Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betikoh
    comenzado un tema OFICIAL William Carvalho

    OFICIAL William Carvalho

    El Real Betis se refuerza con el internacional portugués William Carvalho

    El centrocampista se compromete con la entidad verdiblanca hasta 2023

    El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a William Carvalho, procedente del Sporting Clube de Portugal. El internacional portugués se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2023.

    William Carvalho (Luanda, Angola, 07/04/1992) debutó como profesional en 2011 cuando tan solo contaba con 18 años. Criado en las categorías inferiores del club lisboeta, el nuevo fichaje bético fue cedido en dos ocasiones para que ganase experiencia hasta su consagración en el primer equipo.

    La primera de ellas al Centro Desportivo Fátima entre enero agosto de 2011 y diciembre de ese mismo año, y la segunda al Cercle Brugge durante 18 meses. A su regreso a los 'leones' en la temporada 2013/2014, el centrocampista se convirtió en uno de los pilares fundamentales de los verdiblancos.

    Indiscutible desde entonces en la medular del Sporting Clube de Portugal, William Carvalho acumula 47 internacionalidades con la selección de Portugal, con la que se proclamó campeón de la Eurocopa en 2016. Asimismo, el quinto fichaje del Real Betis para el próximo curso disputó este verano el Mundial de Rusia, su segunda cita mundialista tras la de Brasil en 2014.

    Con el fichaje de William Carvalho el Real Betis firma jerarquía, contundencia e inteligencia táctica en el centro del campo.




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/07/18, 20:22:44.

  • Pelusa97
    respondió
    gracias a todos


    https://www.betisweb.com/foro/princi...%C3%B3n/page23
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/02/24, 20:16:21.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    'Cambio de planes' dice el cachondo de Pepe. Como si nos hubiéramos creído alguno que iba a salir de verdad.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Otra prueba más de que al club y a Pellegrini se la suda la Conference.

    Dejar un comentario:


  • kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo esperado,y WJ tampoco se va a mover.

    Es de risa,esto huele a rescisión.
    De risa no, es para llorar del ejemplo que se daría. No creo que el club quiera gastar un pastizal en rescindirle. Y me produce tristeza que Pellegrini siguiera contando con él.
    ¿ Qué ha aportado este año? ¿ Ahora va a cambiar de la noche al día ?
    Un poco de dignidad, por Dios.
    Nadie por encima del escudo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Me imagino que el partido de Altimira también ha tenido algo que ver

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    Sin entrar en lo que pienso de WC, sí me sorprende lo diferente que se trata a este jugador con respecto a Rubén Castro en su momento. Obviamente el peso en la plantilla de uno y de otro tampoco tiene nada que ver.
    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 06/02/24, 19:59:51.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo esperado,y WJ tampoco se va a mover.

    Es de risa,esto huele a rescisión.

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Venga ya hombre…
    Manuel espero que sea un invento del periodista y que se quede porque ni hay donde colocarlo pero no dejes que arrastre más la camiseta del Betis por el campo…
    Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 06/02/24, 19:49:47.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

    Que yo sepa en este país uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y sí puedo juzgar al jugador inocente en este mismo instante porque lo es, otra cosa es dentro de no sé cuando se celebre el juicio y se dictamine que es culpable entonces diré que es culpable, los términos son importantes, porque estamos a un paso de presunción de culpabilidad teniendo que demostrar en este caso que es inocente.

    Y sí un tema candente, un tema que se te tiran de un lado y de otro, pero por lo menos esto creo que debería de quedar claro, por ahora el club 10 de 10, no le pongo ningún reproche cuando se los pongo en bastante ocasiones.
    Es lo mismo que era ayer,investigado. Hoy ha declarado,esperemos que se aclare lo antes posible,parece que aún no ha terminado el procedimiento.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Si tuviera ganas, aunque solo fuera por vergüenza torera.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    William Carvalho, a pesar del interés mostrado desde hace unas semanas por el Besiktas turco para hacerse con sus servicios -allí no cierra el mercado hasta el viernes-, no se moverá del Real Betis en esta segunda mitad de la temporada y permanecerá a las órdenes de Manuel Pellegrini, que sigue con un rosario de bajas en la plantilla, después de que en el último partido se lesionaran de consideración Isco y Abner, este aún pendiente de pruebas en su tobillo.

    El club verdiblanco veía con buenos ojos una salida del portugués en caso de llegar una buena oferta para seguir cuadrando cuentas y liberar masa salarial, incluso después del cierre del mercado en España, pero
    tras la lesión de Isco, que le tendrá unos dos meses de baja al menos, las circunstancias son otras, y para que Willian Carvalho acabase saliendo debería llegar una oferta irrechazable que no parece que el Besiktas vaya a presentar, pues los turcos pretendían hacerse cargo solo de la ficha del portugués hasta final de temporada y quedarse con una opción de compra posterior.

    La baja de Isco se une a la de Guido Rodríguez en la medular, así como a la salida de Guardado, por lo que Pellegrini no anda sobrado de efectivos en esa zona, a pesar de la buena respuesta que están dando Johnny y Altimira y al hecho de que Pablo Fornals también puede actuar como mediocampista puro. Fornals y Altimira no están inscritos para jugar la Conference, donde los únicos centrocampistas de los que dispone Pellegrini en estos momentos -a la espera de que se recupere Guido- son Marc Roca y Johnny, aparte del citado William Carvalho, que en LaLiga solo ha sido titular en dos partidos esta temporada pero en la Europa League lo fue en cuatro y seguramente vaya a tener bastante protagonismo en la Conference, de ahí que en el Betis ya no se contemple su salida.

    William Carvalho ha comparecido este martes por la mañana en un juzgado de Sevilla para declarar sobre una presunta agresión sexual ocurrida en agosto, un asunto que puede quedar archivado a tenor de las dilgenicas, y luego se ha dirigido a entrenar a la ciudad deporitva Luis del Sol tras mantener una charla con Manuel Pellegrini, que en la rueda de prensa del pasado sábado fue interrogado por el futuro del portugués y aseguró que no pensaba que fuera a salir del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Toku
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    En cuanto al debate de la acusación sobre Carvalho,el feminismo,las denuncias falsas y demás, decir por una parte que no he leído aquí a ningún forero acusando al jugador de violador,por lo tanto no creo que ninguno tenga que pedir perdón.

    Y por otra parte, se está acusando a la gente de que juzgaran negativamente al jugador antes de tiempo,pero estos mismos que acusan,igualmente están juzgando al jugador como inocente antes de tiempo,puesto que hoy solo ha declarado,aún no se ha archivado el caso ni se ha declarado su inocencia.
    Que yo sepa en este país uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y sí puedo juzgar al jugador inocente en este mismo instante porque lo es, otra cosa es dentro de no sé cuando se celebre el juicio y se dictamine que es culpable entonces diré que es culpable, los términos son importantes, porque estamos a un paso de presunción de culpabilidad teniendo que demostrar en este caso que es inocente.

    Y sí un tema candente, un tema que se te tiran de un lado y de otro, pero por lo menos esto creo que debería de quedar claro, por ahora el club 10 de 10, no le pongo ningún reproche cuando se los pongo en bastante ocasiones.
    Editado por última vez por Toku; https://www.betisweb.com/foro/member/211326-toku en 06/02/24, 19:28:53.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Por cierto, decir que hace unos 10 años fui víctima de una denuncia falsa por acoso,de una mujer a la que solo conocía de vista y que creo que se obsesionó por mi. Me citaron en comisaría , declaré y el mismo inspector me dijo que su acusación no se sostenía,no llegó ni al juzgado. Sin pruebas no te condenan,la ley está para eso,no está en contra del hombre.

    Dicho esto,me considero a favor del feminismo,de la igualdad entre hombres y mujeres,y soy consciente y estoy a favor de que la ley debe proteger a la mujer, hay que combatir la violencia de género,es un tema muy serio,también he sido testigo de agresiones de hombre a mujer.

    SI no hubiera agresores ni machistas no habría que protegerlas con esas leyes que no gustan a muchos hombres,pero desafortunadamente no es así.





    ​​​

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    En cuanto al debate de la acusación sobre Carvalho,el feminismo,las denuncias falsas y demás, decir por una parte que no he leído aquí a ningún forero acusando al jugador de violador,por lo tanto no creo que ninguno tenga que pedir perdón.

    Y por otra parte, se está acusando a la gente de que juzgaran negativamente al jugador antes de tiempo,pero estos mismos que acusan,igualmente están juzgando al jugador como inocente antes de tiempo,puesto que hoy solo ha declarado,aún no se ha archivado el caso ni se ha declarado su inocencia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X