Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como disfruto viviendo en la avenida de la verdad, que da a la plaza de la razón de la que salle la calle del saber

    Ahora tol mundo es Carvalhista jí jí jí.

    PD. Miren mis posts, mi fe llegó a flaquear
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 24/09/21, 23:12:42.

    Comentario


    • Esta aportando cada vez mas y tiene nombre en europa, si se asienta como indiscutible en enero o verano se podra vender
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Un Tello saliendo de titular que no de un pase horizontal durante 90 minutos. Lo nunca visto.
        Y que en un balón dividido…meta la pierna!!

        A iMisut le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          Como disfruto viviendo en la avenida de la verdad, que da a la plaza de la razón de la que salle la calle del saber

          Ahora tol mundo es Carvalhista jí jí jí.

          PD. Miren mis posts, mi fe llegó a flaquear
          Opino de que WC no engaña a nadie, juega muy bien al fútbol pero defiende menos que Messi.

          Habrá partidos donde sea útil y otros donde no,ahí es donde entra el míster.

          Yo lo vendía en cuanto pudiera.
          A bono88000 y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
            Como disfruto viviendo en la avenida de la verdad, que da a la plaza de la razón de la que salle la calle del saber

            Ahora tol mundo es Carvalhista jí jí jí.

            PD. Miren mis posts, mi fe llegó a flaquear
            yo era carvalhista, pero me baje del barco hace mucho y no vuelvo a subir en la vida. este si no te la da a la entrada te la da a la salida. jugador anticompetitivo que hay que quitarse de encima en cuanto surja la oportunidad.
            A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • William Carvalho es el mejor centrocampista de la plantilla de largo. Pero de largo larguísimo.
              A Nucky Thompson y ferran_bm les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                William Carvalho es el mejor centrocampista de la plantilla de largo. Pero de largo larguísimo.
                De eso espero que no haya ninguna duda.

                El que diga lo contrario ( los hay) es que no tiene ni idea de fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  De eso espero que no haya ninguna duda.

                  El que diga lo contrario ( los hay) es que no tiene ni idea de fútbol.
                  El mejor centrocampista del equipo es Guido Rodríguez. Carvalho tendrá mayor capacidad y calidad de pase, pero ser centrocampista es mucho más que pasarla, y además Guido tampoco va cojo ahí, como prueba por ejemplo el gol de Rodri ante el granada.
                  A rakemitri, Gattuso8, Verdigracia y a Betico_Norte les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    De eso espero que no haya ninguna duda.

                    El que diga lo contrario ( los hay) es que no tiene ni idea de fútbol.
                    Pues yo no tengo ni idea de esto. Para mi el mejor centrocampista de esta plantilla con mucha diferencia es Guido Rodríguez

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      El mejor centrocampista del equipo es Guido Rodríguez. Carvalho tendrá mayor capacidad y calidad de pase, pero ser centrocampista es mucho más que pasarla, y además Guido tampoco va cojo ahí, como prueba por ejemplo el gol de Rodri ante el granada.
                      Compañero, Guido Rodríguez es DIÓS en lo suyo, defensa, robo, corte de pase, ... Pero en lo referente al pase, WC es mejor. Y en cuanto al gol de Rodri, ese pase no tiene ni punto de comparación con el de WC del jueves pasado. Ahí, tuvo que ver más la calidad del canterano para meter eso. En el gol de WJ, si bien lo metió de manera espectacular; otras alternativas tenía (leve toque a su derecha y tiro, recorte para su lado izquierdo y finalización con pierna menos dominante,...).

                      Por si no ha quedado claro. Entre Guido y WC elijo al argentino 10 de cada 10 veces. Porque en defensa, puntuando sobre 5, es un 5 y en ataque es un 2. Un total de 7.

                      WC es un 4 en ataque (elaboración) y un 0 en defensa.

                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Compañero, Guido Rodríguez es DIÓS en lo suyo, defensa, robo, corte de pase, ... Pero en lo referente al pase, WC es mejor. Y en cuanto al gol de Rodri, ese pase no tiene ni punto de comparación con el de WC del jueves pasado. Ahí, tuvo que ver más la calidad del canterano para meter eso. En el gol de WJ, si bien lo metió de manera espectacular; otras alternativas tenía (leve toque a su derecha y tiro, recorte para su lado izquierdo y finalización con pierna menos dominante,...).

                        Por si no ha quedado claro. Entre Guido y WC elijo al argentino 10 de cada 10 veces. Porque en defensa, puntuando sobre 5, es un 5 y en ataque es un 2. Un total de 7.

                        WC es un 4 en ataque (elaboración) y un 0 en defensa.
                        Pero si estoy diciendo que WC pasa mejor que Guido, pero que Guido es mucho mejor centrocampista porque le supera en el resto de facetas del juego y encima a la hora de pasar -aunque esté por debajo del portugués- tampoco es un tuercebotas.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                          Como disfruto viviendo en la avenida de la verdad, que da a la plaza de la razón de la que salle la calle del saber

                          Ahora tol mundo es Carvalhista jí jí jí.

                          PD. Miren mis posts, mi fe llegó a flaquear
                          Es que llegó un momento en el que a los carvalhistas se nos acabaron los argumentos. Con Setién se podía argumentar que lo de ser último pivote con cuatro o cinco rivales encima no era lo suyo y que alguna actuación brillantísima (Nou Camp) sí que tuvo. Luego la lesión, un mal entrenador... Pero la temporada pasada para mi no tenía excusa posible y en verano su salida no me hubiera molestado. Llega un año tarde al party, pero esperemos que por fin sea constante en su rendimiento.
                          A xesco y Nucky Thompson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                            William Carvalho es el mejor centrocampista de la plantilla de largo. Pero de largo larguísimo.
                            Ante la duda, ya se sabe, lo mismo de los 50.000 socios alguno escoge a Carvalho antes que a Guido, pero porque hay gente también que considera que la tierra es plana, y que la vacuna es un chip para controlarnos.
                            A crack07 y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Es que llegó un momento en el que a los carvalhistas se nos acabaron los argumentos. Con Setién se podía argumentar que lo de ser último pivote con cuatro o cinco rivales encima no era lo suyo y que alguna actuación brillantísima (Nou Camp) sí que tuvo. Luego la lesión, un mal entrenador... Pero la temporada pasada para mi no tenía excusa posible y en verano su salida no me hubiera molestado. Llega un año tarde al party, pero esperemos que por fin sea constante en su rendimiento.
                              Hombre, partimos de la base de que su rol el otro día fue de revulsivo con el partido roto.
                              Con pelota está aportando, esa es la verdad, pero tampoco podemos decir que esté dando un rendimiento lo suficientemente bueno como para que solo se mantenga constante. Es decir, aun tiene que dar más y luego ser constante dando más.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sigue sin defender, en eso no ha mejorado.
                                Es el mismo Wilco de siempre, el que se saca la chu.rra con balón, y el que defiende con la mirada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X