Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cosa mía por tenerle manía o en el primer gol no cubre a nadie y en su zona llega un tío solo y marca?

    Y en el segundo tiempo recuerdo un balón a sus espaldas que uno corre por detrás y se interna en el área y él ni se inmuta ?
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • El primer gol, vuelve como hace perreando y a su Pura bola sin cubrir a nadie , Guido está fuera de la jugada pues ocasión de oro para el rival, dado q William no cubre el espacio. Vaya perla de nota
      A Gattuso8 y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Defensivamente es lo que es, un auténtico caradura, hoy hay varias acciones de foto también, pero mientras aporte con balón como hoy y contra el Granada, pues yo al menos lo apruebo, el problema será con equipos que nos quiten el balón, entonces se verá el verdadero drama, pero estos dos partidos de liga le ha dado mucha fluidez al juego del equipo, así que al menos está cumpliendo en su parte buena.
        A xesco, Gattuso8, Bentham, Carmona y a robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Pues a mi me parece que ha hecho hoy un buen partido. Es más pienso que lo hemos notado cuando ha salido.
          A xesco, Diarte, DjTabi y a chechubetis les gusta esto.

          Comentario


          • De doble pivote con Guido ganamos muchísimo. Ahora mismo titularisimo y más si su recambio es Guardado o Cámarasa
            A Diarte, DjTabi y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Pues no se, yo hoy lo he visto corriendo, y lo
              he visto luchando. Para lo que es el
              A cbx, xesco, DjTabi y a Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • Yo no creo que haya hecho mal partido, lo he visto bien en general con el balón, le recuerdo muy pocos pases malos de los suyos.

                Para mi ahora mismo, visto el nivel de los Guardado y Camarasa, es quien debe jugar ahí. Al menos en Granada y hoy ha sumado más de lo que ha restado, en mi opinión.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo no creo que haya hecho mal partido, lo he visto bien en general con el balón, le recuerdo muy pocos pases malos de los suyos.

                  Para mi ahora mismo, visto el nivel de los Guardado y Camarasa, es quien debe jugar ahí. Al menos en Granada y hoy ha sumado más de lo que ha restado, en mi opinión.
                  Es que los desplazamientos principalmente hacia Alex Moreno ha sido un espectaculo de de precisión. Ofensivamente aporta muchísimo, defensivamente todo lo contrario.
                  A xesco, Diarte, betiko_panadero, Bentham y a DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Cosa mía por tenerle manía o en el primer gol no cubre a nadie y en su zona llega un tío solo y marca?

                    Y en el segundo tiempo recuerdo un balón a sus espaldas que uno corre por detrás y se interna en el área y él ni se inmuta ?
                    Esa zona también la podría haber cubierto Guido que, al fin y al cabo, es su trabajo.

                    Al margen de todo ello, a la vista de que las alternativas son Guardado y Camarasa, hoy por hoy es titularísimo, nos guste o no.
                    A ver si destaca esta primera vuelta y lo podemos largar sin palmar demasiada pasta para que Cordon haga su magia y se saque de la chistera un mediocentro organizador para que pueda traer un central.... Oh, espera, que gracias a su trabajo de ojeo, análisis e investigación ya tenemos fichado a Ceballos, parece ser....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/09/21, 23:39:59.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • A veces es mejor un Carvalho que la coja, la aguante dos segundos y se la eche a uno de verde...que uno que de muchas vueltas y cuando le llega el balón le da una crisis de ansiedad.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha hecho un buen partido, negar lo contrario es tenerle manía. Aporta algo diferente, su capacidad de pase es la mejor del equipo.

                        Comentario


                        • Ofensivamente lo he visto bien, bastante bien y con criterio. A la hora de defender y correr para atrás al menos hoy le he visto más implicado que en otros partidos.
                          Espero que su aportación al equipo no tenga efecto gaseosa y dure (cual conejito Duracell) ;)

                          Comentario


                          • Hoy ha hecho un buen partido, pero le faltan muchos buenos partidos para purgar los pecados que lleva acumulados.
                            A crack07 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no sé si compensa su aportación ofensiva si cada partido nos cuesta uno o dos goles.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Hoy ha hecho un buen partido, pero le faltan muchos buenos partidos para purgar los pecados que lleva acumulados.
                                Creo que no puede haber mejor análisis que este del partido de Carvalho. Esperemos que siga sumando hasta que purgue sus pecados y más allá.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/09/21, 01:42:36.
                                A robercgarcia y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X