Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betikoh
    comenzado un tema OFICIAL William Carvalho

OFICIAL William Carvalho

El Real Betis se refuerza con el internacional portugués William Carvalho

El centrocampista se compromete con la entidad verdiblanca hasta 2023

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a William Carvalho, procedente del Sporting Clube de Portugal. El internacional portugués se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2023.

William Carvalho (Luanda, Angola, 07/04/1992) debutó como profesional en 2011 cuando tan solo contaba con 18 años. Criado en las categorías inferiores del club lisboeta, el nuevo fichaje bético fue cedido en dos ocasiones para que ganase experiencia hasta su consagración en el primer equipo.

La primera de ellas al Centro Desportivo Fátima entre enero agosto de 2011 y diciembre de ese mismo año, y la segunda al Cercle Brugge durante 18 meses. A su regreso a los 'leones' en la temporada 2013/2014, el centrocampista se convirtió en uno de los pilares fundamentales de los verdiblancos.

Indiscutible desde entonces en la medular del Sporting Clube de Portugal, William Carvalho acumula 47 internacionalidades con la selección de Portugal, con la que se proclamó campeón de la Eurocopa en 2016. Asimismo, el quinto fichaje del Real Betis para el próximo curso disputó este verano el Mundial de Rusia, su segunda cita mundialista tras la de Brasil en 2014.

Con el fichaje de William Carvalho el Real Betis firma jerarquía, contundencia e inteligencia táctica en el centro del campo.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/07/18, 21:22:44.

• candilero10
    respondió
    Ojala mantenga el nivel buena parte de la temporada , vendrán ofertas interesantes por el seguro si se da el caso , y será la última opción de venderlo puesto que acaba contrato en 2023 . Titularisimo hoy dia

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Wass y Guedes se han conocido íntimamente gracias a Wilco.

WC no ha aprendido a jugar al futbol este verano, eso esta claro, pero aquí se ha pegado un par de años de vago atorrante.

Una oferta buena y lazo.
    A este nivel y esta implicación,William Carvalho es necesario en el Betis,otra cosa es que cuando vaya a cumplir el contrato se le traspase para sacar algo por el y no pase como con Mandi,pero repito, a este nivel,cuando llegara la hora lo renovaba,a este si,al del año pasado lacito.

Dejar un comentario:

• r4m0n
    respondió
    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

WC no ha aprendido a jugar al futbol este verano, eso esta claro, pero aquí se ha pegado un par de años de vago atorrante.

Una oferta buena y lazo.
    Señor, perdónalo porque no sabe lo que dice.

Dejar un comentario:

• Don Julio
    respondió

Una oferta buena y lazo.

Dejar un comentario:

• Balín Balán
    respondió
    Se podía y se debía criticar su actitud, se podía y se debía criticar su forma física. Ambas razones, a mi juicio, suficientes después de tanto tiempo para justificar la petición de su marcha.

Ahora bien, quienes criticaban su calidad técnica, tenían una (o las dos) razones que siguen para hacerlo:

1. Fijación negativa contra William Carvalho que no pueden con ella.
    2. Han visto menos fútbol que yo partid@s de curling
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/10/21, 11:27:59.

Dejar un comentario:

• sobetiko
    respondió
    Jajajaja, al rubito del Valencia lo manda dos veces a por tabaco, pobrecillo
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 30/10/21, 11:10:01.

Dejar un comentario:

• GJVega
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Me imagino el vestuario del Valencia en el descanso tos engorilaos sobre todo el feo de Bordalás

"Pero si a la taratuga esa lenta y sin nervio y sin sangre no sois capaces de quitarle el balon, so lerdos....... os está convitiendo en p.utos pigmeos a todos ******.es,. ¿por qué no lo quitais un solo balón?
    El coraje que le tengo a Bordalás no es ni medio normal. De verdad que le veo la cara esa que tiene y me pongo enfermo

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si,se le ve más fino,da la impresion de que ha perdido algo de peso.
    Algo?, puedo estar equivocado pero me parece a mi que ha perdido bastante peso

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Me imagino el vestuario del Valencia en el descanso tos engorilaos sobre todo el feo de Bordalás

"Pero si a la taratuga esa lenta y sin nervio y sin sangre no sois capaces de quitarle el balon, so lerdos....... os está convitiendo en p.utos pigmeos a todos ******.es,. ¿por qué no lo quitais un solo balón?

Dejar un comentario:

• Donanfer
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    skobi er betico sevillanobetico

Pues fijaros, que a mí me gustó mucho más la jugada donde se tira al suelo y se la lleva entre 2 o 3 haciendo la croqueta, que la otra.
    Porque similares a la otra ya hizo incluso en sus tiempos flojos, pero el hecho de tirarse al suelo a rebañar un balón, recuperarlo, y salir con él desde una maraña de piernas, a mí me dice muchísimo más, porque implica actitud, y eso es lo que marca la diferencia. Porque la calidad sin actitud ya sabemos que no sirve de absolutamente nada.
    Opino de que estoy completamente de acuerdo.

Dejar un comentario:

• Pinxaso
    respondió
    Muchas gracias compañeros!

PD: Por si le sirve a otros, si copias enlaces desde el móvil, tenéis que copiar a mano los números, pues al pegar el enlace veréis que trae hipervínculo (que se vea subrayado) y eso impide publicarlo bien.

Dejar un comentario:

• Pinxaso
    respondió

Dejar un comentario:

• Pinxaso
    respondió

Dejar un comentario:

• GJVega
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso
    Tienes que ponerlo así, sin el enlace de twitter. En tu caso es lo que has puesto desde "/status/" hasta el "?s=...", es decir, "1453641806642561027":

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bw.png
Visitas:	1
Size:	12,8 KB
ID:	7722239

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X