Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fué un error el no cambiarlo.

    Hay que ser conscientes de hasta donde puede llegar y manejar muy bien las situaciones que se presenten con él en el campo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/21, 11:51:10.

    Comentario


    • Hay una mejora, es evidente. Dicho esto, yo buscaría otras opciones, creo que debería salir.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Claro que influye el cansancio en la efectividad de un despeje.
        Pero una cosa es no tener fuerza para llegar a la portería contraria, y otra dejarla muerta en el medio. Al medio no se puede despejar nunca, ni con tronera, ni sin tronera.
        Además ha hecho varias de esas a lo largo de todo el partido, no solo al final. En la primera parte también ha hecho despejes muy malos que afortunadamente quedaron en nada.

        Y luego está lo otro. Que está muy cansado para despejar, pero cuando le caía la pelota, en vez de soltarla rápido, se olvidaba del cansancio y se ponía a intentar conducir entre los rivales. Ha perdido como 3-4 balones al final por ese tema, que nos han podido costar perfectamente el partido.

        Al igual que ante el Alavés fue de lo mejor, hoy ha sido de lo peor.
        Aitor de los mejores y William de los peores. No tengo nada que comentar al respecto...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Cómo que no era fácil para engancharla hacia la banda mismo? ¡Si le venía de frente!

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"carvalho.jpg","data-attachmentid":7717451**[/ATTACH]



          Además de que ha estado todo el partido haciendo despejes malos o incluso perdiéndola antes de despejar. Los tiene igualmente tanto en la 1º parte como en la última ocasión de ellos que salva milagrosamente Bravo.
          No hay excusa posible más allá de lo cortito que es.
          Le viene de frente, ideal...para un zurdo. Esa pelota, a esa altura y velocidad, despejar con la pierna buena, lo veo difícil.

          Y te repito, ¿qué hizo Edgar en ese instante? o, mejor, ¿por qué remata sólo un jugador del Leverkusen? ¿Dónde estaba la segunda línea (Carvalho y Guido ya estaban ahí)?

          En cuanto, a los fallos que vinieron después del gol en propia meta, nada que decir.

          ¿Qué estuvo cometiendo varios despejes malos durante todo el partido? Ví otro partido compañero.

          Un saludo.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Ciertamente , debió de ser cambiado antes del carajazo que dio. El despeje estuvo fatal y no ya querer cortar una pelota como la del gol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              No he podido ver los últimos partidos y estoy asombrado con que haya recuperado su mejor nivel. Espero que lo de ayer fuera un espejismo, continúe rindiendo y en verano lo podamos vender.
              Un espejismo lo de ayer para qué? Si hizo buen partido
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo le vi ayer con una predisposición brutalmente buena si tenemos en cuenta sus antecedentes. Lo vi apretar, ir arriba a la presión, saltar y luchar incluso algún por alto. Es lo normal en la élite, pero aquí lo hemos visto arrastrarse y pedir la pelota al pie y buscar el pasecito en corto atrás, así que me parece un gran cambio.


                En cuanto al gol, yo no le otorgo mucha responsabilidad. Dio mucha rabia porque nos veíamos con los 3 puntos después de que nos apretaran bastante los alemanes, asi que fue un poco decepcionante, pero son cosas de futbol.

                Si mantiene esta regularidad en esfuerzo, entrega, participación, al bueno de WilCo lo doy por rehabilitado, pese a que yo me hubiera jugado un dedo por todo lo contrario.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • 60 minutos a un ritmo bastante aceptable, digno.

                  30 minutos finales de absoluta infamia.

                  Comentario


                  • Por cierto, os compro eso de que no hay que buscar culpables y antes de empezar he de reconocerle que hizo 60 minutos bastante buenos pero es que a partir de entonces pedía el cambio a gritos..

                    Fijaos en el final del video (desde que nos empatan), en todas las ocasiones que tuvieron estaba él implicado. La siguiente al gol con una pérdida absurda y la última (en la que saca el pie Bravo) porque no sigue a su marca.

                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/10/21, 14:08:31.

                    Comentario


                    • Acabó muy cansado el partido y es cierto q los últimos 15-20 min fueron muy malos del portugués debido al cansancio y casi nos cuesta la derrota. De todas maneras hizo muy buen partido y parece otro respecto al año pasado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Le viene de frente, ideal...para un zurdo. Esa pelota, a esa altura y velocidad, despejar con la pierna buena, lo veo difícil.

                        Y te repito, ¿qué hizo Edgar en ese instante? o, mejor, ¿por qué remata sólo un jugador del Leverkusen? ¿Dónde estaba la segunda línea (Carvalho y Guido ya estaban ahí)?

                        En cuanto, a los fallos que vinieron después del gol en propia meta, nada que decir.

                        ¿Qué estuvo cometiendo varios despejes malos durante todo el partido? Ví otro partido compañero.

                        Un saludo.
                        ¿Me estás diciendo que un tío que saca del Betis 5 millones de euros al año es incapaz de despejar un balón de frente si le viene a la izquierda?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Aitor de los mejores y William de los peores. No tengo nada que comentar al respecto...
                          Parece que últimamente lo vemos todo al revés, caso Édgar mediante. No pasa nada, el fútbol es así.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/21, 17:15:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Me estás diciendo que un tío que saca del Betis 5 millones de euros al año es incapaz de despejar un balón de frente si le viene a la izquierda?
                            De frente, sí, pero no rasa. Un balón en el área es mucho más difícil de despejar que uno raso. Es lo mismo que los remates. Por eso el gol de Zidane de la Champions, además de por el contexto (final de la Champions, gol que ponía al Mandril por delante, ...) tiene la fama que tiene.

                            De todos modos, Carvalho es un jugador que cobra la pasta que cobra y que aporta donde sabe aportar, que está aportando donde no sabe tanto y que de 10 balones de esas características, despejará bien X. Ni idea.

                            Desde luego ese balón no pudo.

                            Pero achacar todo a ese despeje, que no era fácil, cuando hay una serie de errores en cadena, en los que está involucrado un presente-futuro CENTRAL DE CATEGORÍA como Edgar, en el que es incapaz de meter cuerpo a un jugador que le saca dos cabezas.



                            Mínuto 3:47. El balón bota altísimo en el suelo y Edgar no se lanza a por el balón. Después cuando el esférico es controlado por el jugador del conjunto alemán, en vez de obligarle a jugar de espaldas e imposibilitarle darse la vuelta, intenta un robo tras el cual da la posibilidad a Diaby de seguir para adelante y centrar.

                            Yo entiendo que es posible que Edgar siendo consciente de su longitud de piernas intentara el robo (a lo gadgetopierna como Busquets), pero la puesta le salió mal.

                            También se podría agurmentar que el centro como resultado de tal acción fue una miërda (opinable), pero entonces ¿qué pasa? ¿qué evaluamos una acción si está bien o mal defendida por la capcidad del centro? ¿Defendió bien el Betis en la primera jugada del partido porque la paró Bravo? ¿Cómo va ésto?

                            Edgar hizo un PARTIDAZO y cometió uno de los fallos de una cadena que llevó como resultado el gol alemán. No pasa nada.

                            Carvalho hizo un buen partido hasta el gol del empate (lo de después fue de película de terror), y puso dos muescas en el gol del Leverkusen. No pasa nada.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • skobi er betico
                              Yo lo que digo es que la jugada, siendo cierto que viene de varios errores en cadena, aun así no entrañaba mayor peligro, y que si coge en el área a casi cualquier otro medio de élite, se solventa sin ningún tipo de problema.

                              No me vayáis a comparar la acción de Édgar, con un rival de espaldas, pegado a banda, que no tiene precisamente un guante, y además sin gente para rematar (pues teníamos una ventaja de 3 vs 1 en nuestro área), con la asistencia de Carvalho dejando un balón muerto en la frontal por no saber despejar un balón que le viene de frente.

                              Y ya lo de comparar el gol de Zidane con un despeje de los que se hacen 20 por partido en cualquier categoría, es de traca.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/21, 20:04:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Por cierto, os compro eso de que no hay que buscar culpables y antes de empezar he de reconocerle que hizo 60 minutos bastante buenos pero es que a partir de entonces pedía el cambio a gritos..

                                Fijaos en el final del video (desde que nos empatan), en todas las ocasiones que tuvieron estaba él implicado. La siguiente al gol con una pérdida absurda y la última (en la que saca el pie Bravo) porque no sigue a su marca.

                                Lo de no seguir la marca es una constante en Carvalho que lo mismo lo hace en el minuto 90, que en el 2.
                                A PabloML, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X