Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El propio Pellegrini en pretemporada no quería que saliera WC. Sabía que podía sacarle partido y lo está consiguiendo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Si Manolo termina de enganchar a este como lo está enganchando, yo no sé qué va a dejar para el final.
      Seguramente no sea el lugar indicado para comentarlo, y a alguno le dará algo al leerlo pero lo que puede hacer Manuel con Dani Ceballos en plantilla es para pensar en cosas chingonas.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • El único que confiaba en él era Pellegrini, el resto lo hubieramos cambiado a pelo por Ceballos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          El único que confiaba en él era Pellegrini, el resto lo hubieramos cambiado a pelo por Ceballos.
          Yo lo sigo cambiando. Es más, sueño con que la oferta del Milan sea realidad.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Tiene o tenia un grave problema de actitud y concentracion, de su calidad yo creo que nadie en ningun momento ha dudado, yo tambien lo hubiera vendido si hubiera sido posible y mucho mas con la presumible llegada de Ceballos, pero enganchar a este futbolista para la causa solo puede traer cosas buenas para el equipo.

            Comentario


            • Voy a llegar a la conclusión de que es un incomprendido .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                El propio Pellegrini en pretemporada no quería que saliera WC. Sabía que podía sacarle partido y lo está consiguiendo
                Tiene buena vista el joío Manuel

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FAD9bvWWUAM_5oS.jpg
Visitas:	1
Size:	109,6 KB
ID:	7703860

                  Yo nunca recuerdo haberlo visto gordo. A pesar de la fama.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FAD9bvWWUAM_5oS.jpg","data-attachmentid":7703860**[/ATTACH]

                    Yo nunca recuerdo haberlo visto gordo. A pesar de la fama.
                    Pídele que se baje las calzonas, igual cambiamos de opinión.
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/09/21, 20:37:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Ahora mismo me creo cualquier cosa. Hasta que Joel marque el gol de la remontada en la final de la EL en el Pizjuan a la salida de un corner.
                      O que meta una falta directa...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Ese pase como dice Javi no lo tiene nadie en la plantilla, ojalá siga aportando con balón y Pellegrini le saque rendimiento en los partidos en los que eso nos puede ayudar mucho.
                        Crees que con esa asistencia estaba buscando tu bendición?

                        Comentario


                        • No seamos tan fáciles, se lo tiene que ganar bien ganado para compensar todo lo que nos ha chupao sin hacer nada.

                          El otro dìa en el gol del Espanyol ni se moviò para cubrir el área..

                          Ojalá aporte, darìa mucho más mérito al entrenador que propio Willy.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Crees que con esa asistencia estaba buscando tu bendición?
                            Que va, a mi ese tipo de jugadores, aprovecharlos y venderlos, nunca van a ser jugadores para hacer un equipo a futuro.
                            A ElViejoGriguol y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • En este post veo mucho



                              Es un jugador que en ciertas circunstancias es muy útil y bueno. En la mayoría de los casos no y cobra un pastizal, ya cada uno que valore lo que mas importancia le de.

                              Lo que en mi opinión es innegable que tenerlo como sustituto está muy bien.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FAD9bvWWUAM_5oS.jpg","data-attachmentid":7703860**[/ATTACH]

                                Yo nunca recuerdo haberlo visto gordo. A pesar de la fama.
                                Noooo, era que no le habían visto lo gordo. A pesar de la fama.
                                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 25/09/21, 00:10:31.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X