Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo y pensar que en el último día de mercado muchos querían que se fuese gratis para que viniese el comepipas....
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

    Comentario


    • Y hoy sin Guido,opino de que eso le da un plus de valor a su buen encuentro.
      A xesco, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Muy buena noticia el partido de Carvalho de hoy, por el rival y el campo que era. Ojalá se mantenga así durante buena parte de la temporada.

        Comentario


        • Buen partido. Se le ve hasta enchufado en sus tareas defensivas
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ver para creer. A gran nivel defensivo y ofensivo.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/10/21, 20:33:50.

            Comentario


            • El mejor del equipo hoy.

              Comentario


              • El ingeniero vio algo en el portugués este verano que el resto de mortales no hicimos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  Con Edgar el mejor del equipo. Está al mejor nivel desde que llegó al Betis.
                  A mi el año pasado me tenía totalmente desesperado con el juego perro que hacía. Parece que se ha dado cuenta que se tenía que implicar. Otro gran trabajo de Pellegrini
                  Lo que hace el querer. Lo del año pasado era una vergüenza porque es bueno pero no quería. Si se habla con él y decide ser futbolista, que se quede aquí, sino que sea claro y se le vende. Para mi es clave en el centro del campo porque tiene una visión que no tienen otros y suelta muy rápido el balón siempre a la mejor opción.

                  Así sí, si quiere se sale, sino..... Pues fuera.
                  A Campiña Sur y Betisur56 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha sido el mejor, en defensa incluso por momentos parecía Patrick Vieira.

                    Tendría que estar así todo el año para enmendar lo pasado, pero no es cosa de ser rencorosos, que siga así lo que le de, que será bueno para el Betis.
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Él y Édgar los mejores sin ninguna discusión.

                      Comentario


                      • Vuelvo a decirlo,parece que con equipos de nivel medio/bajo rinde bien.Otro buen partido.

                        Me conformo con eso simplemente porque creo que nadie daba un euro por él,ni yo.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece que Carvallo este año quiere.
                          Y poder está claro que puede.
                          Qué duren las ganas.

                          Comentario


                          • Quién le ha visto y quién le ve.

                            Comentario


                            • Un sambenito el que se le ha colgado es que solo juega bien contra equipos menores, lo cual es falso.
                              Hoy por hoy, en el plano físico, se le ve más fino que nunca (dentro de sus limitaciones). Pero si además tiene confianza, más la calidad que tiene de serie, nos puede dar un buen año. Ya comenté que le íbamos a necesitar.
                              A DjTabi, Tryphon Ivanov y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha mejorado físicamente tela, está más fino. Hoy ha llecho dos o tres arrancadas y pensaba: lo alcanzan por lento, pero NO. Lo veo fino fino fino, muy ágil, sí.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X