Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi ma puesto to burro verlo pelear como un jabato la pelota en el suelo y ganarla. Este caballero va con la porra en la mano partido si y partido también.
    A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • A -Pergañeta- le gusta esto.

      Comentario


      • De caso perdido a futbolista importante hay un paso muuuuuuuy grande.

        Me está encantando esas jugadas en la que parece que va a paso lento pero que se deshace incluso de dos contrarios a la vez jugando con el cuerpo y con el dribbling.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/10/21, 22:03:13.
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Pues menos mal que no se fue .
          A tanquesito y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Pues menos mal que no se fue .
            Llegan a salir éste, Juanmi, Édgar y alguno más, y... mejor ni lo pensemos.

            Comentario


            • Me está callando la boca a base de buenos partidos. Y yo que me alegro !!!!
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Parece otro el gachó. Vaya cambio de mentalidad y actitud tan grande. Yo lo.di por liquidado y me esta callando a base de bien.

                Comentario


                • Viendo el rendimiento de este jugador y de otros, defenestrados por la mayoría de la afición creo que se puede decir que el Sr Pellegrini es el 2 mejor entrenador de la era moderna del Betis detrás del bigote,Serra.

                  El único que ha confiado en WC, ni la afición, ni la directiva, ni el seleccionador Portugués, nadie, solo êl.
                  A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • He de reconocer que cuando hoy le he visto tirarse a suelo para recuperar el balón me ido al baño a hacer cosas íntimas.

                    Comentario


                    • Sacada de chorra. Está que parece otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Sacada de chorra. Está que parece otro.
                        No lo parece, es otro.
                        A beticoalcala, Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Llegan a salir éste, Juanmi, Édgar y alguno más, y... mejor ni lo pensemos.
                          Pues no sé dijeron cosas de Cordón por no quitarse dle medio a todos esos. Los que saben, saben. Bravo por Antonio y Manuel

                          Comentario


                          • Impresionante.

                            Comentario


                            • Ha puesto esta noche el Villamarin boca abajo. Actuación de las gordas. Un 10.
                              A rakemitri, Galleros54 y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo dije cuando venian mal dadas de los mejores centrocampistas que han vestido la camiseta del betis, al menos en calidad, claramente top 3
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X