Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y pensar que el último día de mercado me estaba acordando de su pobre madre por no abandonar el barco... Lo que es el fútbol.

    Comentario


    • A mí lo que me llama la atención es la confianza que tiene Pellegrini en Carvalho.

      De sus palabras se deduce que valora muy positivamente las condiciones futbolísticas del portugués. En la última rueda de prensa, Pellegrini dijo que Carvalho ahora es un jugador muy completo porque se esfuerza en recuperar la pelota.

      La duda que tengo es si este compromiso en defensa ha venido para quedarse o Carvalho volverá a ser un jugador indolente.

      Ahí está la clave. De cómo se resuelva la incógnita dependerá que tengamos un centrocampista titular o un futbolista que jugará poco. ¿Consiguirá Pellegrini la trasformación de Carvalho?
      Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 28/09/21, 18:13:29.
      A rakemitri, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • A carvalho me lo han cambiado, este es otro jugador, ojala no sea flor de un dia pero la verdad es que esta que se sale, se ve que le dolio las criticas , ojala no afloje el ritmo , porque con el sumamos mucho, ya no dependemos de guido para ganar en el centro del campo

        Comentario


        • Yo sigo sin confiar en él.. este domingo tiene un buen partido para demostrarnos si ha cambiado realmente o no.. ante un equipo que sabe tener la pelota y ataca bien.. (aunque me da a mi que Pellegrini le va a dar descanso, "casualmente"). Aunque eso sí, de momento, que nos quiten lo bailao.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
            A carvalho me lo han cambiado, este es otro jugador, ojala no sea flor de un dia pero la verdad es que esta que se sale, se ve que le dolio las criticas , ojala no afloje el ritmo , porque con el sumamos mucho, ya no dependemos de guido para ganar en el centro del campo
            El año pasado hubo 2 partidos al inicio en el que se dijo lo mismo y luego..

            Aùn asì, el nivel de implicaciòn que le vi con el Getafe no se lo habìa visto desde que estaba en el Betis.. lo vì menearse más que en los del año pasao.

            Comentario


            • Carvalho está buscando ir al mundial con Portugal y sabe que jugando como lo estaba haciendo en el Betis era imposible.

              De todas formas, este año creo que hay ciertas variantes tácticas que le ayudan, y sobre todo el crecimiento que sigue experimentando Guido. Es muy diferente usar a Carvalho de pivote, que usarlo de interior, tener a Carvalho junto a Guido, lo cual se había probado demasiado poco en mi opinión, ayuda a que se vean menos sus limitaciones y se aprecien mejor sus virtudes.

              Comentario


              • Esta al nivel que puede dar, yo he sido un defensor a ultranza de este hombre, pero ya últimamente me baje de su carro porque ha sido poco profesional y eso no se puede consentir, ahora estamos disfrutando de el, pero yo tengo esa cosilla en el cuerpo de decir hasta cuando?. Que dure
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                  Carvalho está buscando ir al mundial con Portugal y sabe que jugando como lo estaba haciendo en el Betis era imposible.

                  De todas formas, este año creo que hay ciertas variantes tácticas que le ayudan, y sobre todo el crecimiento que sigue experimentando Guido. Es muy diferente usar a Carvalho de pivote, que usarlo de interior, tener a Carvalho junto a Guido, lo cual se había probado demasiado poco en mi opinión, ayuda a que se vean menos sus limitaciones y se aprecien mejor sus virtudes.
                  Como si le hiciera falta jugar bien en el Betis para ir con su selección, ¿acaso no fue a la Eurocopa este año jugando como jugaba aquí?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Yo sigo sin confiar en él.. este domingo tiene un buen partido para demostrarnos si ha cambiado realmente o no.. ante un equipo que sabe tener la pelota y ataca bien.. (aunque me da a mi que Pellegrini le va a dar descanso, "casualmente"). Aunque eso sí, de momento, que nos quiten lo bailao.
                    Yo tampoco confío y creo que muchos de aquí tampoco, pero mientras esté a este nivel a disfrutar, si lo mantiene hasta final de año, a venderlo y coger plusvalía y a otro.
                    A Campiña Sur, Balompédico y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Yo tampoco confío y creo que muchos de aquí tampoco, pero mientras esté a este nivel a disfrutar, si lo mantiene hasta final de año, a venderlo y coger plusvalía y a otro.
                      Yo lo vendía incluso en invierno si fuese posible jajaja
                      A Campiña Sur, rakemitri, Blissett y a bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, pues se queda aquí el tortuga, no va a Budapest. A ver como lo soluciona el ingeniero. Ni Canales, ni Carvalho
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Bueno, pues se queda aquí el tortuga, no va a Budapest. A ver como lo soluciona el ingeniero. Ni Canales, ni Carvalho
                          para el mediocentro Guardado, incluso Rodri podría jugar ahí en algún momento. En Liga también podría entrar Camarasa.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/09/21, 15:45:07.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Como si le hiciera falta jugar bien en el Betis para ir con su selección, ¿acaso no fue a la Eurocopa este año jugando como jugaba aquí?.
                            Pues por ejemplo para los partidos de clasificación del mundial de Qatar no ha sido convocado ni una sola vez, bien haría William en no darlo por sentado como estás haciendo tú, de hecho creo que no lo tiene tan claro como tú, de ahí la mejoría.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • La razon por la que no entrenó estos dias y no ha viajado a Budapest, es un poco de líquido en la rodilla.. Es duda también para Villarreal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                La razon por la que no entrenó estos dias y no ha viajado a Budapest, es un poco de líquido en la rodilla.. Es duda también para Villarreal.
                                Líquido en la rodilla????

                                Al final le va a venir mal el esfuerzo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X