichaje no ha servido ni servirá en lo deportivo, al menos que sirva a la secretaria tecnica para aprender de errores del pasado, largarlo por el precio que sea antes de que acabe contrato sera todo un logro y un respiro para el club.
                      Ya creo que ha quedado claro que no le vamos a recuperar ni un euro. Acabará contrato aquí y se irá libre a engañar a otro lado.

                      Comentario


                      • este finde titular y se sale.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ya creo que ha quedado claro que no le vamos a recuperar ni un euro. Acabará contrato aquí y se irá libre a engañar a otro lado.
                          Y ese día lo sustituirá un tal Fabián (gratis) jejeje ojalá...
                          A ratakuanx, Campiña Sur y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                            Y ese día lo sustituirá un tal Fabián (gratis) jejeje ojalá...
                            Ojalá.
                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hombre no por venirme arriba pero sueño con un Ceballos-Fabián en algún momento (los dos terminan contratos en 2 años y no tienen pinta que renueven, tendrían 27 incluso a último año de contrato serían más baratos) Si seguimos en competiciones europea ojo porque si el viento soplaría a favor, nada descabellado. Bellerín era complicado y ahí está... Jugadores con casta y con simpatía al Betis se necesita por el orgullo que mostrarían además de su calidad lo vemos también con Miranda... Ceballos y Fabián no serían menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Vaya rato que ha echado el colega, jo.der.
                                No sé cuántas veces habrá perdido un balón gravísimo dándola atrás o dejándose robar la cartera en una zona de infarto desde que llegó, ayer sumó otras dos. Así es imposible que sume regularmente. Lo peor es que perder balones así es subsanable con concentración y siendo expeditivo, pero nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X