Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Que pase al hueco tiene nota. No lo tiene ni uno de los medios esa capacidad. Que pena la falta de otras para poder ser un jugador regularmente válido.
    Si tuviera lo otro no estaba aquí, estaría en el PSG
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Fekir necesita un descanso, no se si poner a Carvalho contra el Getafe en su sitio descargándole de total responsabilidad defensiva
      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • Venga que lo vendemos en invierno
        A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Esta demostrando lo buen jugador que es.
          Vaya pase en el 1-3
          ¿lo renovamos?
          A Tryphon Ivanov y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Ya dijo Pelegrini que no es lo mismo un Betis sin Carvalho que con el.

            Pedazo de entrenador que tenemos

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Fekir necesita un descanso, no se si poner a Carvalho contra el Getafe en su sitio descargándole de total responsabilidad defensiva
              Por eso yo lo alternaría con Canales, nunca juntos.

              Comentario


              • ¡¡ "El Hombre Tranquilo" haciendo su juego y no el que quieren algunos, es un pedazo de pelotero como la copa de un pino !!
                A DjTabi, skobi er betico y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Don William Carvallo.

                  Un crack de champions que aquí no valoran.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ese pase como dice Javi no lo tiene nadie en la plantilla, ojalá siga aportando con balón y Pellegrini le saque rendimiento en los partidos en los que eso nos puede ayudar mucho.

                    Comentario


                    • Estaba claro que viendo lo fácil que lo estaba poniendo osasuna para tirarle las contras, Carvalho iba a ser diferencial.

                      Y lo ha sido.

                      Comentario


                      • Lo que dije muchas páginas atrás, es un jugador que como suplente es un suplente de lujo para estos partidos. Cuando la gente quería que se vendiera yo me oponía, imaginaros el partido de hoy pero con Camarasa en vez de él.
                        A r4m0n, rakemitri, DjTabi y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Manolo termina de enganchar a este como lo está enganchando, yo no sé qué va a dejar para el final.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Si Manolo termina de enganchar a este como lo está enganchando, yo no sé qué va a dejar para el final.
                            Hasta Moreno parece otro. Solo hay que fijarse que ahora siempre se cruza las manos a la espalda cuando está dentro del área.
                            A rakemitri, antonioostras, conrad y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Siempre ha sido un jugador aprovechable pero aquí parecía que si se iba él vendría un crack porque cobra mucho.
                              WC no engaña a nadie, lleva toda su vida jugando a 2 por hora, habrá que ponerlo en los momentos que sus carencias no se noten tanto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                                Hasta Moreno parece otro. Solo hay que fijarse que ahora siempre se cruza las manos a la espalda cuando está dentro del área.
                                Lo he dicho en otro post y ahora lo voy a decir en el suyo. Moreno está correctísimo en lo que va de temporada.
                                A xesco, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X